Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

Agentes de la Policía francesa han detenido hoy en Hendaya a la presunta miembro de ETA Ainhoa Adin Jauregi, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. La orden de detención parte de la juez antiterrorista Laurence Le Vert. Más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/29/espana/1201601297.html

Comentarios

D

Ahora, la faccion con tendencia abertzale de meneame velara el post, cascando negativos a cualquiera que diga un "me alegro"

Por cierto: ME ALEGRO UN HUEVO Y MEDIO

D

#10, lo dicho, a su mismo nivel.

Con gente como tú, esto va a pasar de ser la lucha de un sistema democrático contra unos asesinos para ser una guerra civil entre dos bandos de asesinos.

wochi

¿Alguien me puede prestar algún huevo para alegrarme yo también?

I

Adín Jáuregui reside en ese domicilio con su marido y sus tres hijos de 4, 2 y 1 año de edad. (EFE)

no vivía en la clandestinidad (EFE)

El registro del domicilio de la mujer fue totalmente negativo, (..) no se encontraron armas ni documentación falsa. (EFE)

La policía francesa no tiene constancia de ninguna euro-orden ni demanda española de extradición en contra de la mujer, nacida en el País Vasco español en 1972, señalaron las fuentes. (EFE)

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080129/twl-la-presunta-colaboradora-de-eta-ainh-2ef3220_1.html

giles

#27 Que sí, hombre, que el gobierno de España tiene mucha influencia en los jueces franceses. Y en Sarkozy, ¿verdad? Colonizada la tenemos a Francia, debe ser que los erasmus que están allí influyen telepáticamente en sus decisiones. Por los mismísimos los tienen cogidos. Si es que las tramas conspiranoicas son todas ridículas. Qué vergüenza leer ciertas cosas lol

araujo

#4 Debes un huevo.

araujo

#1 El otro medio huevo, lo dejas para procrear no?

Ah: ME ALEGRO OTRO HUEVO Y MEDIO

D

#11 En cabo verde no le mato nadie perteneciente al sistema policial español o de ningun pais, fue un delincuente (o eso se dice).
No vengas con el cuento que se tiran los borrokas de la mistica lucha entre david y goliath. No esta bien matar y excepto con los GAL, nuca se ma matado a etarras directamente desde el gobierno (al menos, que se sepa). #14 sabe interpretar, tu sacas de contexto las cosas

l

#1 NO confundas abertzale con pro-etarra...a ver si te informas un poco que no es lo mismo.Te has aprendido muy bien la palabra,pero no sabes lo que significa.La mayoría de los abertzales está en CONTRA de ETA,a ver si distinguimos,que ya huele.

D

#1 una cosa es alegrarse de la detención de un terrorista y otra muy diferente alegrarse del asesinato de un ser humano, con lo que te pones a su mismo nivel.

Si no eres capaz de ver la diferencia entre una cosa y otra, seguramente te parezcas mucho más a ellos de lo que tu te crees.

Todo esto viene por tus comentarios en Dos ladrones matan a un etarra en Cabo Verde tras robarle dos euros

Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es

D

Otra detención de cara a la galeria, mientras que a los terroristas de verdad los dejan campando a sus anchas. Lo importante es detener a mucha gente, no importa que luego 9 de cada 10 queden libres al de dos semanas. roll

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ainhoa_Adin_Jauregui "Ainhoa Adin Jauregi se le atribuyen los asesinatos del policía Eduardo López Moreno el 14 de abril de 1995 en Navarra, y del ertzaina Ramón Doral Trabadelo el 4 de marzo de 1996 en Guipúzcoa."

Yo me alegro PI huevos

D

#21 Fuentes por favor. La documentación es imprescindible si dices cosas así, por lo menos un recorte de periódico. Por que muertes por asesinato de ETA hay cientos, todas documentadas...

giles

#18 Desde el momento en que les deseas la muerte y te alegras de sus muertos, pasas a justificar su actitud y te conviertes en uno de ellos

Verdad verdadera

Mugarra

#32 Con lo peligroso y huido que estaba ¿y ahora le dejan libre hasta que dicten sentencia? ¿hacen lo mismo con todos los miembros de ETA? no creo... por algo será...

