Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a huffingtonpost.es

La Policía Nacional ha pedido ayuda para localizar a un hombre que aparece en un vídeo de YouTube pateando a un conejo. El joven aparece en la imágenes corriendo y acaba golpeando al animal que sale volando tras el fuerte impacto. El vídeo se difundió en el popular foro Forocoches con el objetivo de identificar al agresor y a la persona que grabó las imágenes y ahora la Policía se ha sumado a la búsqueda.

Comentarios

J

#25 Y lo peor, por diversión. Si todavía fuera por comida...

TiJamásLlevaTilde

#25 Pues a se consigue votando a partidos que estén en contra, a poco puedes hacer al respecto. Lamentablemente es así.

D

#75 Por eso voto a partidos que defienden esos derechos animales. Y que los vote una vez cada cuatro años no implica que el resto de esos cuatro años tenga que estar callado.

TiJamásLlevaTilde

#76 No, pero sí que implica que la única manera para cambiarlo sea a través de tu voto.

D

#80 Y por ello voto. Y mi voz, durante esos 4 años, sirve para sensibilizar e intentar convencer para que al cuarto año, vote más gente a esos partidos.

#87 Lo cual me parece genial, que parece que yo haya dicho lo contrario. En ningún momento te he desanimado o pedido que dejes de hacerlo.

D

#87 Igual votamos al mismo partido? lol

OviOne

#80 Falso. Se pueden cambiar muchísimas cosas de muchísimas maneras más allá del voto "cívico". Un saludo desde la realidad.

#100 Desgraciadamente leyes no, eso depende de la gente que has votado.

D

#25 ¿Te refieres a los mataderos municipales?

D

#66 Es que por desgracia a ojos de la ley el que está realizando un acto incivico son los activistas. Que quede claro que prohibiría el toreo y metería en prisión a todo aquel que torture a un animal. Pero ponerse en una plaza de toros solo va a enfurecer más a los presentes y afianzarse entre ellos, pues no tienen dos dedos de frente. Además protegiéndote para desalojarte, un agente puede llevarse un golpe por los trogloditas que puedan arrojar algo, así que gracia no debe hacerles, por lo que pienso no es la más sabia de la meneras de protestar contra la tauromaquia.

Me hace gracia cuando dicen la gilipollez de que sino el toro de lidia se extingiría, pues que se extinga o mantengan solo unos pocos en una reserva, pero los que vivan ahora que vivan en correctas condiciones y no se les torture.

mando

#20 en realidad era un toro al que estaban toreando. Solo que es un toro especial, es un toro mitológico con cabeza de conejo y cuerpo de conejo.

D

#71 calzador por qué? por decir una realidad e injusticia de este país que además es tolerada?

D

#83 EXACTO. Mis dieses.

Battlestar

#6 La tortura de los toros es una industria que da de comer a miles de familias, no es comparable a la violencia gratuita.

Y si alguien se lo pregunta, si, si dando patadas a conejos se diera de comer a 2000 familias, tampoco me parecería mal que se pegaran patadas a los conejos, pero pegarles por gusto...como que no. Así que no son casos comparables.

D

#17 Hay mucha hipocresía en torno al tema de los animales. ¿Y las corridas?¿y los mataderos?

D

#19 Hay que diferenciar entre matar a un animal para cubrir necesidades alimentarias y matarlo por pura diversión y cuatro likes.

D

#35 Entonces ¿patada no pero cuchillo en el cuello sí?

D

#48 Si quieres echamos aquí todo el día discutiendo a ver quién "tiene los cojones más negros" (aunque te aviso que soy rubio, así que me rindo ya).

Te digo que la ley regula el sacrificio de animales para alimentación. Es más, es una de las cosas que estudié momentáneamente en la universidad, por lo que sé de lo que hablo. No conozco toda esa legislación, pero como te he comentado "a patadas" no es uno de los métodos, de eso puedo estar seguro.

D

#50 ¿para autoconsumo también?

D

#60 No conozco esa parte de la legislación por lo que no hablaré de ello. Pero si la buscas, vienes y nos cuentas, que nunca viene mal saberlo.

D

#48 Si es para comer y no se recrean cruelmente (como hacen los gatos o las orcas dicho sea de paso) por mi bien

Endor_Fino

#35 ¿y a tiros sí?

D

#95 Yo no legislo por lo que no te voy a responder. Solo digo que existen leyes que regulan esos temas. Tu pregunta, a quién las legisla. O bien consulta la legislación. No la conozco toda.

