Hace 9 años | Por Matroski a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Matroski a vozpopuli.com

Las autoridades francesas han informado a la Policía española de la posible huida de suelo francés de una mujer llamada Hayat Boumeddiene, pareja de Amedy Coulibaly, que el pasado viernes secuestró a varias personas en un supermercado judío en París y fue abatido por la Policía. Coulibaly es, con toda seguridad, la persona que mató a una agente de la Policía municipal en París el día siguiente del atentado contra la redacción de Charlie Hebdo. Al parecer pertenecía al mismo grupo yihadista que los hermanos Said y Cherif Kouachi

Comentarios

kukudrulo

#6 ¿Por qué las fotos interesantes siempre salen borrosas?

oso_69

En mi cuartel, y creo que como norma general, la postura oficial es mantener el nivel de alerta actual, que es bastante bajo, pero por lo bajini nos recomiendan prestar más atención y reforzar las patrullas en la guardia. Y más después de esto Dos encapuchados disparan contra un cuartel en Ceuta

Hace 9 años | Por --345413-- a twitter.com


El perfil del terrorista y del atentado ha cambiado. Ya no se espera, o no se espera tanto como antes, la bomba-lapa debajo del coche. Ahora se teme más al pistolero individual que dispara contra el primero que pilla de uniforme, y no tiene miedo a ser abatido.

D

#1 Me da mucha alegría que podamos contar en Menéame con un militar, gracias por compartir tus impresiones y mucho ánimo para todos los compañeros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, se os debe mucho y se os valora más bien poco.

D

Y por cierto, dicen en El Mundo que hay fotos de la chica en bikini ,antes de irse radicalizando ¿alguien tiene el link?

sinson

SUSTO,MIEDO, PARANOIA
A la policía española y a todas de los aldrededores.
Rajoy contento nuevas medidas represivas, hasta del suponer que supongo que piesas y no me gusta
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es

Bernard

La Policía francesa señala en el comunicado enviado a las Fuerzas de Seguridad españolas que Boumeddiene “es susceptible de marcharse del territorio francés”, y no aseguran que vaya en dirección a España pero piden que estén alerta. Han enviado este mensaje también a policías de otros países fronterizos.

No noticia de manual. Todo además sin contar que todo apunta a que se fue de Francia el día 2. Antes de los hechos.

j

Fernández Díaz ya no duerme esta noche.

filosofo

#7 Sí, tiene que contarle todo esto a la Virgen

j

#9 lol lol