Hace 3 años | Por Ka0 a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Ka0 a lasprovincias.es

La Policía Nacional ha detenido a un violento ladrón que propinó un fuerte codazo a una anciana en la cara en el portal de una finca en el centro de Valencia. La brutal agresión, que tuvo lugar sobre las 13.30 horas de este martes, fue grabada por la cámara de seguridad instalada por la comunidad de vecinos en la entrada del edificio para evitar robos.

Comentarios

totope

#3 a que país?

M

#18 A Marruecos.

totope

#21 es que desconocía la nacionalidad del hijo de la gran puta ese.

L

#37 #40 Tienes razon, por su cara perfectamente podria venir del tibet.

#41 Primero, no se le ve lo suficiente la cara. Al menos, en el que yo vi.
Segundo, todo el que parezca magrebi, es magrebi? Todos los rubios con ojos azules son noruegos?
El tio podra ser o no magrebi, tunecino, egipcio o de donde coño sea. Pero eso no implica que sea un hijo de puta, como señalan ya algunos. Es simplemente un hijo de puta que se merce lo peor, porque parece que tiene experiencia en lomque hace.
De donde venga no deberia ser lo fundamental, que es en lo que se centran muchos comentarios de meneantes #76, #80, #89, #111. Y ellos sabran por que les interesa destacar eso cuando aun no habia (no se si ya) confirmacion de la nacionalidad.
Para mi un hijoputa lo es venga de donde venga. Y claro que se le deberia extraditar si es extranjero. Diferente es evitar que vengan otros porque claro, todos van a ser asi de malos.
Quien ha emigrado sabe lo duro que es, no hace falta ponerlo mas dificil porque haya por ahi hijos de puta de tu pais o de otro.

A

#89 Por la foto podría ser extranjero, pero al menos en mi móvil no tiene calidad suficiente como para estar seguro.
Sea como sea si es español que lo manden al trullo y si es extranjero que lo manden al trullo y le deporten que con escoria nacional tenemos bastante, no hace falta escoria de importación.

#111 Nada de magrebi. Es rumano. Para fiarse de las mierdas de twiter.
La jueza encarcela al ladrón que dio un codazo a una anciana en Valencia

Hace 3 años | Por straw a lasprovincias.es

Para todos aquellos que veian claramente por su cara que era marroqui, o moro...
Que si, que sigue siendo un inmigrante...Con eso nos vale de todas formas para reafirmarnos en los prejuicios no? Es un cabronazo al que tenian que encerrar una buena temporada y el resto de reclusos con abuela explicarle como se trata a las ancianas, pero eso es asi sea de donde sea.
Mejor contastar datos, o esperar conformacion oficial antes de coger las antorchas.
CC #89 #80 #76

Gracias #98 #74

UsuarioUruk

#61 lo que no creo es que sea de Emiratos Árabes

#66 Esos son mas de violar españolas en su yate.

D

#66 Es que es rumano.

Al final tienes a TODOS cagandose en "los marroquíes" y resulta que el criminal es un puto blanco europeo. Casi nada, sabes...

bitman

#40 Lo que les importa es su nacionalidad en lugar del tipo de persona, porque todos sabemos que los nacionales son todos seres de luz y los que vienen de fuera peligrosos criminales. Como el Rafita aquél que con su grupo de delincuentes atacó y mató a una chica sólo por diversión. Ése también era moro y... A no, ése no. Pues el anormal ése que pateó a una mujer en el metro sólo porque era española... A no, que fue al revés.
No sé cómo no les estalla la cabeza con tanta contradicción. Imagino que es consecuencia de tener memoria selectiva.

Tuatara

#40 Gracias por tu mensaje, que me lo imagino como una chalupa capeando un temporal, y permaneciendo a flote.

Reconforta leer que aún quedan neuronas funcionales.

M

#40

He dicho Marruecos porque ya se había confirmado la nacionalidad:



Pero oye, que me ha encantado tu forma de responder. Te fábricas tu solo un enemigo, con ideología, forma de pensar y todo, y luego le atizas. Genious!

CC #37

D

#76 un tweet de un tio sin nombre ni cara obsesionado con los musulmanes (he invertido dos minutos en mirar sus tweets) no parece una fuente que valga para confirmar la nacionalidad de nadie.

Este es su blog: https://blogminutosdesilencio.blogspot.com/
un flipado de las operaciones encubiertas, el yihadismo y las policias en general... Apunta maneras.

M

#85 en las fotos de la detención (en ese mismo hilo), parece al menos magrebi. Pero bueno, es cierto que me lo he podido comer...

