Hace 9 años | Por mafalda0 a lamarea.com
Publicado hace 9 años por mafalda0 a lamarea.com

MADRID // Un agente de la Policía Nacional, de complexión grande y musculosa, la emprendió en la noche del pasado lunes a puñetazos contra una mujer, junto a la Gran Vía de Madrid. Tras propinarle unos cinco duros golpes en el pecho, el agente redujo a la mujer en el suelo, la esposó y la trasladó en el coche policial. “Eres un acomplejado, por eso me tratas así. Estás acomplejado”, fue lo último que pudo decir la mujer antes de caer en el suelo tras recibir los golpes.

Comentarios

CANITO

#6 pues vaya mierda de profesor estas hecho, por meterle esas ideas a tu alumna, si yo fuese su padre pondría una queja por inculcar el miedo entre tu alumnos.

Ormuzd

#33 En estos ultimos años la policia da miedo y es una verdad. Que no deberia ser asi y deberiamos confiar en ellos, pue si, pero los hechos son que a la minima y de forma desproporcionada acabas con algo roto.

R

#33 y #61, mi alumna tiene 40 años, es madre de familia, profesional y ya tiene los valores que tiene. Mierdas vosotros lol

jaz1

#33 es lo que hay... ya no te atreves a mirarles a los ojos, si puedes cruzas de calle, nos salva de hacer papelones que se les ve poco patrullando, tienen vigilancias mas interesantes que controlar las calles si no hay manifestacion

ya no los vemos a nuestro lado los vemos en frente

D

En mi pueblo la policía está llena de buenisimos profesionales, y fuera de él lo que me suelo encontrar es gente educada con ganas de ayudar. Ahora bien, cuando he parado para pedir indicaciones a mossos, fuesen de la edad que fuesen, diría que en mi experiéncia personal me he encontrado un 60% de buenos profesionales y el resto unos maleducados o perdonavidas prepotentes. Solo hay que tirar de videos sobre los UIP para que ese porcentaje baje drásticamente hasta rozar al 0, y no solo eso, sino que leyendo los comentarios aqui, y en otros foros como foropolicías y demas, de gente defendiéndo ciertas actitudes y es comprensible el desprecio generalizado o comentarios como los de #6. Hay gente que vive en otra época y que realmente cree que la policía tiene más atribuciones de las que marca la ley. Ésto se explica porque són de la misma cuerda. Si en una mani de las del gobierno zapatero contra el aborto las UIPs hubieran calentado al personal, otro gallo cantaría.
O #47 . Debo entender que eres un policia: ¿reducirlo para qué cuando puedes pegarle y venir aquí a vacilar?

Queosvayabonito

#49 ¿Perdón? Que fue una bronca de borrachos. Y comenzó a soltarme hostias él porque le toqué su punto débil, tenía complejo de enano pero ¿yo qué iba a saber? Si eres bajo pues ten un poco de dignidad que ya no vas a crecer... lol lol lol Mis disculpas si te ha parecido que estoy tomando el pelo, sólo contaba una anécdota.

D

#51 ¿Entonces a que viene ese comentario aqui? Ésta es una noticia que habla de un policía sobreactuando, de nuevo. No veo qué aporta tu comentario.

Queosvayabonito

#53 No, mi comentario no aporta nada. Es sólo una anécdota sobre puntos débiles y complejos del ser humano. ¿Es un concurso de a ver quién aporta más? Pues has ganado. Hala, venga, una galletita.

D

#54 Es solo una anécdota que trata de explicar, en una noticia de abuso policial, lo que pasa cuando uno mas débil vacila a uno mas fuerte. Vaya, casi no vienes a intoxicar con chorradas. Un policía debe actuar según los protocolos, no como un neandertal. Si quieres pegarte por la calle hazlo, pero no siendo policia.

Queosvayabonito

#59 Me parece bien, un poli no es un borracho.
#87 lol lol lol No te preocupes por mí. Sin acritud; la interjección con la hache al final, así "eh", al menos aprende a escribir.

