Hace 10 años | Por patient43 a usnews.nbcnews.com

Comentarios

b

#54 lol lol lol ¡¡IU-E-SEI, IU-E-SEI!!

Lightwave

#54 lol impresionante.

D

#3
#5 Va durar vivo muy poco, si es que no está muerto ya. ¿Te dice algo esta foto? Los muertos no hablan.

roberdenitro

#59 Pues claro hombre. La CIA ha usado a estos dos pescaos de cabeza de turco para matar a la estudiante china.
Ya se sabe, los chinos...

Lo de la camarera y el pobre niño han sido victimas colaterales para maquillar la cosa y que parezca un atentado terrorista. Ahora se estan deshaciendo de las pruebas y los testigos. Todo cuadra.

D

#3 Seguramente lo suiciden en breve.

L

#69 Jeje, tienes toda la razón. Por eso me quedaba en reducir que no acabar con las conspiranoias. En casa tengo uno (ayer ya le estaba dando al tema), te diré que tal ha funcionado.

Nonagon

Sería la ostia si lo detuvieran muerto, lo mas importante es que está consciente

D

#5 Más "detenido" que muerto no se puede estar.

D

#5 he tenido un flash..

Oolong

crob

No se si un tweet se merece portada, quizás deberíamos esperar una noticia algo más oficial, pero le daremos una oportunidad. Yo personalmente no la subiría #0

facso

#12 Si quieres cambiar posteriormente el enlace a una noticia algo más desarrollada (con más detalles, etc) puedes pedirlo.

crob

#9 #10, mirad #11, digo que le doy la oportunidad, la he votado. No obstante, y no es por desmerecer a twitter, pero creo que tenemos muchas fuentes más dignas que la susodicha, a demás dan para mucho más que 140 caracteres; se trata de esperar entre 10 segundos y 3 minutos, no más. Creo que el tema se merece más detalles...

Yonseca

#14 Yo es que soy partidario de votar la noticia y no lo que surge a partir de la noticia... pero en fin.

crob

#18 #9 para gustos los colores Pero creo que se puede esperar a tener algo más, yo he recibido el tweet y no lo he subido en espera de algo más extenso, si consideras un tweet suficiente noticia de acuerdo, pero creo se puede esperar algo más...

Saludos

WaZ

#9 Una noticia de verdad? ;P

Con su titular, su entradilla... y el cuerpo de la noticia.

No "dos" palabras lol

L

#9 Hay que decirlo Twitter es el mayor medio de difusión de información del mundo, y las instituciones públicas hace tiempo que ya lo han convertido en su portavoz oficial.

By the way, muy buenas noticias, y como han dicho otros comentarios, a ver si sirve para reducir las conspiranoias.

D

#9 ¿Un burofax?

facso
excesivo

Me recuerda a cuando se meneaban marcadores.

Ingenioso_Hidalgo

Atentando en Boston. Las autoridades de EE UU no están obligadas a leerle los derechos a Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de participar en el atentado contra el maratón de Boston y arrestado este viernes, en caso de que suponga una grave amenaza para la seguridad pública, informa EP

Cuanto avanzaron con Guantánamo.

D

#85 es decir bastante peor que en Siria.

Alli a los rebanacuellos les meten penas de carcel similar a la de los paises europeos.

Que dirian los mefios si Siria dijera "los rebeldes no tienen ningun derecho"

Sea o uno una falsa bandera, a EE.UU como pais militarizado ( es una impresora de dolares + 11 portaaviones) le ha venido de perlas.

Por cierto he leido en twitter que el arrestado esta a punto de morir

neyla

¿Cuántas pelis/series/documentales harán sobre esto?

Se admiten apuestas.

D

#30 Pues ahí tienes los votos de Cansino, Microblogging y Sensacionalista, úsalos a tu antojo y déjanos a los demás que meneemos estas noticias cansinas y sensacionalistas.