Endor_Fino

#96 Entonces no digas que es cosa de la ley ni te erijas en su defensor

D

#119 Go to #29 y siguientes.

Noeschachi

#19 En ese sentido hay una respuesta al twit de la policia buenísimo lol

D

#31 No uso twitter

Noeschachi

#32 Yo tampoco, pero lo enlaza la noticia.

D

#62 Eso tiene más sentido, pero en el twit hablan de maltrato animal, no de furtivos. Aunque puede ser que lo hayan comunicado así, como dice #44, por marketing.

d

#17 #21 Y si no lo buscan por la patada sino por caza furtiva? Para mi es lo que tiene mas lógica.

D

#62 a este desalmado...

Fernando_x

#21 porque la obligación de la policía es hacer cumplir la ley, no pararse en pensar si la ley es buena o mala o está bien aplicarla ahora o ahora no. POR SUERTE PARA TODOS! Si pegarle un perdigonazo es legal, la policía no tiene nada que hacer. Y si no nos gusta la ley, lo que hay que hacer es cambiarla.

crateo

#17 Se trata de tener fichado a alguien con una conducta psicotica. Este tipo de comportamientos son los que luego te llevan a un maltratador o asesino.

D

#17 Explícaselo a gente como #78

D

#8 Los dos pueden tener algún déficit mental o están enfermos. El que graba seguro que padece "Síndrome del vídeo vertical":

D

#9 Mejor que no le encuentren, que no sería al primero que INTERNET le arruina la vida.

http://kingpiggy.com/10-famous-internet-shamings-that-actually-ruined-peoples-lives/?singlepage=1

L

#12 pues de todo corazón espero que así sea.

D

#16 Prefiero que tomen nota miles que hacen cosas parecidas, o son tolerantes con esas actitudes.

Que sea portada ya es un gran triunfo, que aquí lejos de un flame maidanero, estamos todos de acuerdo en como ver esta triste realidad, y eso es el verdadero poder: ¡Fuente Ovejuna, todos a una!

D

#12 Madre mia los ejemplos que pones... ya les va bien empleado.

D

#22 No comentan el caso que tenía en mente, de Kenny Glenn un niño que subió videos torturando a su gato Dusty. Al final la familia iba a la TV a hablar de como no les dejaban en paz, con pizza spam y llamadas anonimas.

http://knowyourmeme.com/memes/events/kenny-glenn-case-dusty-the-cat

D

#37 Pedazo de padres, que magnífica educación.

D

#38 Un padre pilla a su hija hablando mal de el y su madre en FB... Y pasa esto



P.D. Se hicieron famosos y cobraron por ir a la TV.

Minuto 7:20 =

Joice

#42 Que bueno

D

#12 Siempre es tranquilizador ver a la policía participar en un linchamiento online sin que exista delito o cargos imputados.

D

#97 ¿Eres abogado o bocachancla? roll

D

#9 CSI forocheees!!

a

#5 eso mismo venía a decir.

De ser un conejo de campo no estaría ahí tan tranquilo olisqueando a ver qué hay por el suelo, ese comportamiento es más propio de conejos domésticos o como mucho de granjas donde están acostumbrados a que el ser humano no suele ser un peligro (los de granja hasta el último momento no lo es).

P.D: También me apunto a la patada

El_Cucaracho

#5 #14 Hay muchos conejos silvestres cerca de las ciudades o en zonas de descampados, sin depredadores y acostubrados a los humanos (quien se va a comer un conejo de la calle en estos tiempos).

D

#14 #5
En FC dijeron que el conejo estaba enfermo, no recuerdo la enfermedad, por eso no se mueve como el resto de los conejos.

Lo que menos entiendo de los sádicos es la necesidad de hacer público su falta de corazón. ¿qué buscan?

r

#28 Probablemente conjuntivitis o alguna otra infección de los ojos. Yo me he encontrado muchos conejos con conjuntivitis. La mayoría están tan desorientados y hambrientos que se dejan coger sin ningún problema y les puedes limpiar los ojos con manzanilla o lo que tengas.

Pancar

#14 #5 Ese comportamiento puede darse en conejos con mixomatosis.

Facochero

#33 Así es, mixomatosis. Y sea dicho de paso, el tio este es un animal, pero para animales e HDP el desgraciado que introdujo la mixomatosis en Europa y que consiguió diezmar la población de conejos, principal culpable de la situación actual del lince ibérico

sotillo

#5 Ahora es una época donde estan enfermos ,mixomatosis

l

La vida de un animal no tiene valor alguno para estos hijosdelagranputa...no he visto el vídeo pero solo con imaginarlo me hierve la sangre.