#76 Yo no me fabrico nada. Pongo en duda lo que se ha dicho, porque no habia (y no se si ya) confirmacion de lo que se ha dicho. Pero el acusar a los inmigrantes esta ya muy visto, sabemos quienes lo hacen y por que. No me tengo que montar enemigos ni historias. Justo eso es lo que fabricais vosotros, queriendo enfrentar a la gente.

Nyarlathotep

#76 Mira a ver si te dan curro en en New York Times.
"Fuente confirmada" = "He visto un twitter que dice que es moro"
Bravo.

Gnomo

#40



El sujeto, de origen magrebí, se fue a comprar a un estanco con las tarjetas que le robó a la anciana.

Y no, no me parece suficiente con esos 5 años que tú dice en la cárcel.
Viene a España, roba, y está a punto débil matar a una mujer de 85 años.
Que le devuelvan a su país y cumpla la pena allí y que se le prohíba la entrada a España de por vida.

Nyarlathotep

#80 Otro que piensa que si sale en twitter ya en información contrastada...

totope

#40 gracias.

Burrofleta

#40 " No han confirmado nacionalidad, hasta donde se."

Y ¿eso no te hace pensar nada? Si fuese español de nacimiento y cultura española, ya te digo yo que lo pondrían hasta en las sopas de letras...

Pero en una cosa estoy de acuerdo.

El tío es un cafre; sea de donde sea, cárcel, y no para poco.

Eso sí, la diferencia entre los cafres nacionales (que los hay) y los cafres importados es que a los primeros no podemos retirarles la nacionalidad, darles una patada en el culo y mandarles a otro país. Que ya me gustaría.

Pero si es de fuera... ¿qué problema hay en que se le mande a su país de origen a que le enseñen un poco de civismo?

Y sí, parte (y no poca de la culpa la tiene este buenismo por el que os empeñáis en buscar el origen de la violencia sólo en las políticas de los bancos, la pobreza (chinos pobres también hay, y no dan estas hostias a las ancianas, joder), etc, en lugar de incidir también en que hay gente mala, borde, hija de puta, y que a esos no hay que dejarlos ni entrar en el país; y echarlos en cuanto se ve lo problemáticos que son.

Mucho decir del españolismo de Abascal, pero a Abascal no le veo yo defender a los hijos de puta españoles que van por ahí dando hostias a las ancianas.

El día que veas a Abascal con pancartas de "Güelcom españoles, delincuentes o no" como vimos a Teresa Rodríguez pidiendo "sus niños" (para que se los quede otro) o a Carmena con el ridículo cartel de "Güelcom Refuchis" me lo dices

Battlestar

#40 Yo solo lo he visto en twitter decir que es magrebí y que tiene antecedentes

e

#22 posiblemente en su puñetero país, si es que es de otro , por este execrable acto le anudarían un cordel de guita al cuello y lo dejarían caer.

#21 Pues puede ser que lo sea. O no. Esta noticia no dice nada de su nacionalidad. Siendo asi, yo asumiria que es español de españa, como habra hecho la mayoria.
Si no, siempre suele mencionarse la nacionalidad.

M

#21

D

#21 "El individuo de 34 años de edad y nacionalidad rumana..." A ver si nos leemos la noticia

K

#18 eso es, de ahi no registrarse "salgo de tal pais y entro en tal pais" con pasaportes visados y eso ... malditas pateras su puta madre

K

#38 Sera el decimo marroqui con que hablo "los de las pateras no son los mas pobres, los de las pateras son unos locos" ... y es lo que piensa en Marruecos la gente de estos, pero aqui sabe mas que nadie sin haber visto uno ni haber hablado con ningun marroqui, el pueblo esta en contra de ellos

D

#43 Los emigrantes nunca son los mas pobres porque viajar no es gratis.

Pero voy a usar tu argumento en tu contra: Osea que tu has hablado "con unos diez" y por eso puedes desligitimar las opioniones de otros que tu imaginas que han hablado con menos...

Bien, si te dijera con cuanta gente, como y en que contextos he hablado yo tu opinión quedaria anulada al instante porque te puedo asegurar que 10 es una cifra pequeña comparada con la cantidad de marroquies con los que yo he hablado (y tambien he hablado con argelinos o tunecinos, o senegales, gambiano, guineanos, marfileños, malienses, burkineses....)

Asi que los que vienen no son los locos, eso es absurdo, la locura no explica nada. Los que vienen son los que tienen unos medios mínimos para venir y esos medios son basicamente información y dinero.

