Hace 6 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a lasexta.com

Un millar de personas desfilaba por el centro de la ciudad en carrozas. El recorrido fue modificado para no coincidir con una concentración neonazi a la misma hora, pero el encuentro se ha saldado con varios heridos leves.

Comentarios

D

#9 a mi lo que no me gusta es la gente que se cree la autoridad y pueden ir repartiendo ostias por ahí u organizarse en grupos sean "de ataque" o "de defensa".

radon2

#6 Y mañana una entrevista a los defensores de la libertad de expresión.

D

En este tweet podéis ver el momento en que la policia empieza a actuar

robustiano

#3 Ya no hacen los neonazis como antes, se han marcado un maricón el último en toda regla...

unaqueviene

#3 Se ha confirmado que estaban poniendo multas a los de LGTB hasta que los monos, encantados de ello, se desmadraron y se liaron a palos? Porque es lo que he leído yo.

sinson

#17 Mira el video de #3
Dejan hacer y después les escoltan. Ni identifican (esto no es del todo cierto, creo que identificaron y multaron a uno de podemos por no llevar D.N.I).

sinson

Evitar, evitar parece que no mucho.

D

#4 pues parece que no hay demasiados heridos y nada especialmente grave... así que algo se habrá evitado.

D

Buen momento para llamarles ACAB y demás chorradas

D

#2 Me encantan los comentarios del tipo ah claro, cuando la policía se comporta yo no les insultais, no?.

Ya hay que ser borderline.

LevNikolaievich

#2 Es que la noticia es FALSA. La policía no evitó nada, sino que protegió a los nazis, mientras identificaba y multaba a los asistentes a la marcha del orgullo. Mira #1.
Así que A.C.A.N. (con N de Nazis).

D

#20

Hay video. No hagas el ridículo , anda

LevNikolaievich

#21 vídeo de la policía paseando al lado de los nazis DESPUÉS de la agresión. Cierro la discusión, no te molestes en replicar.

D

#22

¿ paseando al lado de los nazis ? ¿ Pero de colegueo o vigilando ? Porque quizá sea eso lo que quieras responder

p

http://www.interior.gob.es/documents/642012/3791764/Capitulo+V.pdf/20a754c5-9f95-40f7-8291-2c19e6fb9638

Es evidente que con el artículo 36 de la ley mordaza se debería sancionar a los neonazis al perturbar el desarrollo de una manifestación lícita, por lo tanto deberían haber acabado el asunto con detenciones, sanciones o persecución de neonazis si estos intentaron huir al aparecer la policia.

Azucena1980

Estaría por ahí la intocable víctima de la violencia de género

D

¿Cómo es posible? Pero si yo había leído en Menéame que todos los policías son fascistas y rezan a Franco por las noches.

D

#8 A.C.A.F.A.P.F.F.E.N

B

#8 Y es cierto, y como todo buen fascista que reza franco y le gustan las porras bien gordas no dudara en defender a los gays que si tienen el valor de salir del armario

A gilicomentarios, gilicontestaciones, toma anda, que se te ha caido

Lobazo

¿Sensacionalista?