DetectordeHipocresía

#34 No, si yo ya estoy esperando impaciente la próxima tos de Obama, que suena bien, o el próximo twit que no aporta nada roll

D

#36 Mejor menéala tú y así te llevas una buena dosis de karma calentito.:-)

DetectordeHipocresía

#37 Paso, me parece bastante triste además de patético la que se arma por una "chorrada" de atentado (poniéndolo en su justa perspectiva, ojo, sin faltar el respeto que se merecen las víctimas). Que sí, que yo soy el primero que le parece demagogo comparar un atentado así con uno en Oriente Medio, donde prácticamente muere gente asesinada todos los días y ya es "lo normal", y que lo que ha pasado en EEUU es mucho más inaudito y es algo que ha ocurrido en "nuestro mundo" (lo cual, por hipócrita que sea intentar pensar de otra forma porque todos pensamos así, no deja de ser triste de cojones).

Ahora, que por tres muertos se esté montando aquí la que se está montando, con decenas de noticias que ni siquiera es que aporten nada, sino que son directamente cotilleos y chorradas varias (se han meneado desde una entrevista con la madre hasta lo buen chicos que le parecían al padre), enviándose twits que no aportan ninguna información por ganar unos puntos de karma mientras hordas de individuos salen de debajo de las piedras para votar como si se hubiese acabado la crisis o algo por el estilo, me parece tremendamente patético.

Ale, ya han capturado a los malosísimos terroristas, ya está el mundo en paz y la Tierra vuelve a disfrutar de justicia y felicidad. Dejad ya de dar por culo y de gastar todos vuestros esfuerzos en esto, en serio.

D

#38 Si, la verdad la que se monta por 3 muertos "de nada" y decenas de niños con extremidades amputadas. Por no hablar de un tio armado y escondido en una zona residencial. Una anécdota, vaya.

DetectordeHipocresía

#78 La suficiente anécdota como para alimentar las ansias de morbo y sensacionalismo barato de una gran cantidad de pajilleros sin vida de esta página y de otros sitios. Desde los juegos "persecutorios" de 4chan y twitteros hasta el envío de noticias sobre lo que piensa la madre de los palominos que tiene su crío. Repito: triste y patético.

Ingenioso_Hidalgo

WATERTOWN, Mass. (MyFoxBoston.com) – Applause has erupted in a Watertown neighborhood as suspect 2 in the Boston Marathon bombings was taken into custody Friday night.

FOX 25's Jarrod Holbrook reported that a police officer exclaimed, "We got him!" at about 8:40 p.m.

http://www.myfoxboston.com/story/22027989/shots-fired-in-watertown-neighborhood

D

Excelente noticia, a ver si asi dejan de romper los huevos con meneos sobre los fiambres de Boston

y por cierto, ojala que le hagan un juicio justo y que cante todo... no como Bin Laden y otros terroristas

xuco

#32 bin laden no existe, son los padres.

D

#0 Venga hombre, es microblogging como una casa, te montas la noticia en la entradilla tú solito, con narrativa espectacular y todo. Es una basura de envío que además perjudicará a las noticias reales, porque la gente votará duplicada.

patient43

#31 Que sí. Lo de Buruaga ayer también. Hala.

D

Espero ansioso los comentarios de los conspiranoicos que ya le daban por muerto... Mientras la policía de EEUU ha tardado tres días en detener a los autores del atentado, aqui aun no sabemos quien dio el chivatazo en el caso faisan.... Porque será?

D

No es que quiera ser pedante, pero #0, en "CAPTURADO!" te falta una exclamación.
Es una falta de ortografía como cambiar una Q por una K o comerse una H.

#22: Gracias, así está mejor.

patient43

#22 Ya está. La costumbre de no usarlo en mi idioma.

D

#24 Yo creo que acabará por desaparecer el "abre exclamación" y el "abre pregunta".

Fotoperfecta

#24 Si, pero fíjate. Como el envío es un solo twitt y tú has puesto ¡CAPTURADO! La caza ha terminado. La busqueda se cumple. El terror ha terminado. Y la justicia ha ganado.
En principio se entiende que es con buena fe para no dejar la entradilla tan huérfana, pero estrictamente es microblogging.
No dejan de ser opiniones dentro de la entradilla

auroraboreal

Pues da un poco de repelús ver en el titular eso de "captura vivo" en un país que se supone es un "estado de derecho"

D

#70 El tío estaba armado, si intentas detenerlo y te dispara tienes que responder con disparos. Yo también lo prefiero vivo, y me gustaría que el otro también lo hubiesen cogido vivo. Pero entiendo que si el tío no se entrega y responde disparando, lo detengan disparándole.

auroraboreal

#79 De acuerdo. Pero semánticamente habría bastado con decidir que "ha sido detenido". Hubiéramos entendido que está vivo.
Cuando mueren en una detención no se dice:
"ha sido detenido/capturado muerto", sino "ha resultado muerto en la persecución"/ "la persecución termina con un terrorista muerto y otro detenido" y cosas así. Lo de "capturado vivo" sobraba e invita a pensar porqué es necesario especificar.

