Hace 4 años | Por --531884-- a diariocordoba.com
Publicado hace 4 años por --531884-- a diariocordoba.com

La Policía Nacional ha detenido este sábado a dos hermanos de origen sudamericano por su presunta vinculación con el crimen de Cabra en el que un joven perdió la vida tras ser acuchillado el viernes pasado, según han confirmado fuentes policiales a Diario CÓRDOBA. En estos momentos, en torno a un millar de personas se agolpa ante una vivienda ubicada en el número 44 de la calle Priego, donde los agentes han iniciado esta tarde un registro acompañados, supuestamente, por los dos arrestados.

Comentarios

D

Les están quedando unas estadísticas de crímenes cometidos a manos de extranjeros 👌 , van a tener que hacer algo para que no se de a conocer

D

#24 Si, nos llamarán racistas a todos.

r

#24 Ciertamente va a costar trabajo ocultar que los extranjeros son bastante más violentos que los españoles.

Manolitro

Par de cabrones

D

#2 egabrenses

D

#4 Chivanos lol

lotto

#12 Es lo que has pedido .... sólo te he seguido para que veas tu aberración.

Saludos

D

#13 Aberración es lo que han hecho esos dos, y que encima les salga tan barato.

D

#15 Solo uno. El segundo detenido no está implicado en la muerte sino en no colaborar con la policía y posiblemente encubrir la huida del primero.

Varlak

#15 ha habido ya juicio?

Gnomo

Otro caso aislado

Trolleando

#3 Si claro, todos los días hay asesinatos cometidos por latinoamericanos en España

D

#20 Ciertamente si. Representan un porcentaje muy alto de la poblacion reclusa. Que tu estes casado con una no es motivo para hacer como que no existen.
https://www.diariosur.es/nacional/201704/18/marroquies-rumanos-colombianos-mitad-20170418003954-v.html

La de sudamericanos que se cuecen y atropellan a gente por Madrid, eso tengo entendido que en pasos de cebra, un monton.
No entiendo como es posible sabiendo que en estos paises el carnet se compra, literalmente, aqui se lo cambiemos por uno real europeo:
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/

Trolleando

#33 La mayor parte de la poblacion reclusa es por menudeo de drogas y no por asesinato. Pero vale, es evidente que los extranjeros van a estar mas representados ya que muchos de ellos no tienen papeles y se meten a camello. Independientemente, asesinatos cometidos por latinos no los hay a diario y menos aun si no estas metido en temas de drogas

Si vas a hablar sobre extranjeros y atropellos por borrachera al menos aporta pruebas, sino es solo otro invent. Por cierto, en Colombia yo me tuve que sacar el carnet legalmente y pasando un examen. Otra cosa es que aprovechandote de la corrupcion puedas obtener lo que quieras

D

#35
es evidente que los extranjeros van a estar mas representados ya que muchos de ellos no tienen papeles y se meten a camello. OK, entonces estas diciendo que vienen a delinquir, no? Porque no les regalamos los papeles.

Claro, un "invent", menos lo que te he pasado del periodico, datos hay. En Colombia serias el unico que se sacó el carnet legalmente, sabes de sobra que en esos paises se compra, es mas, si tu no pagas el funcionario no te lo va a dar. En el mejor de los casos hacen el examen pero como le das la "propina" al examinador nadie suspende, que raro.
Ademas, no creo que conducir aqui o en colombia tenga nada que ver, alli la gente se salta los semaforos de noche por miedo por ejemplo.

Trolleando

#36 Tanto yo como mi mujer no pagamos por el carnet así que tus historia en mi caso no aplica. Lo que hagan los demás me la sopla. Lo de que conducen peor es evidente, lo de los semáforos de noche es por un tema de seguridad y solo en determinados barrios.

Sigues sin aportar ni una miserable estadistica sobre atropellos cometidos por extranjeros borrachos pero tenemos que aceptar tus datos porque "asi es la vida" roll

Lo de la droga, muchos son detenidos en el aeropuerto intentando meter cocaina y vienen con visado de turista pero vaya, que si te sirve para seguir siendo un xenofobo pues felicidades.

D

#37
Hombre, te puedo hablar de un conocido que su mujer es venezolana si no me equivoco y alli el carnet se compra, se da por hecho que la corrupcion esta tan metida a tantos niveles que tienes que pagar para todo y de la policia no te puedes fiar. Tu mismo me has dicho que se puede hacer, que tu no lo hicieras, no quiere decir que el resto no lo haga.
En rusia me consta que pagas al examinador y te aprueba. Si no pagas es que no apruebas ni de coña.