Endor_Fino

#45 Mucha fé tienes tú en el sistema judicial

Gaiden

De esas cosas q espero no presenciar nunca pq posiblemente yo acabara mal.

D

¿Darle una pata a un conejo está mal pero pegarle un tiro con una escopeta y echarle a los galgos está bien?

D

#43 podría ser un símil válido, pero también rebatible. ¿Darle un puñetazo a un desconocido por la calle para subirlo a youtube está mal pero los combates de boxeo están bien?.

D

#78 ¿Tú sabes que en los combates de boxeo hay dos PERSONAS ADULTAS y que los dos están de acuerdo en pelearse?

n

#43 Lo mejor es darle pienso, así el tiro con la escopeta al bicho se lo dan otros, y tu tienes una galletita que permite tener tranquila la conciencia.

alexwing

Con la buena paella que se hubiera podido preparar.

D

Los mismos que piden respeto para los toreros??

m

¿Dar una patada por diversión está mal pero matarlo y trocearlo para comerlo por el placer de su sabor está bien? Ambas acciones son innecesarias y causan dolor al conejo, podemos vivir sin explotar al resto de animales.
Mismo caso pero con un gato:

a

#41 Pues yo me he partido la caja con ambos videos. Pero si, me parece fatal... lo de grabar el vídeo en horizontal digo .

Fernando_x

#41 El sacrificio de un animal está regulado, y existen formas para realizarlo de forma no cruel y sin dolor.

m

#99 Como ya has dicho en otro comentario, que esté regulado no hace que sea bueno o malo, sigue siendo innecesario aunque haya mas o menos dolor o parezca mas o menos cruel.

D

#99 Estoy contigo excepto en la palabra sacrificio, digamos que los sentenciamos a muerte para poder comer. Pero no es la muerte en sí lo que a mi personalmente me preocupa, sino en las condiciones de vida antes de la muerte, si es que se le puede llamar vida. Espero que la cosa cambie y que se pueda comer carne de una manera más ética.

También veo a diario que se come en exceso y se tira en exceso, por lo que hay muchos animales que acaban sentenciados a "vida" y muerte por gozo o desperdicio, no por una alimentación omnívora correcta. Más de 150gr de carne al día son innecesarios. Te puedo aceptar 300gr si eres muy pesado y haces culturismo. Huevos, lácteos, legumbres y cereales son también fuentes proteicas válidas que complementarían a los 150-200gr de carne o pescado diarios. No me parece bien justificar comer un entrecot de 400gr diciendo que somos carnívoros, pues realmente somos omnívoros y la alimentación más saludable pasa por consumir carne con moderación, así lo han demostrado diferentes estudios sobre longevidad: http://cpatermi.com/resources/JSAC+-+Numero+1+$28Septiembre$2713$29.pdf

D

#81 Has contestado a lo que has querido

Faltaría más.

lecheygalletas

Furgol

D

Cosas así han existido toda la vida, lo que para mí es una barbaridad es que lo grabes y publicites para hacer la gracia.

También existían y existen las peleas entre chavales en los colegios pero con la diferencia que ahora se graban y se hacen públicas para que el agresor aumente su ego.

Una buena crujida para que a la gente se le quite de la cabeza hacer públicas estás cosas que precisamente buen ejemplo no dan.

Muertomatao

Nada, si lo hubiera hecho pagando sus impuestos no habría problemas.

Se le busca por matar al conejo sin pagar para hacerlo, sin más.

D

#15 yo creo que es por el sadismo, lo mata de una forma demasiado cruel y luego lo difunde. Al menos la "gran mayoría" de los cazadores matan y luego comen.

Yo no podría matar a un animal, no mato ni a las arañas que me encuentro en casa, pero si puedo ir al super a comer cosas que otros han matado por mi. Por eso no veo mal a los cazadores que matan para comer.

D

#46 en el video no se ve que hace luego con el conejo, si se lo come ya no está tan mal la fechoría?

SRAD

#46 ¿Qué cazador mata por comer? Tú sabes a cuánto sale el kg de carne?

Por supuesto que la caza para conseguir sustento es perfectamente admisible. Ahora, tú imagínate un empleado de un matadero que disfrute sacrificando reses. Es un trabajo absolutamente necesario, pero ¿disfrutar con ello? Como a un empleado de pompas fúnebres que le ponga lo de embalsamar fiambres. Hay que estar mal de la cabeza. Porque para disfrutar matando, hay que estar mal de la cabeza. Y es lo mismo el caso de un cazador, un torero o el subnormal del vídeo.