D

#79 Pues si lo quieren vivo, será por técnicas para conseguirlo. Que lo asedien en el barco durante dos semanas, por ejemplo, veremos si sale o no sale vivo y coleante.. lo que pasa es que los muertos no hablan. En fin, auguro el meneo de dentro de unas horas: "Fallece (aquí es muy importante no usar la palabra "asesinado") el segundo sospechoso por causas naturales"

D

#90 Me jugaria un huevo que el chaval la palma dentro de poco. Hay que tener presente que el FBI vigilaba a los dos hermanos desde hace tiempo.

D

#79 No, no es normal, y por defecto "no lo entiendo". Y ojo, no digo que en ciertas circunstancias no sea lo mejor, pero no me parece que sea esa la respuesta por defecto, que si dispara, hay que dispararle, y hay infinidad de casos que no se tratan así.

Eso es como decir que si alguien golpea a un policía, la respuesta natural es que le den una paliza. El simil que has hecho es más propio de una operación militar, que de una operación policía.

D

acaban de decir que el chaval de 17 años se habia cambiado de peinado hace poco.

D

Yo creo que todos esos Meneantes que dijeron "es bandera falsa y ya vereis como aparecen muertos" nos deben una explicación ¿no?

Twilightning

Leo la noticia y siento algo de pena por el chico. ¿Qué debe pasar por su cabeza de diecinueve años para llegar a cometer esta atrocidad? Está trastornado... y me viene a la cabeza los comentarios de Marilyn Manson en Bowling For Columbine. Espero que con el tiempo se dé cuenta de lo que hizo y se arrepienta de verdad. Se ha jodido la vida propia, también.

B

Lo han teletransportado de un barco a una ambulancia.

D

porque hay que decir microblogging y no micromensajes.

D

pantallazo azul y se ha vuelto a escapar.

jaz1

decirlo en la fisgona bueno lo digo yo
mejor que añadan alguno de los enlaces mas completos

a

Entradilla editada para ajustarte al tweet que se enlaza

#0 Evita hacer microblogging en tus envios (http://www.meneame.net/legal.php#tos)

> El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

editado:
Cambiado enlace por uno más completo.

D

#35 lo que estaba en la entradilla no era microblogging, es lo que dice otro tuit de la policia

e

Seguro que le otorgan un juicio justo, como al Manning ese....

Alfredo_Gutierrez

Ni aquellos que creemos que todo esto no es como lo cuentan, como aquellos que os creéis lo versión oficial tenemos pruebas en nuestro poder como para poder afirmar que lo que decimos es la verdad, por lo que vamos a tratarnos con un poco mas de respeto y no insultar al otro.

LiberaLaCultura

Otro cabeza de turco que va pa Guantamo, al menos en esta ocasión no van a bombardear un país

b

#49 Que se recupere pronto para poder llevarlo a La Noria.

D

lo han vuelto a reanimar y lo han detenido

D

se ha quedado pillado el juego han reiniciado y han vuelto a comenzar la misión.

a

A EEUU le interesa que este vivo pero se crea que está muerto. Si es así, el chaval va a contar todo lo que sepa y luego puede pasar el resto de su vida encarcelado. Si la gente cree que está muerto el grupo que lo movilizó, entrenó y convenció creeran que la información que pueda tener no es una amenaza para ellos.

Si veo muchas pelis :$

- Nos encargamos nosotros a partir de ahora, el sujeto murió a las 06.36 horas costa este. Recuerde, yo nunca he estado aquí,

G

A ver qué excusa pone ahora para haber cometido el atentado.

D

Rafapal y el resto de su troupé están desolados.

D

#75 Ni que lo necesitaran vivo o muerto para alimentar fantasias.