D

Vídeo donde no se ve nada y me tengo que creer lo que dice una página con publicidad de camisas de España republicana.

#6 menuda mierda de profesor tienes que ser para inculcar esos valores.

D

#6 Correcto. cuando vayas por la calle a las 2 de la mañana y te cruces con Tony "el calvo", te saque la navaja y te de las buenas noches, acuérdate de llamar a Batman para que te socorra.

#72 Hombre, pues claro que fue así. La policía pasaba por allí y se dijo Me aburro, ¿por que no apaleamos a alguien?. Y se encontraron con una victima perfecta: una loca.
Una loca, 3 prostitutas de testigos (es en lo único para lo que se ofrecen de testigo, por lo visto) y un video de 6 segundos en el que no se ve una puta mierda. Suficiente para demostrar que la policía solo se dedica a apalear a la peña sin motivo alguno, según el meneante medio.

m

#75 Coño, es que en España a los ciudadanos de bien una "loca" y tres prostitutas nos generan más confianza que un madero "agredido" con el mechero de la Merche.

D

#75 #84 Como será la poca credibilidad de los policias que a nadie le extrañan estas cosas y creemos antes a cualquiera que a esos catetos uniformados. Es lo que tiene, hazte la fama y a dormir...

D

#84 Pues eso. Cuando necesites los servicios de la policía, que los necesitarás tarde o temprano, espero que seas consecuente.

D

#75 Dice mucho que tu único argumento para sostener que la policia no es mala sea no que no son escoria, sino que "hay otros peores por ahí", y que además esperes convencer a alguien así.

fredo.mcclane

#75 si hay una cosa que me jode es el rollo de "sino te gusta la policía cuando tengas un problema llamas a tu puta madre" (he visto gente que hasta llevaban esa frase en camisetas).

A ver si lo entiendo, ¿ Por qué la policía cumpla con su obligación tenemos que permitir que luego se comporten como auténticos energúmenos prepotentes con impunidad total ante las consecuencias?

Eso es como si yo le realizo unos diseños a una empresa, luego voy allí, les vacilo y si intentan cambiae algo de mi diseño, me lio a hostias con ellos y luego les digo: "si no te gustan los diseñadores, cuando necesites un diseño llamas a tu puta madre".

La obligación del policía es defender a la ciudadanía, ese es su trabajo y no otro. No son seres por encima de ella.

D

#75 Déjate del rollo de "cuando te atraquen no nos llames" que ya nadie se lo cree. Mientras atracan a alguien posiblemente estaréis pidiendo la documentación a alguien con un color de piel que no os gusta, o de chachara en la puerta de bar acariciando al perrete de un colega (visto el otro día, 6 ni más ni menos, y dos coches patrulla en doble fila dando por culo)

D

#75 comete mis cagaos

D

#6 Que penita de profesor, madre mia...

v

#6 yo me considero buena gente y también me acojona cruzarme a la policía. consejo:
- si no tienes nada que ocultar sólo basta con ser educado..
- si incumples alguna ley, mi consejo es mostrarte educado, respetuoso y arrepentido.
Personalmente nunca he intercambiado más que papeleos con la policía, y espero que los buenos modales me sigan sirviendo de separación entre la burocracia y autoridad legal...

D

#6 Lamentablemente no debería darle miedo a nadie, aunque sí creo que algunas personas piensan que la policía son los "buenos" cuando incluso en un mundo ideal tampoco tiene porque ser así.

La policía está para protegernos, en general, no significa que esté particularmente de nuestro lado en cada situación concreta. También hay gente que le abre las puertas a ciegas a cualquiera que parezca policía, o hasta a cualquiera que lleve un chaleco reflectante...

obmultimedia

#9 debe de tener el policia el pomulo de mantequilla para lesionarse con un mechero, seria de cemento armado por que no me lo explico, un mechero tipico de plastico no causa lesiones en la cara.
Lo de los testimonios anonimos me suena a que se han acobardado al recibir amenazas del policia en plan " como canteis vais detras con una buena multa y estareis mucho tiempo a la sombra, por mis muertos que lo estareis"

SrTopete

#23 ¿Y ponerse la soga en el cuello ellos mismos? Si no son capaces de identificarse cuando se les inquiere, imagina ésto que pides.

