Hace 8 años | Por --495891-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --495891-- a hispantv.com

Según informe publicado el lunes por grupo de activistas del Proyecto de Trazado de la Violencia Policial, 60 de los departamentos más grandes de la policía estadounidense ha registrado mayor número de actos de violencia policial contra negros, según agencia Reuters. De acuerdo con un informe de la Policía, el 40% de las víctimas son negras, mientras que sólo el 20% forma parte de la población afroamericana en estos 60 departamentos. La mayoría de los departamentos policiales rechazaron proporcionar cifra de las personas fallecidas.

Comentarios

p

Me encantaria ver a Hispantv hablar sobra las multiples ejecuciones de menores de edad que hace su propietario, el propio gobierno iraní.
https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/iran-nuevas-condenas-a-muerte-de-menores-muestran-desprecio-hacia-los-derechos-de-la-infanci/
roll

Antistenes

#1 Seguro que un dia Pablo Iglesias le dedica un especial al tema en Fort Apache. Y otro a los homosexuales que ahorcan en gruas.

D

#5 Tomate una sal de frutas urgente...

Antistenes

#8 Otro fanboy sin capacidad de autocritica que piensa que todos son como el.

Pero que asquito de sitio entre peperos y podemitas ... Anda y que os den a todos.

D

#13 Vas a terminar con ulcera, en serio. Tus espumarajos y exabruptos tienen un pase, al fin y al cabo eres tu quien se pone en evidencia, pero tanta bilis no es buena para tu salud.

Antistenes

#16 Que si, tontin.

D

#17 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?

Antistenes

#16 Lo que tu digas.

D

#18 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?

Antistenes

#16 Ale, venga.

D

#19 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?

Antistenes

#16 A mamarla.

D

#20 ¿Ves como te pones cuando te hablan de tus carencias? Relajate, seras mucho mas feliz y tu tripita de dolera mucho menos. Tanta bilis ¿Para que?

D

#1 Un ejemplo más de la ley de Arturo Perez Reverte. 100.000 gilipollas por cada golfo, en este caso, asesino)

D

#1 ¿Lo tuyo que es amor a EEUU u odio a Irán?

p

Teniendo en cuenta que son unos 320 millones de personas tampoco me parece tan desproporcionado. Es más, me parece incluso poco para la delincuencia que suele haber en las grandes ciudades.

Yo vivo en Sevilla y os aseguro que si quitan de la ciudad a un 10% de esos 1.152 todavía no hemos llegado a eliminar a los delincuentes más habituales y peligrosos.

tul

#4 ya pero si metes en la carcel a todos lo peperos de golpe, quien protege al resto de presos honrados?

D

#4 Si, ... a nosotros nos tocarían unos 200 ejecutados por la policía ... pues me parece una animalada

D

#11 ¿200 en España?

¿ejecutados?

¿ngque?

Anda ya...

D

#21 ... de matemáticas no andas muy fino ¿no?

D

#22 Muchísimo... porque cuando me dicen ejecutados en España y echo cuentas me salen números irracionales.

D

#23 ... y de compresión lectora tampoco andas muy fino

D

#24 Ah... ya... "ejecutados" significa otra cosa en tu tierra... Entieeeeeeeeeeeeeeeeendo.

D

#25 ... Pues no, no te veo muy lucido.

D

#30 Pues sigo sin ver semejanzas ni los muertos ejecutados en España...

Mejor será que vuelvas a tu propio universo paralelo.

D

#31 ¡Universo paralelo!¡numeros irracionales! ... de tonterías andas bien ... pero pasate por algún sitio donde te enseñen algo de gramatica, y que significan los modos condicionales.

D

#33 ¿eso hará aparecer los muertos ejecutados en España? ¿como?

¿con magia?

lol lol lol lol lol lol lol lol

Soltaste una perla y ahora no sabes salir de la gilipollez... pero eh... es por mi culpa.

Pues vale.

D

#34 ¡joder! discutir con un tonto es como andar por una linde le dices donde acaba y el tomto sigue ... por que no vuelves a leerlo otra vez, pero aprendiendo los verbos castellanos que no es difícil ...

D

#35 ¿que sigue donde? ¿ejecutando?

Exacto. A ver si aprendes a usar los verbos correctos.

D

#4 Según informe publicado el lunes por grupo de activistas del Proyecto de Trazado de la Violencia Policial, 60 de los departamentos más grandes de la policía estadounidense ha registrado mayor número de actos de violencia policial contra negros,

Creo que no ha entendido nada.

p

#12 Claro que sí, que los negros en USA son los más violentos.

D

#15 Interesante deducción, la misma que harían los policías imputados. Bravo, me ha convencido...

Dene

Si fuera un grupo organizado en lugar de tarados individuales sería una gran amenaza

Nibnub86

Madre mía, son unas cifras escalofriantes!

Guanarteme

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

ya... pero... ¿y lo entretenido que es ver los videos???