D

#76 Ya sé, mi comentario solo era un honeypot para desenmascarar conspirabobos y ya empieza a dar sus primeros frutos.

D

#75 ya... Los conspiranoicos eran los que decian que NO habia armas de destruccion + IVA en Irak. Mira tu por donde. Y ya... Tampoco hay antecedentes de falsa bandera ya... Te suena Gladio?

#58 no se permite insultar en meneame ! Y hay que ser muy asqueroso para acusarme de algo asi, cuando denuncio todas las torturas policiales.

Solo he resaltado que el forero-medio de meneame torturaria al asesino/violador de sus hijos (mira los enlaces con violaciones de la India), en cambio cuando no es su hijo y es el de un guardia civil habla de "conflicto político" lol doble vara de medir.

D

Con lo de Boston me hago siempre la misma pregunta, que motivos tenían para hacerlo?? No veo por ningún lado la respuesta.
http://dFL8.me/3e807

D

Por las fotos se intuye brutalidad policial. Debería demandar a la policía por estos hechos y por acribillar a su hermano. De esta se vuelve rico y envuelto de gloria a Chechenia.

D

A ver qué historia se inventan los del gobierno para mostrar a la población. Desde luego la verdad no va a ser, eso es evidente.

awezoom

#73 Será evidente para ti, yo no he visto aún nada que me haga sospechr nada raro.

D

Todo esto es una cortina de humo, mientras todo sucedia, Obama legalizaba el matrimonio gay.

JoseLuCS

#88 No mezcles churras con merinas.

Milkhouse

Estos tipos no aprenden.... El próximo atentado será de algún rebelde sirio o hermano musulmán egipcio.... En fin osama descojonandose en el infierno....

b

Bueno, en la carcel podrá sacarse una o dos carreras y cuando salga tendrá derecho a cobrar el paro.

D

#48 O a la salida puede ser asesor de bildu, ¿no?
A no, que eso solo pasa con los terroristas etarras.

D

Le preveo un gran futuro como alcalde de Hondarribia.
#72 Creo que Jone Goricelaya se ha ofrecido voluntaria para ser su abogada.

D

Lo siguiente que va a pasar es que el sospechoso detenido palmará hoy o mañana: "Tsarnaev se encuentra gravemente herido, según ha confirmado la policía". Los muertos no hablan.

D

#56 ilustranos, según tu, de que no va a poder hablar si la palma? Joder con los conspiranoicos que pesaditos sois.....

D

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: http://haourl.org/YoztO
En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno

DetectordeHipocresía

A ver si es verdad que lo han detenido y la gente deje de dar por culo ya con las noticias del atentado de marras. Para colmo si es una noticia sobre el atentado da igual que sean las 3 de la mañana y no haya ni dios, sale gente hasta debajo de las piedras para menear, como si hubieran sacado un paquete de donetes.

Por cierto, tanto que decíais que si los pobres no tienen el mismo derecho de atención y cotilleo sensacionalista que los americanos con sus tres muertos, ¿a qué esperáis para llevar esta a portada? Al menos 23 muertos y decenas de heridos en un atentado suicida en Bagdad

Hace 11 años | Por Toftin a actualidad.rt.com

DetectordeHipocresía

#28 Pues sí, a ver si desaparecen ya los cansinos, los demagogos y los amantes del cotilleo sensacionalista. Ale, esperemos impacientes el próximo twit sobre los pelos del culo del detenido o las pesquisas sobre la "interesantísima" investigación policial de un suceso que ya es más bien cansino, microblogging incluido. También podría comprarse la gente una vida y tal.

D

Vaya teatro del FBI-CIA cerrando una ciudad de centenares de miles de habitantes por un niñato algo armado.

Entre esto y España cuando ETA atentaba hay un termino medio.

Por cierto mira que me cae mal la policia y guardia civil española, pero ayer hablando con un aleman policia me hizo una pregunta retorica que la comparto:

¿Qué policia en el mundo No-torturaria a unos etarras, tras estos atentar en un cuartel matando o poniendo en peligro a niños?

Nadie, ninguna. De hecho en meneame tras las violaciones en la india la mayoria habla de matar a los agresores torturandolos

D

#51 Ya vemos que posees un asqueroso instinto torturador.