#9 Sobre la versión de la policía, ¿me tengo que creer que una mujer delgada le va a agredir a un policía corpulento, por mucha razón que llevara (cosa que la policía también niega)? ¡Amos, andaa!

Frippertronic

#9 Lo sabía, esa mujer es ETA. Es el procedimiento habitual, no hay nada que ver, circulen


Asco de país fascista...

Aergon

#4 los cuerpos del estado estan para recibir con los brazos abiertos a estos energumenos ¿quienes si no iban a defender a ladrones, estafadores, torturadores y genocidas?
A.C.A.B

D

#3 estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo de que el hecho no es relevante lo digo por el hecho de que, aunque no fuera así, lo que hizo sería siendo igualmente grave

D

#2 Saber su complexión sirve para entender mejor esto:
"Fue entonces cuando la mujer empezó a llamarlo “acomplejado” para terminar reprochándole: “Eres un acomplejado, por eso me tratas así. Estás acomplejado”. Las palabras de la mujer parecieron surtir efecto en el joveny robusto policía, que con los puños cerrados empezó a golpear a la mujer en el pecho. Fueron golpes rápidos, limpios y contundentes. Entre cinco y seis, que tumbaron a la delgada mujer."

Lo de joven y robusto parece sacado de una novela romántica, pero creo que en las agresiones policiales siempre se debería hablar de la complexión de estos para comprender mejor lo que supone que alguien así te pegue de puñetazos.

otrosidigo

#10 Asimov me va a disculpar pero es el último recurso del incompetente porque es el primero y el único.

Dikastis

#10 estoy de acuerdo, pero también cabe decir suele ser también el primero y no solo el último...

obmultimedia

#13 pues si, hay mucho psicopata, maltratador, homófogo, racista y facha detras de una placa y pistola.

m

policías que no distinguen entre ser parte de la justicia y ser unos matones de discoteca

m

#80 Muchísimas gracias. No sé que ha podido pasar. Hace unas horas se veía perfectamente.

benjami

#82 Está claro que sí,@mafalda0 , ¡gracias por el envío! A ver qué sucede las próximas horas.

m

#80 Copio aquí el texto de la noticia por si acaso (adjunto captura de pantalla):

"Un policía la emprende a puñetazos con una mujer que lo llamó “acomplejado

08 de julio de 2014

15:16

Francisco Artacho

MADRID // Un agente de la Policía Nacional, de complexión grande y musculosa, la emprendió en la noche del pasado lunes a puñetazos contra una mujer, junto a la Gran Vía de Madrid. Tras propinarle unos cinco duros golpes en el pecho, el agente redujo a la mujer en el suelo, la esposó y la trasladó en el coche policial. “Eres un acomplejado, por eso me tratas así. Estás acomplejado”, fue lo último que pudo decir la mujer antes de caer en el suelo tras recibir los golpes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas en la calle Desengaño, justo en la esquina con Mesonero Romanos, un enclave visible desde la Gran Vía madrileña. Como testigos de lo que sucedió, algunas trabajadoras del sexo habituales de la zona, proxenetas, algunos clientes, unos pocos viandantes y este periódico. A pesar de la brutalidad y contundencia policial, ninguno de los testigos presentes reprochó nada a los agentes, que se llevaron a la mujer en el coche policial, ya esposada.
Previamente a la detención, la mujer, de entre 40 y 50 años, le pidió varias veces el número de identificación profesional al agente. “Quiero el número de placa. Tengo derecho a que me des el número de placa”, exigió la mujer, a gritos. Ambos se miraban cara a cara, a muy poca distancia, desafiantes. El policía nacional en ningún momento mostró su disposición a identificarse, tal y como está obligado. Fue entonces cuando la mujer empezó a llamarlo “acomplejado” para terminar reprochándole: “Eres un acomplejado, por eso me tratas así. Estás acomplejado”. Las palabras de la mujer parecieron surtir efecto en el joven, moreno y robusto policía, que con los puños cerrados empezó a golpear a la mujer en el pecho. Fueron golpes rápidos, limpios y contundentes. Entre cinco y seis, que tumbaron a la delgada mujer.