K

#95 No es asi y te estas inventando el tema, como sera la cosa que uno que viene en patera te dira "yo no vine en patera" lo oculta porque saben que estan despreciados desde su misma tierra ...

Y lo que te dicen los de los bazares marroquies los de antes todo a cien, pero ahora venden de todo "pago 30 euros diarios, ( para estos tios es desde las 9 a las 21 y mas), me cuesta mas trabajo encontrar a gente en Marruecos que en España, de todos modos por la fantasia inventada que dices vete a tomar por culo, no eres digno de debatir con uno que dice esas tonterias desde su silla su burbuja de mierda

D

#96 que poca clase tiene tu comentario y que poco comprensible...coño un perfil de 2020...ahora se entiende mejor.

No se cual dee tus argumentos es mas triste si el "converso con los tios de los bazares o tu "vete a tomar por culo". Reportado por insultos directos. Ves pensando tu proximo apodo para meneame. Quiza tarendas4?

K

#99 nuevamente a tomar por culo, gente desde su sillon sin ver nada decidiendo como va vivir africanos, meneame es PUTA MIERDA no se merece gente que trae informacion de lo que hay, otro menos, poco ya le queda a esta puta mierda de meneame

Paisos_Catalans

#95 las pateras no comprueban antecedentes penales, los permisos de residencia, si. Por eso hay que tener tolerancia cero a la gente que entra ilegalmente, hay que devolverlos y obligarlos a entrar legalmente y pasando nuestros controles. Eso espero como mínimo de cualquier vecino, que cumpla las leyes. si no, para que las tenemos?

P

#18 Rumanía (lo he leído en otra noticia)

l

#1 #3 al darle el golpe un falta de hurto ha pasado a robo y delito y creo que empieza por 4 años.
Un ladron no debe agredir aunque se resista la victima, porque agravas mucho el delito. Es mejor recibir algo que acabar en la carcel unos años.
Además, en estos casos la poli es mas incisiva en la busqueda.

Pienso que si lo han encontrado porlas imagenes, que no se ve muy bien, ya era conocido de la poli.

c

#1 No creo que lo suelten en dos días. ¿Por qué lo dices? En la noticia no profundiza lo suficiente como para sacar esas conclusiones. Yo apuesto a que éste es carne de presidio

D

#6 dos días es la forma coloquial de referirse a menos de un año de prisión, se infiere. Menos de un año de prisión por pegarle un fuerte codazo a una anciana y robarla es lo mismo que dos días; un castigo muy laxo. Aunque por aquí abajo veo que hablan de penas mayores, afortunadamente.

D

#6 #9 #11 #10 #128 Pues efectivamente, fue detenido diez días antes por robo con violencia y en la calle estaba https://www.meneame.net/go?id=3366415

D

#9 y desde?

D

#32 Mínimo 3 años, vale. A ver si sale en los medios también como queda el asunto, porque hoy saldrá en todos los telediarios pero no suele saberse nada más

y

#9 pues si son 5 años máximo, que los cumpla íntegramente. Aunque supongo que habrá que esperar a evaluar el resultado de las lesiones en la anciana. No sería imposible que, al cabo de unos días, incluso muriera por algún traumatismo interno.

Además creo que a los convictos se les debería obligar a realizar tareas productivas con el fin de no suponer un gasto para la sociedad (las prisiones deberían automantenerse), así como indemnizar en la medida de lo posible a las víctimas.

L

#25 Van a ser mas. 5 anyos es solo por robo con agresion, despues le viene otra pena mas por agresion fisica, y si hay alguna causa mas, se chupara un rato largo en la carcel.

e

#25 y durante esos cinco años, nada de gel, ducha colectiva y pastilla de jabón mojada.

Paisos_Catalans

#25 pero al salir, si es de fuera, expulsado de por vida. Nadie extranjero con antecedentes debería poder circular por europa, nadie. Tolerancia cero con los delincuentes.

Kódax

#9 ¿Robo con violencia? Eso es un intento de asesinato, cuando vi el video temí por la vida de la pobre señora.

D

#1 lo dudo mucho, es un robo con fuerza y lesiones. Le esperan unos años de cárcel y probablemente expulsión tras su cumplimiento.

Manolitro

#1 esto no es el robo de la cartera de un despistado, es robo con violencia, y además hay ensañamiento. Y lo peor de todo es que está grabado

M

#11 Y si nos ponemos, es robo con violencia, y además hay ensañamiento de un hombre a una mujer.