D

#77 Sacrificio define el objetivo y fin de esa muerte, no es un eufemismo. Al igual que un homicidio no es una asesinato en términos de móvil, y no es eufemismo de éste último.

Y no voy a entrar en la discusión de lo que es digno y lo que no. Pero creo que estamos muy de acuerdo en que "a patadas" por "diversión" no es ni digno ni moral. Había necesidad? ninguna.

m

#79 Has contestado a lo que has querido. Me parece más grave el sacrificio de animales de granja, quw que se le de una patada a un conejo. Quiza mis valores morales sean un poco raros.

D

#79 Ya sabes, la proxima vez contesta lo que #81 quiere que contestes.





Que daño ha hecho Ana Pastor y su "no me ha contestado a mi pregunta". No se de que hablais, pero los chascarrillos para que alguien haga lo que te salga del nabo, me cansan

D

#82 Te recomiendo algún homozaping de la nueva temporada. Te vas a partir con la Ana Pastor.

D

#77 Por cierto, sobre esto que comentas:

Lo segundo es que no necesitas la carne para nada, te puedes alimentar de legumbres, cereales, hortalizas y frutas y no tienes que matar animales.

Completamente falso. Las dietas veganas han de cumplimentarse con aporte artificial de vitaminas D y B12, por lo que una dieta vegana no es sana. No es para nada absolutamente sana y mucho menos recomendada. Y mucho menos la recomienda la OMS, que digo yo que sabrá más que los veganos y el buscador de google.

Eso sí, respeto a quién la quiera hacer, pero que no me vengan con el cuento de "te puedes alimentar solo de verduras" porque también te puedes alimentar a base de una sonda, suero fisiológico y pastillas de vitaminas, y los vegetales los dejas en paz.

anv

#89 En realidad lo que sí se puede hacer es alimentarse exclusivamente de carne. La única restricción es que hay que comer un poco de carne cruda por la vitamina C. Ejemplo: los esquimales.

Jakeukalane
m

#89 Hablar de estas cosas siempre trae gente como tu dicieno bobadas intentando mentirse a si mismo con la misma mierda de siempre.

La razon por la que necesitamos consumir carne para obtener vita. B12 no es porque los animales la productan y nosotros no, es por las condiciones de higiene en las que vivimos, y puesto que los animales de granja se alimentan de comida con los mismos estandares que tú, necesitan suplementación. La vit. B12 que tu comes viene de la suplementacion a animales de la misma forma que la mia. La vit. D la sintetiza el organismo al recibir luz solar.

Creer que alimentandote de pastillas nutritivas y suero fisilogico vas a estar sano se llama nutricionismo, y no tiene nada que ver con el veganismo.

Por último, ya que aludes a organizaciones te diré una que igual si que tiene idea: La asociación de nutrición y dietetica dr los EEUU - la asociacion americana mas grande de su tipo. En su web tienen un pdf con su posicionamiento acerca de la dieta vegana, y no solo dicen que es sana, si no que es sana en todas las etapas de la vida, incluyendo embarazo, lactancia, infancia o para atletas. Abrazo.

kumo

Qué valiente...

Penetrator

#1 Sí, valiente hijo de la gran puta. 🔪 🔫 🔥 💀

D

#7 elijo para él, el fuego.

SRAD

#1 ¿Y es muy valiente el que persigue a un conejo con una escopeta? ¿Va a perseguir la policía a los que llenan a un conejo de plomo? ¿Es mucho mejor eso que patearlo?

soundnessia

Que tonta es la gente

c

Ya lo he puse en twitter pero es que me hace mucha gracia que busquen a un tipo matando un conejo cuando hay cientos de ellos que lo hacen pero con una licencia en el bolsillo...

D

Bueno... si yo estuviera delante visto el tamaño del valiente y aplicando su lógica sería él quien recibiría la siguiente parada por mi parte....

cybervirtualman

#10 pues sí que serías valiente. Yo no creo que me atreviese a enfrentarme físicamente a alguien que es capaz de hacer eso.

D

Me gustaría saber como se puede justificar la persecución penal de este hecho y no perseguir penalmente todas y cada una de las corridas de toros, encierros y demás eventos donde el maltrato animal forma parte del evento con un fin exclusivamente lúdico.

D

#54 No se puede moralmente. Es un ejercicio de hipocresía y relaciones públicas.