Dos prostitutas, que fueron testigos de la agresión, y que pidieron no ser identificadas, aseguraron a La Marea que la mujer es una conocida de la calle Desengaño y que suele “estar borracha”. Según estos testimonios, la detenida en ningún momento agredió a los agentes. “Estaba haciendo lo que hace siempre, insultarnos a nosotras, pero nada más. La mujer no está bien, pero no había hecho daño a nadie”.
Los hechos, según fuentes policiales

La versión ofrecida por la Policía Nacional dista bastante de lo que este periódico pudo ver y de los testimonios de los testigos. Según una portavoz oficial, los agentes fueron requeridos por la dueña de una tienda de comida, a la que la mujer estaba insultado. Una vez que llegó la patrulla policial la mujer se negó a identificarse.
“Les dijo a los agentes que era de ETA y que no sabían con quién estaban hablando. Luego intentó huir hacia Gran Vía. Al no conseguirlo, agredió al agente con un mechero en el pómulo izquierdo”, según explicó la portavoz policial a La Marea, que asegura que el agente cuenta con un parte de lesiones. En el informe policial no aparece, según las respuesta de la portavoz, ni los puñetazos a la mujer ni la negativa del agente a identificarse.

La mujer, que permanece detenida, fue trasladada a un centro de salud, según la portavoz policial. Una vez ante el médico “se negó a ser reconocida”.

Enlace a video de la noticia:

"

Carme

#0 #80 Ya vuelve a funcionar el enlace. Devuelta a portada

D

los borrachos y los niños siempre dicen la verdad

s

Que peligro.Un psicopata con licencia y
Pistola

bulo

Policias con traumas psicologicos e inestables esta a la orden del dia.

Parece ser un requisito.

NapalMe

#29 Cuando alguien quiere trabajar golpeando gente algo hay...

Krab

Parece que le dio donde duele, ¿eh? La respuesta del individuo es la mejor confirmación de las palabras de esta mujer.

D

#27 ¿Pocopito por los ciclos?

D

La mujer no sabe que cuando alguien ve a un policía no le puede decir nada, sino que lo mejor es hacerse el muerto.

D

Vamos, que él cuenta con un parte de lesiones y ella se negó a pasar un reconocimiento médico. Y toda la historieta que cuentan estos de La Marea sale de unos presuntos testigos sin identificar ("unos proxenetas y unas prostitutas")

En fin, ya tengo meridianamente claro el voto a este excelente envío.

nerjamartin

Parece ser que la mujer dio en el clavo...

m

#28 Pues parece que el "clavo" le devoldió 5 golpes al martillo y aquí no pasa nada. Cifuentes estará preparando la medallita para el gran "héroe"

Jakehoyt

En el video del link , poco se ve , ¿ hay más ?

D

Venga@Stamish,igualito que en Noruega ¿Verdad?
Tendrán la poca vergüenza de decir que es un atentado contra la autoridad.

S

#52 Desgraciadamente la gente en este país no llega a la corrección y compostura de los noruegos, de eso puedes dar fe tú ya que según decías vivías por las 3000 viviendas.

Si hay atentado a agente de la autoridad o no será en función de lo que haya pasado y se haya reflejado en el atestado pero estate tranquilo que se decidirá en un juzgado y no en meneame o foropolicía pero tocar a un policía aquí y en Pekín está penado.

b

Ha pasado algo. No se puede acceder a la página. Mensaje de error "404".

Peazo_galgo

Manda cojones. Le da una somanta de hostias a una pobre mujer delgada y desquiciada, pero con un ratero cargado de tatuajes de los muchos que entran y salen del calabozo en el mismo día y hacen muchísimo más daño ni un pelo hoygan.

