Hace 13 años | Por Korngus a youtube.com
Publicado hace 13 años por Korngus a youtube.com

Imagenes de la policia femenina irani.

Comentarios

D

¡Coño! Batman lol lol

D

#2 Perdona que te corrija: Batwomen!!! lol

PsYmOn

#3 De hecho sería Batwoman, sólo hay una

D

#10 Cómo que sólo hay una...son muy parecidas, pero son varias.

Lightwave

#20 lol lol lol

D

Son ridículas.

D

#5 I agree

D

#16 que dices la capa de la guardia civil es to épica, parece que han salido del señor de los anillos, lol sería todo mucho más pintorésco si siempre fueran vestidos de gala, no es una mala idea

p

Parecen monjas ninja de Aguila roja.

IgnatiusJReilly

Pues a mi me vienen dos de esas a arrestar y me cago por la pata abajo....

D

#35 Interesante el enlace, pero vamos, en muchos pueblos las abuelas siguen vistiendo igual.
Taparse el pelo probablemente se hacía necesario al tenerlo largo y trabajar en el campo u otros trabajos manuales, a los hombres con una boina o algo similar les valía, en lo religioso la vestimenta sí que podía ser más parecida (lo de algunas viudas y en entierros, procesiones y demás), yo veo todo más cosa de costumbres (cuestiones prácticas) que de religión, aunque está claro que también influía. Irán y España no son países tan diferentes como algunos piensan, hace cincuenta o cien años la vida rural en ambos países, que es donde se dejan ver nuestras raíces, no creo que fuese muy diferente, pero ellos han tirado hacia la radicalización religiosa y esta forma de vestir es la punta del iceberg, no son sus costumbres, son las costumbres de una pequeña parte de la población iraní que se ha hecho fuerte y las ha impuesto, igual que en España antes eran una minoría los que se tomaban tan en serio la religión, afortunadamente aquí no alcanzaron tanto poder.
Es totalmente absurdo que la policía vista así, a ese nivel creo que nosotros nunca hemos llegado.

Jiraiya

Sorcitroen + too fast too furious

D

La verdad es que con la falda esa debe ser un marrón correr o hacer cualquier cosa, pero teniendo en cuenta que en Arabia Saudí a las mujeres no les dejan ni conducir, este tipo de cosas me hace plantearme qué es lo que está pasando de verdad en Irán.

Suigetsu

Ninjas!!

Nickair

A mi me recuerdan a la abuela de cruz y raya

lol

Ahora en serio, el arte de lucha iraní es la leche, practican hasta para matarte con un palito de chupa-chups que hay en el asfalto.
Los ropajes no parecen muy cómodos la verdad...

Korngus

Dan un miedito...

D

Ese es un atuendo adecuado para una actividad física precisa y lo demás tonterías.
Eso sí, acojonar acojonan el triple que una policía de las de aquí lol

filosofo

Flipante. Al menos se camuflarán bien por la noche.

arieloq

esto es epico... lol

D

Y pensar que no hace tantos años, en España las mujeres vestían así...
Por cierto el que dispara la pistola desde el coche es un tio... roll

D

#31 Que yo sepa en España las mujeres nunca han vestido así. Como mucho se tintaban la ropa de negro las viudas.

silosenovengo

Irán, pre-Batwoman:

Adivina de qué país se trata
Adivina de qué país se trata

Hace 15 años | Por --74263-- a eyje.com

F-16Viper

Que cosa más absurda !

THX1138

Con esos hábitos no sabes si te va a dar una patada en los cojones.

ElCuraMerino

No son batman, son Blasa Jiménez, que yo creía la abuela de España y resulta que son la abuela de Irán, como dice 22.

D

Parecen cucarachas bajando por la fachada del edificio

Zoorope

¿Policía con nunchakus? aparte es un poco absurda la demostración que hacen descolgándose por una fachada, en una misión real tendrían que entrar por una ventana y semejante traje es idóneo para quedarte enganchado y perder capacidad de movimiento.

erdracu_1

el video tiene ya sus añitos, no? yo le ví hace tiempo..

D

Como dice el 1er comentario de youtube: Nuns with guns lol

D

Dudo entre reir o llorar....

Javiondo

Post de risas de las vacaciones. Gracias

E

Joder, si te se cuela una de esas en tu casa.... te asustas