D

#54 Antes de nada decir que yo soy de izquieras, proanimalista y antitaurino, pero la analogía que estáis haciendo es demagógica y casi estúpida. El que patea al conejo es un puto garrulo hijo de la gran puta que merece morir empalado y apedreado. La tauromaquia también me parece atroz y deleznable, pero creo que no está al mismo nivel que el de este maldito cani, inculto, hijo de puta

D

Ni esto, ni la caza lúdica, ni la tauromaquia debería estar permitido. Así de simple.

D

#47 ¿Y cazar lagartijas? roll

D

#52 no las caces animal! que se comen moscas, mosquitos y otros seres indeseables de este planeta.

D

#55 Saben a pollo.

Fernando_x

#55 ¿entonces matar moscas o cucarachas está bien?

D

#94 y la Europea?

Fernando_x

#98 mi pregunta es en serio. Está mal matar lagartijas porque matan mosquitos y otros seres indeseables. Si está bien matar seres indeseables, llego a la conclusión de que no se trata de un tema de empatía sino de interés: está mal matar animales que nos gustan, pero aquellos que no nos gustas, que les den.

Y tienes razón con las lagartijas. En mi patio tengo unas lagartijas que han acabado con la plaga de afidos que tenía otros años. Malditos áfidos, si fueran más grandes, les daría de patadas.

m

#47 Ni el asesinato sistemático de animales de granja, que se te olvidaba ésta.

D

#56 La ley regula los métodos de sacrificio (no asesinato) de animales de granja para su procesamiento alimentario. Si te refieres a ello, alimentar nos tenemos que alimentar, y cada vez las leyes intentan darle una muerte más digna a ese animal. Otra cosa es que se cumpla.

m

#59 La palabra sacrificio es un eufemismo, al final es matar, sea cerdo, perro, cebra o humano.

Lo segundo es que no necesitas la carne para nada, te puedes alimentar de legumbres, cereales, hortalizas y frutas y no tienes que matar animales.

"Una muerte más digna al animal..." No se que significa mierte digna, ¿un balazo en la cabeza a las vacas o una camara de dioxido de carbonp para lps cerdos es digno?

anv

#77 En realidad es exactamente al revés. Un ser humano puede vivir muy sano comiendo exclusivamente carne. El ejemplo más extremo de esto son los esquimales, que con una dieta 100% carnívora tenían una excelente salud y cuando empezaron a tener acceso a verduras para complementar su dieta empezaron con problemas de obesidad, colesterol, etc.

Por el contrario, con la dieta vegetariana pura hay un montón de problemas que sólo se evitan con una dieta muy cuidadosa. Y lo peor de todo es la vitamina B12 que el cuerpo humano no puede producir y que sólo se encuentra en algunas algas... o en pastillas, claro.

D

Estaría bien que Cristiano Ronaldo hiciera un video parecido, para saber como reaccionaría el personal.

Tranquilos, pondremos un conejo de peluche. No matarme a negativos que no puedo dormir por las noches.

anv

Urgente, hay que buscar a esta también:



guizb

Hipócritas. Todo lo que ocurre en los mataderos donde no hay vídeos grabados está bien, seguimos comiendo carne sin problemas. Ahora bien, si sale en un vídeo hay que arruinarle la vida al chaval. ¿Dónde está el límite? ¿Si los conejos son plaga y los matamos está bien? ¿Si le pegamos una patada a una cucaracha nos tienen que arruinar la vida usando los medios? ¿Solo los mamíferos merecen respeto o solo los animales "cuquis"?

Joderle la vida a alguien por esto es, cuanto menos, desproporcionado.

D

Ya sabemos que todos los retrasados mentales se relacionan. Solo hay que verlo gritando CRISTIANOO RONALDOOO.... aquí te das cuenta que tipo de ejemplos tenemos que evitar para los jóvenes. Este tipo de basura comercial es quien pudre con ídolos de mierda a la generación de retrasados como el sujeto del video.

n

No se si es más desagradable el acto en sí o la actitud de los desgraciados.

Por otro lado me hace gracia que ahora sea el popular foro Forocoches, y cuando les parece añaden el "misógino" (u otros calificativos) Forocoches. Un foro es una herramienta, debería empezar a hablarse de los usuarios del foro, porque parece que ciertos sectores quieren demonizar el foro en sí, y eso es una salvajada.

D

#23 En forocoches hay 736.695 personas actualmente, no tiene una afinidad política, no discrimina por raza, sexo, orientación sexual o ideología, para poder entrar a formar parte del foro. Por lo que como tu bien dices, generalizar aquí es una salvajada propia de un ignorante.

Papeo

Forocoches, aquel idílico lugar del que salieron los actuales trolls de MNM. Y muchas fachas con mucho tiempo libre.

1 2