Cómo saben con quién deben meterse los gorilas estos... Ahora dicen en el informe que la mujer estaba loca y se lo ha inventado todo y aquí paz y después gloria.

mperdut

#64 Lo de aqui paz y despues gloria entre comillas, de aqui a las elecciones generales cada exceso que cometan supondra votos de menos al holding PPSOE.

D

Esto en Estepa no pasaba. < ------ Nuevo Mantra.

limondelcaribe

No entiendo para qué sirven los tests, exámenes, controles, evaluaciones, ... si luego parecen mierdas como este con un arma y poder suficiente para que su palabra valga más que la de cualquier ciudadano.

MiseraRores

pues el enlace de la noticia sale roto...

xneo

Puede que realmente le diera al Poli en ese punto que todos tenemos y que no nos gusta que nos lo recuerden.

D

#35 en ese punto ...que de gris, azul y de marrón un cabrón es un cabrón?

Penetrator

Hay gente que tiene sangre en las venas, y hay gente, como este indeseable, que al parecer tiene purines.

Estijo

Seguramente a su mujer le trate igual. Claramente es un maltratador acomplejado, pero no pasa nada oye un día unos matan a patadas a un gay otro día le pegan una tia pero no pasa nada es la autoridad... Y todo esto que van en parejas no me imagino si mas de un loco de estos fuera solo con su pipa por las calles barriendo el barrio.

soundnessia

Y la mujer no le incitó?
Fue asi por que si?

D

#72 aun asi un poli no puede pegar a nadie. ni incitacion ni oatias. ni aunque la mujer le diera un sopapo. un agente debe controlar la situacion sin usar la violencia..... en teoria.

Mi padre me contaba una historia sobre un amigo suyo en la entrevista para ser policía. El entrevistador muy tranquilo le preguntó que porqué su padre se dedicaba a ser conserje que si no servía para otra cosa. El amigo de mi padre saltó sobre la mesa y comenzó a pegarle al entrevistador. Obviamente no pasó la prueba y se quedó sin ser policía. Imagino que ya no hacen esa clase de pruebas, ¿no?

a

Buenooo, está claro dónde tiene el complejo este tipo ¿no? Sólo alguien con la polla muy pequeña salta así sobre un mujer

j

Bah, un vídeo vertical, ya no hay nada mas que comentar...

oscargeek

la mujer era afín a PODEMOS lol

D

Da gusto ver como se imparte justicia en este santo pais. Halil Higheal.

m

A ver cuándo condecoran y ascienden a tan valiente servidor público.

R

Recordemos que en estos casos el policía siempre es el malo. Dá igual que se tratase de una persona ebria, que estuviese insultando a las prostitutas y a los tenderos, molestando a los vecinos, que agrediese a los agentes cuando le pidieron identificación o que fuese denunciada por otra persona.

Automaticamente el malo es el poli y no necesitamos ni más testigos ni conocer las circunstancia ni la valoración del juez ni nada. Es el malo y punto.

D

Mira que a mi estos linchamientos que hacéis aquí a la policía me cansan, pero es que se lo ganan a pulso los muy cabrones.

Por cada policía decente que conoces te salen 10 incompetentes que sin placa no se atreven ni a mirarte a los ojos.

Hay que hacer algo con el cuerpo porque no es normal la reiteración de abusos que cometen.

F

Hacen falta muchas etas para librarnos de semejantes subnormales.

U

¿Acomplejado yo? Ya veras lo que dice el juez y mis jefes.

S

La verdad le ofendió.

D

era de eta jajaajajajjaja joder con la puta policia.

qrqwrqfasf

Tras leer la noticia solo me queda la duda para los padres del agente de policía, acerca de como cojones hay que educar a una persona para que agreda a otra que presenta signos claros de transtorno mental. No se, a una persona normal se le caería la cara de vergüenza. Este tipo lo mismo hasta se ha excitado.

Ya no es cuestión de ser policía, es cuestión de principios morales, de no caer tan bajo.

fando

Soy al único al que le da risa la redacción de este texto?

"Como testigos de lo que sucedió, algunas trabajadoras del sexo habituales de la zona, proxenetas, algunos clientes, unos pocos viandantes y este periódico." lol lol

J

Un cartel muy oportuno.

