edición general
7 meneos
27 clics
La Policía detiene a un hombre denunciado por agresión sexual que cambió de género para no entrar en prisión

La Policía detiene a un hombre denunciado por agresión sexual que cambió de género para no entrar en prisión

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Montalbo (Cuenca) a un hombre sobre el que pesa una reclamación judicial de ingreso en prisión por delitos de agresión sexual y que ha intentado evitar la cárcel intentando cambiar de género recientemente.

| etiquetas: policía nacional , cuenca
¿Consiguió cambiar de género? La noticia no lo deja claro.
#2 Tampoco deja claro como iba a evitar entrar en la cárcel cambiando de género.
#4 Me da que eso es imposible. Me refería a que titular y entradilla se contradicen.
#4 pues que va patroden, de todas todas.
#4 Puede ser el caso de un delito que sólo sea delito cuando lo comete un hombre.
#8 Aunque asi fuese el cambio de sexo es posterior al delito y la condena. Asi que es irrelevante que se cambie de sexo o no.
Como mucho conseguira ingresar en una prision de mujeres a cumplir la condena.

CC #11
#12 Pues me entra una duda. Si se hace un recurso, lo resolverá un tribunal cuando ya es mujer.
#4 #8 Hasta donde yo sé evitar la cárcel no puede evitarla. Ahora, si ha cambiado de sexo legalmente, le tendrán que enviar a una de mujeres.
#4 en la cabeza de muchos es un plan sin fisuras.
#2 Pues hay un procedimiento establecido.
Yo diria que para no entrar en la carcel lo que hizo fue darse a la fuga... :roll:
Vaya, parece que no funciona xD
#3 En cualquier caso. ¿qué se pierde probando?
Por lo menos lo ingresaran en una cárcel de mujeres.
¿El que?

Uys, si resulta que #_3 me tiene en ignore. {0x1f602}
Picandompiedraunos añitos se le pasará la tontería.

menéame