D

#11 Lo mejor de todo es que está grabado.

Manolitro

#70 Lo mejor para la justicia, quería decir
De hecho probablemente la grabación haya sido determinante para identificarle y pillarle

El_joseador

#1 crees realmente que después de una agresión severa este hombre va a salir libre? ni de broma

c

#1 espero que en la cárcel le den la bienvenida que se merece (equivalente a la ostia que le dio a la abuela, más los impuestos de demora)

Gnomo

#1 Efectivamente el muy hijo de puta ya tenía antecedentes.

Fisionboy

#1 Hasta que tropiece con la madre/abuela del tío equivocado... y entonces se convierta en el último.

Ruul

#1 Pues no debería salir en dos días. Me parece un intento de asesinato en toda regla, lo raro es que esa señora haya aguantado un codazo como ese en la cabeza.

D

#1 De la noticia: "... El detenido tiene una decena de antecedentes policiales."

D

#7 No hombre no, la culpa es de Franco.
Nada que ver los progres y sus open arms y las fronteras no deberían existir (excepto si son las de Cataluña y País Vasco con resto de España).

jcornelius

#29

Tuatara

#30 buena suerte creyendo que voy a clicar un enlace de Youtube tuyo.

jcornelius

sabes que el video desmonta el buen rollismo.

D

El discurso de que le soltarán a los dos días, no cuadra con que la mayor parte de la población reclusa española es extranjera.

shake-it

#63 Ingenuos o hijosdeputa, no descartes ninguna de las opciones.

sr_pil

#64 lol lol , cómo esta el percal. Yo lo que empiezo a ver no sé si es racismo o gente que no a cursado ni los estudios más básicos, la peña no razona nada de nada.

shake-it

#83 El racismo es fruto de una combinación entre miedo, ignorancia y sociopatía. No necesariamente tienen que estar los tres factores, pero sí al menos dos de ellos.

L

#83 Puede ser, pero en algún momento habrá que decir basta a aquellos que usan un código penal de mierda, una ética civil de mierda. Me la sopla su color, su convicción y su alimentación... Pero para los que vienen detrás nuestra, debemos dejarles un lugar mejor, y con tanta "razón" esto es la jungla.

L

#64 Sin los primeros no vivirían los segundos

shake-it

#86 Pues yo no soy ingenuo, así que me puedes meter en el saco de los hijosdeputa. Los hijosdeputa que odian el racismo, la xenofobia, y las simplificaciones maniqueas que promueven los populistas filofascistas para que imbéciles sin pensamiento crítico se las compren.

L

#87 Hijoputa no se, pero retraso seguro, a mí me la suda su mierda de origen. Como si es descendiente de Alfonso X. Pero el que la haga que lo pague ... Tómate una tilica a poder ser de importación no te vaya a salir ampollas si en nacional

shake-it

#93 Ya tardaba en aparecer la descalificación personal. A algunos se os ve venir desde lejos...

L

#94 Vale perdona, pero reconoce que me has hecho el pase de la muerte

shake-it

#97 Perdonado quedas, of course. Sólo tenías que empujarla, pero estabas fuera de juego...

jcornelius

España paraíso de lo delincuentes.

D

#23 porque así lo permitimos, demasiado buenrollismo hay...

jcornelius

#27 Venezuela . 2

D

#27 A ver que no se denuncian ni la cuarta parte de hurtos,atracos y robos.

Yo no me pasaría casi 4 horas en comisaria para denunciar un robo.

Tuatara

#33 aham tinfoil

Trayonetti

#33 es asi, y no ponen a los mas espabilados para tramitar las denuncias, es desesperante, escribiendo lento con 2 dedos y teniendo que repetirlo todo 4 veces y despues la mitad de cosas mal escritas.... Muchas veces no vale pena denunciar si no es algo grave o te have falta por un tema del seguro.

#27 Todavía te crees las estadísticas oficiales de un país tan corrupto como este...

Tuatara

#68 Ni más ni menos que la de los países que también salen en esa lista. Pero oye, que si uno tiene un prejuicio y no quiere moverse de el le traigan los datos que le traigan... siempre le quedará la opción de decir que fue un mago.

Spirito

Que se haga justicia. Me alegro por esa detención.

D

Es de estos casos que mejor llevarlo al vertedero que a la comisaría.

D

Le quita las abejas a la abuela y los fachitas ya sacando el tema de que reza a la meca.

D

Dame una M

#45 dame una apestosa O de mierda

mauser_c96

#56 Relax francisco, relax. Que los de mas arriba piensan lo mismo de tí.