JDRC

#31 Sal de mi mente

a

Lo que no acabo de ver claro es como una persona que recibe puñetazos se limita a gritar "acomplejado".
Lo mínimo es llamarle "hijo de la gran puta, cabrón, me cago en todos tus putos muertos cagaos" en adelante, no?

urannio

Si el policía en cuestión no tiene un castigo ejemplar... sin palabras

D

pues yo creo que la mujer seguia un manual de denuncias de falsas agresiones. Espero que la denuncien por falsa acusacion

T

Mira que vemos a diario casos de abusos policiales y quizas este pueda ser uno. Pero cuando alguien va pidiendo una hostia a gritos en algunas ocasiones se las lleva. No solo a los hombres les sienta mal la bebida.

D

Pensaba que si eras mujer tenías carta blanca para insultar a la policía. Me alegra que no. Hemos dado un paso hacia delante en cuanto a igualdad de derechos. Da gusto ver a policías que no son machistas.

D

#37 da gusto ver a meneantes que son polis y trolls, me gusta la libertad de expresión.

Queosvayabonito

Me recuerda esto a una bronca de borrachos que tuve que, para zanjarla, le dije al individuo (exparaca o exlegionario, no recuerdo) "aparta de una puta vez, enano" y se lió la gorda. Le solté dos hostias y salió volando porque sí, era un enano de metro y poco al que se le veía el cartón. A mí él me veía los pelos de la nariz, qué vergüenza. Soy un abusón.

D

#47 Que bien machote, eres un tipo duro he?? Estarás orgulloso saco de mierda...sin acritud

D

Hay que reconocer que en cuestión de igualdad la policía tiene un comportamiento ejemplar, trataron a la borracha como tratarían a cualquier borracho, cuatro hastías bien dadas y a dormir al calabozo .

Por cierto , que diferencia con los policías noruegos que saben como tratar a un borracho verdad ? Ahora bien, hay veces que una persona necesita recibir una buena somanta de palos, que la madreen a base de bien para que tome conciencia del concepto de justicia.

WarDog77

#1 ¿Para ti esto es justicia? Pues nada, mañana cuando un policía cometa abuso de autoridad (cosa que pasa a menudo) se se le aostia

D

#8 perdona pero #1 no puede ser una persona, antes seria hombre y ahora es poli.

D

#8 Cuando dices que #1 es el mejor ejemplo de persona que necesita recibir una somanta de palos estás defendiendo que hay gente que necesita recibir una somanta de palos, por lo que irónicamente le das la razón, y dado que la razón por la que necesita recibir una somanta de palos es por defender que hay gente que necesita recibir una somanta de palos, y acabas de reconocer que #1 necesita recibir una somanta de palos, aplicando tu forma de razonar, te conviertes en otro mejor ejemplo

Shotokax

#1 volvamos a la Edad Media.

Paisos_Catalans

#1 hay alguna gente como #1 que necesitaría ser encerrada en un amplificador de dolor por lo que le queda de vida, y justo cuando le queden unos minutos sacarlo y preguntarle si el apalizar a la gente sin motivo ahora le hace tanta gracia.

D

#1 ojala vuele bien alto el puto poli de mierda y te pille a ti cerca.

H

#1 de verdad hombres armados golpeando a alguien hebrio y desarmado es justicia para ti? No la pueden coger del brazo y esposar sin más? Y manda huevos que en los tiempos que corren llames a eso justicia. Pobre ignorante.

n

#1 Creo que 2 de las 130 personas que han votado a tu comentario se han equivocado.

vet

#1 Como a ti, por ejemplo.

D

#1 no se si lo tuyo es por tara mental, falta de cariño... o algún "complejo".

Lo mismo la ciencia podría analizar tu cerebro (suponiendo que lo tuvieses), por que uno tan poco desarrollado y fresco no sera tan fácil de encontrar.

El eslabón perdido del siglo 21.

D

#1 Curioso comentario de alguien que se hace llamar arriba_ETA

1 2