Hace 6 años | Por jodo_petaka a twitter.com
Publicado hace 6 años por jodo_petaka a twitter.com

"Sospechas q tu vecino tiene 1 plantación de esto? Hoy es buen día para decírnoslo anónimamente vía MD o al correo pfredessociales@navarra.es"

Comentarios

imagosg

#3 .. y además hacerles su trabajo. Que curren y lo busquen ellos.
Como puede ser la gente tan imbécil ..?

dphi0pn

#2 Las fuerzas de seguridad se han puesto en ridículo solas en innumerables ocasiones, no veo porque esta oportunidad iba a ser distinta.

D

#5 Si, pero una cosa es que se pongan en ridiculo y tu simplemente señales lo que han hecho (es decir, informes de un hecho) y otra diferente es que vayas a llamarlos subnormales. Por lo primero no te pueden (o no deberian poder) decir nada, por lo segundo te pueden alegrar el verano con una bonita receta. Y, como digo, no me sorprenderia que semejante tweet tuviese como objetivo esto, mas que recibir una lluvia de demandas por MD con la localizacion de todas las plantaciones de Navarra.

D

#10 No, si yo estoy de acuerdo contigo. Pero precisamente por lo absurdo que me parece todo, es por lo que sospecho que este mensaje es un caza-incautos que lo que busca es recibir insultos para aplicar la ley mordaza por insultos a las fuerzas de seguridad.

chorche77

#2 No te sigo con lo de la trampa para cazar incautos..., de verdad...

#10 No veo que se pida espiar a nadie. Joder, hay rellanos por los que da asco pasar.

dphi0pn

#13 Pues la verdad, si yo fuera Navarro ahora mismo por DM tendría 55 ubicaciones perdidas de varios montes Navarros indicando grandes plantaciones. ¿Sabes porque? Porque sospecho de mi vecino.

D

#13 Pues muy sencillo: gracias a la ley mordaza, comentarios como estos pueden ser (y son) susceptibles de ser multados por injurias o como quieras llamarlo a las fuerzas de seguridad. Si alguien se dedica a llamar imbeciles a los de la policia foral de Navarra, es probable que dichos insultos puedan terminar en una multa de 600 € (si no recuerdo mal). Este mensaje es tan tan tan absurdo que parecce mas una parodia que un mensaje de verdad de la policia. Por eso me hace sospechar que este mensaje este buscando que la gente los insulte para enviar "recetas" a domicilio y hacer su agosto.

chorche77

#15 Ah, vale. Pensaba que estaba relacionado con lo de la marihuana.

D

#13 ley mordaza. se refiere a la ley mordaza. hay unos cuantos comentarios en el hilo de twiter ofensivos que dan para multa gorda según la ley mordaza.

r

Qué bonitos que son los gatos!!!

j

#4 Hola. De tu enlace
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.


¿me puedes decir qué parte he incumplido?

No es por el karma, que no me importa. Es por hacerlo bien.

La he enviado para abrir un debate.
El título describe lo enlazado y la descripción es el inicio del hilo de Twitter.

D

Ah, ¿pero ya tiene permiso la policía navarra para invadir la inviolabilidad del domicilio a fin de coger una maceta de marihuana?

G

#1 ¿Les hace falta? Creo que ni los florales ni los civiles necesitan ese permiso, y si es que lo necesitasen se "encontrarian" las puertas abiertas con claras señales de allanamiento u otra cosa, entramos a ayudar y lo uno llevo a lo otro...

D

#7 Como quiera que fuere, eso no es legal y no puede hacerse.

D

Hoygan, cuando podran denunciarse mercados de la droga en los barrios?

D

Si quieren chivatos, cuando vaya a España voy a empezar a sacar fotos a todos los que vayan conduciendo y hablando por el móvil...

areska

Amargados.

D

El peor miembro de la sociedad, el chivato.

D

¿sabéis si en los chinos venden plantas de marihuana de plástico?

D

Ya llegamos al tiempo que narra el libro 1984?, o estamos cerca?