D

Uno menos

YO TAMBIÉN ME ALEGRO

I

lo mencionado en #21 es una traducción de http://eu.wikipedia.org/wiki/Josu_Zabala se me terminó el tiempo de edición cuando quería poner la fuente. Muchos de esos detalles aparecen el El Mundo de 1999, IU pidió una investigación.

txirrisklas

para empezar decir que bien hecho si es responsable de asesinatos que pague y todo eso.
tambien decir que aparte de ser de la ETA con todo lo malo que conlleva hay que reconocer que ademas es bastante gilipollas porque el ser una de las tias mas buscadas y ser detenida en tu domicilio pues es que a mi no me parece muy normal vamos.
Yo que quereis que os diga nunca me ha dado, ni me dara por ser de la ETA (Dios me libre), pero si en un acto de locura me hiciese y me buscasen por algo tener seguro que el ultimo sitio al que iria seria a mi casa (o vosotros si?).
es que esto se aprende hasta en las peliculas.

PD: con esto no quiero decir que haya alguna motivacion externa para que la detencion se produzca ahora eh? (perdon que se me cae la risa)

D

Alguien mata a una persona y tu te alegras, incluso dices de pagarles dinero como recompensa. Si eso no es alegrarte de que se mate.

Yo no he hablado de gobiernos ni de borrokas. Me da igual quien mate a quien. Desde el momento en que les deseas la muerte y te alegras de sus muertos, pasas a justificar su actitud y te conviertes en uno de ellos.

sleep_timer

Al talego... Luego dicen que la policía francesa no es tan efectiva.

D

Una rata menos pululando por ahí.

ikipol

Me alegro #1 + #2 (uhmm un momento... ¡eso suma tres!)

.hF

#31 Se le deja en "libertad bajo régimen jurídico" hasta que se emita la sentencia. Eso no es, ni de lejos, "quedar libre".

D

¿Hendaya? ¿De que me suena a mi eso?

k

#11 Creo que no quieres ver la diferencia. #10 dice que se alegra de que esté muerto, no de que se le mate.

D

Comentarios sobre la presunción de inocencia, maltrato policial, etc, bajo esta linea
______________________________________________________________________________________

D

Otro de los más buscados a la trena, ya van quedando menos..

I

#17 nuca se ma matado a etarras directamente desde el gobierno (al menos, que se sepa)

Yo tampoco tengo constancia, pero recuerdo un suicidio hace 8 años que era muy raro.

- Nadie que vivía alrededor escucho el disparo. La tierra de las zapatillas no coincidía con la del lugar.
- la pistola no tenía huellas de su mano. No se encontró la bala.
- no se encontro restos de sangre. Los colillas que habían no correspondían con la marca del paquete de cigarros que tenía en el bolsillo.
- no tenía documentación, llaves ni dinero.
- se grabaron 13 minutos de la autopsia por que en ese momento se termino la cinta.
- no se investigaron las marcas en las muñecas y en el cuello.

carcadiz

Yo me alegro tambien

D

otra medallita para el Gobierno!!

400 euros!!

+ terroristas de la ETA!!

+ 1 Morito autor material del 11M

+ 4 terroristas islamicos de BCN

WOW !! WOW!! WOW!!

Y si lo contratas antes del 9m.. te regalamos la Ilegalizacion de Batasuna! y un descuento fiscal! WOW!!!

martingerz

c&p Otra detencion para la galería y para el chunta chunta electoral. Detenida en su casa donde llevaba varios años residiendo. Situacion conocida, sin duda, por los servicios policiales franceses desde hace tiempo. Pero hay elecciones, y como dice la canción : "a los tontos de Carabaña , se les engaña con una caña..."

o

A rey muerto rey puesto, anda que no hay gente... + dialogo - detenciones que no llevan a "nada".

D

#18 Esque cuando en meneame, se dicen esas cosas, se dicen super en serio ¿Quien bromea en meneame?... de verdad y reabro la oferta: que cuanta de paypal?
Interpretarlo como querais

D

#7 En la carcel o en la caja, lo que sea, con tal de que no sigan pululando por ahi... me alegro igualmente, son escoria, y deben ser apartados de la sociedad.
Como ser humano, preferiria quizas que les metieran en la carcel, pero si directamente les pasa como al de cabo verde, no iba a llorar la verdad.