Hace 6 años | Por antuan a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por antuan a cadenaser.com

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han localizado el cadáver de una mujer con claros signos de violencia. La victima ha sido encontrada en su domicilio del número 3 de la calle Matadero de Alcorcón. Sobre las 15:30 horas, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido la llamada del cuñado de la víctima que había acudido al piso para verla. Se ha encontrado con el cadáver en el baño. El cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el pecho. Dos heridas mortales.

Comentarios

D

#21 Sólo 1 de cada 6 asesinatos en 2016 fueron violencia de género. ¿Es que los otros asesinatos son menos importantes? No soy machista, creo en la igualdad y por ello no me parece bien que os consideren más importantes que los niños, ancianos u hombres.

ElementoPrimario

#22 Simplista a más no poder. Es un problema de educación que provoca que la mujer se vea relegada a un segundo plano en todos los ámbitos de la sociedad en los que los asesinatos son la punta del iceberg.

El trabajo pendiente no es decir a los maridos "matar es mal, no matar esposa". Es concienciar a la sociedad desde la tierna infancia, labor que se lleva haciendo desde mucho tiempo atrás y que aún tiene recorrido.

D

#25 estás mezclando como si fuera lo mismo el asesinato de mujeres con el machismo.

ElementoPrimario

#26 Pero tu te oyes???????

AlexCremento

#22 Por no decir que esos otros 5 de cada 6 asesinados no eligieron a sus asesinos.

D

#21 A propósito, ya que me votas negativo por tener una opinión diferente a la tuya, voy a hacer lo mismo con tu comentario. No suelo hacerlo pero me voy a poner a tu nivel.

kumo

Me encanta el final: No se descarta nada, incluido lo que habéis venido a ver aquí y yo resalto porque quiero más visitas.

Pero puestos a decir sandeces sin datos, ya que si es mujer es necesariamente es violencia de género, como también es colombiana pues será un tema de drogas. Por mis cojones morenos vale igual.

Willou

#18 Joder...

Oye que estaba de broma, retiro todo lo dicho.

Willou

#9 Si, no descarto que haya sido la CIA, con la ayuda de la patrulla canina, claro.

D

#10 no hace falta. Si su ex es militar, o ex militar, o lo que sea con conocimientos, vale.

Hay más gente en la calle con esos conocimientos de lo que parece. Lo que es más dificil es que sea de un cabrón que se ha dejado llevar por un arrebato.

Willou

#11 Yo cerraría la investigación directamente, es el modus operandi de Bourne, y no lo van a poder encontrar. Es nuestro mejor hombre.

D

#13 Yo encarcelaría a todos sus ex, por si acaso. Si no han matado a esta, matarán a otras.

Willou

#14 Pero solo si tienen formación paramilitar. Un ex que sea, por ejemplo, informático no es capaz de dar puñaladas tan certeras.

D

#15 no sabría decirte, soy informático y practico todas las semanas 6 horas de artes marciales. igual si soy capaz, espero que no sea una de mis ex que voy al trullo.

Willou

#16 Yo creo que deberías estar encancerlado aunque no seas ex. Informático y artes marciales... Espero que no juegues al rol o al GTA V.

D

#17 Muy viejo para el rol, pero en mis años mozos si le daba.

El GTA me gustaba el 1, mira si soy "añejo" lol

alalimayallimon

#13

AlexCremento

Por cierto: http://www.publico.es/sociedad/detenido-supuesto-autor-del-asesinato-mujer-alcorcon.html

Tanto él como ella COLOMBIANOS. Ya sabéis, la flecha para abajo, a ver si os váis a equivocar.

HimiTsü

Estoy empezando a pensar que alguien ha creído que con dar noticias de asesinatos de mujeres ( y con los consiguientes " like`s " ) en este el internette nuestro de cada día... está en camino la solución de esta lacra.
Pero mucho me temo que no van por ahí los tiros - ( cuchilladas, en este caso -.)

D

Dos puñaladas limpias, una en el pecho y otra en el cuello, ambas mortales. Suena muy "profesional" para que lo hiciera un cualquiera.

O bien uno de sus ex es militar con experiencia, o bien es un asesinato por cualquier otra causa.

Willou

#3 Vaya películas os montáis.

D

#8 puedes llamarlo película pero dos golpes precisos (no estamos hablando de 10 puñaladas de una persona furiosa) requieren conocimiento.

D

Hay que acabar con la lacra de la violencia de género (44 mujeres asesinadas en 2016). Pero no olvidemos los 437 ahogados , 1160 muertos por accidentes de tráfico, 629 muertos por accidente de trabajo y 3600 suicidios. La mortalidad infantil también es importante (3 niños por cada 1000 nacimientos).

D

#2 Soy más comentarista que otra cosa, intenté subir algunas con poco éxito y lo dejé

Con respecto a la segunda parte de tu comentario creo que se puede interpretar de otra manera: quizá se le quita importancia a otros temas que podrían ser más graves ¿no crees que el Estado debería esforzarte con los temas mencionados tanto al menos como con la violencia de género?

ostriki

#4 totalmente de acuerdo contigo.

D

#2 en el asunto dela Juana secuestra hijos, vi en las noticias hasta 4 asociaciones de mujeres hablando del caso.

Me preguntaba cuánto damos en los presupuestos para que, aparte de concejalías, instituto, cargos políticos, ministerios, y demás, salgan tantas asociaciones de mujeres.

En serio, para 40 mujeres asesinadas tenemos un despliegue de medios brutal.

Pero brutal brutal.

Sí alguien se atreviera a poner números, caras y demás al negocio de la mujer, sería acojonante.

Ataurpho

#12 Flipa con los comentarios, hahaha 40 mujeres, y ya esta, ni una mas maltratada, ni una mas violada, solo 40 mujeres, que locura, se quejan de vicio.... lo que hay que leer....

AlexCremento

#12 Ya se ha hablado mucho de esto. Es un negocio al que se dedican miles de millones de euros.

D

#2 es difícil subir noticias de sucesos de los que los medios no se hacen eco.