El_joseador

Estas noticias solo llevan a comentarios tales como:

-“garrote vil, pena de muerte!!”
-“estará en la calle en dos días!”
-“de que nacionalidad era??”

L

#44 hay algo que no funciona, y se debe de arreglar, aparte de toda la bilis que se pueda expulsar. Por mi parte a toda esta gente los metía a limpiar monte, reforestaciones masivas o limpieza de costas, a perpetuidad

shake-it

#49 Yo por mi parte a todos los que hacen esos comentarios que dice #44 los metía a limpiar monte, reforestaciones o limpieza de costas, a perpetuidad.

L

#50 Prefiero limpiar montes perpetuamente en un país/republica/confederación donde no haya hijos de puta, y por supuesto ingenuos que los mantengan como tú.

D

#50 ¿Por hacer un comentario pondrías a alguien a limpiar montes, reforestaciones, costas a perpetuidad? Mientras el agresor de la anciana ya estaría en la calle.

Curiosa doble vara de medir tenéis los progres, menos mal que ya lo sabemos.

D

#44 Comentarios lógicos.
Lo dices como si fueran algo malo.

D

Me temo que ingresa en la cárcel con fianza que no pagará, dada la alarma social que ha creado y la que se formaría si el juez lo deja libre con cargos, que sería lo más probable sino hubiera unas imágenes tan explícitas de su abyecta acción contra una persona sin capacidad para defenderse.

D

En la cárcel en España no se vive mal. Es un hecho que hay gente fuera que vive mucho peor.

antógimo

La pena es que con la justicia tan laxa que tenemos en España, en un par de meses lo tenemos en la calle haciendo lo mismo.

EspañoI

#13 habiendo agresión física y sangre, y teniendo antecedentes, este hlgp entra en prisión fijo...

Otra cosa es que sirva de algo.

Trayonetti

Todo depende de la calificacion que se le ponga al delito, podria ser homicidio en grado de tentativa, viendo las imagenes no es descabellado, semejante golpe a una persona mayor la podria dejar en el sitio perfectamente. Como ya dije, un hijo de puta independientemente de su origen.

m

Veo mucha ira siempre por aquí...

El_joseador

Ahora la culpa dirán que es del PSOE, de los comunistas bolivarianos y del “buenihsmoo”

#46 La culpa es de Franco que controla el país desde el más allá.

danao

#46 hombre, del buenismo desde luego, te recuerdo que hay gente que llama a esta gente "sus niños" y la culpa de que hagan eso es de esta sociedad donde estamos tú y yo y de unas medidas laxas, que anteponemos la protección de los de fuera a lo de dentro como si tuviéramos la culpa y encima la tengamos que asumir.

D

#75 y no olvides que en cualquier momento tu mujer te puede meter en la carcel o a tu hijo le pueden enseñar a ser un maricon en la escuela.

El_joseador

#75 Los criminales seguirán cometiendo crímenes independientemente de si les metes 1 o 20 años en la cárcel...
así que el buenismo lo descarto.

D

#46 Exactamente, así es.

HijosdeKroker

Ojalá se enseñe la policía con él.

D

#60 estoy a favor, con el o con cualquier otra cosa, pero que se le enseñe a la policia que la mitad parecen analfabetos.

HijosdeKroker

#91 bien jugado

F

Con paga, piso y una moza pa follar, no es asi?

K

Ahora la cuestion es "¿ el estado español esta capacitado para castigar delitos tan graves?" ... obviamente no, el estado español corresponderia a discapacitado "persona discapacitada" si quisieramos hacer la comparacion, la extradicion a EEUU seria positiva para que se haga justicia

bitman

#12 ¿En qué te basas para decir que el Estado español no está capacitado? ¿Y lo de extraditar lo a EEUU? ¿Con qué motivo?
Que no se apliquen las penas que tú o yo quisiéramos no implica falta de capacitación. Precisamente porque se aplican penas basadas en una legislación vigente se juzga con garantías.

K

#72 Tantos casos como Bernardo Montoya que por tercera vez tiene un pie en la calle, podriamos ver como mata a una tercera mujer para colmo con algun hermano suyo tambien asesino por otro lado en las mismas... apuesta que asi sera ... delincuentes con cientos de detenciones, etc terroristas asesinos y mutiladores de niños que deberian salir al menos anciano de la carcel, rotundamente NO, el Estado Español no esta capacitado y perdona pero esas supuestas garantias que dices se las pasan por el culo

1 2