Y lo de que conducen peor tu me lo confirmas, como cojones entonces dime te han dado a ti el carnet español? Yo no te lo daba, sinceramente porque tu no reunes la normativa europea.

Tu has dicho los que entran que no tienen papeles y se dedican a delinquir, tu mismo lo has dicho. Si les pillan con un paquete en una maleta esos no llegan mas que a la carcel.

Vamos a decir las cosas como son, por mucho que joda:
-En Madrid hay una concentracion de sudamericanos enorme
-hay barrios donde parece que estas en latinoamerica
-El carnet lo compran en su pais y aqui les dan uno legal.
-Se dedican al transporte, a cosas tan peligrosas como llevar un camion de 40 toneladas sin tener las habilidades ni experiencia.
Claro, les dan 1500 euros, duermen en el camion viajan por toda europa y les parece un paston. Acaso no piensas porque ahora todos los choferes son portugueses, del este, ecuatorianos...
Fijate quien te trae el paquete de amazon/seur/... siempre, siempre es un sudamericano.

Pues eso.
http://www.outono.net/elentir/2018/11/13/inmigracion-masiva-y-delincuencia-en-espana-esto-es-lo-que-dicen-las-estadisticas-oficiales/
https://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Cataluña, la comunidad con más marroquíes, tiene un 43,22% de presos extranjeros

En el caso de Cataluña, que tiene transferidas las competencias penitenciarias, según datos de 2017, hay 3.617 presos extranjeros, un 43,22% del total. Sin embargo, según datos del INE, en Cataluña hay un 13,78% de población extranjera. En este caso la proporción es ligeramente mayor que la española: el número de reclusos extranjeros multiplica por 3,13 el de residentes


y esto a golpe de google en 3 minutos.

Trolleando

#38

"Y lo de que conducen peor tu me lo confirmas, como cojones entonces dime te han dado a ti el carnet español? Yo no te lo daba, sinceramente porque tu no reunes la normativa europea." Me lo saque tanto en españa como en colombia asi que dejate de tonterias. Te recuerdo que tambien tienes a polacos y gente de europa del este (perteneciente a la UE) conduciendo en españa y alli tambien conducen bastante mal

"En Madrid hay una concentracion de sudamericanos enorme" Es evidente, la cultura latinoamericana y la española son muy similares por lo que españa es el primer pais que escojen para emigrar y Madrid como ciudad al haber mas trabajo, al igual que hicieron los gallegos al ir a Argentina en el siglo pasado.

"hay barrios donde parece que estas en latinoamerica" Jodidamente vergonzoso. Que esperas, que con un sueldo de obrero se vayan a vivir al barrio de Salamanca? Seguro que les encanta vivir en Usera con esas calles tan preciosas que tiene... Hay que joderse...

"Se dedican al transporte, a cosas tan peligrosas como llevar un camion de 40 toneladas sin tener las habilidades ni experiencia." Aqui ya denotas tu total ignorancia en el tema pues para la homologacion de carnets tipo C y D te obligan a hacer una prueba teorica y practica de conducion en españa para la mayoria de paises https://www.academiadeltransportista.com/canje-de-permisos-de-conducir-extranjeros-en-espana/

"Fijate quien te trae el paquete de amazon/seur/... siempre, siempre es un sudamericano." Pues sera donde estas tu, en andalucia no es asi. Por cierto, cuando pides trabajo en Seur solo te pillan si eres sudamericano?

La verdad, paso de discutir con radicales, se ve a la legua ya no solo por tus envios sino por este tipo de comentarios que eres un xenofobo. Mucha suerte con tu odio

D

#39
-Hombre, lo eligen porque en 2 años de residencia legal te dan la nacionalidad, vamos a decirlo todo.
- https://elpais.com/ccaa/2017/11/19/madrid/1511116632_092697.html Es a lo que me refiero, que ni las ratas quieren vivir ahi.
-Ahi me has pillado, no vi que los de camion hacia falta pasar examen. No se que tipo de examen será pero vamos.
-Yo vivi en Madrid y siempre eran sudamericanos. Y por otras zonas de españa suelen serlo casi siempre.

Lo de suerte con tu odio mejor te lo guardas.

Trolleando

#40 Hombre, lo eligen porque en 2 años de residencia legal te dan la nacionalidad, vamos a decirlo todo.

Y porque crees que se la dan en 2 años y no en 10 como a un aleman o a un francés? Es justamente porque la cultura, idioma, religión y tradiciones son muy similares y el gobierno considera que en términos generales para integrarse no les hacen falta 10 años.

No se que tipo de examen será pero vamos.

Pues antes de dudar y mostrar xenofobia infórmate

D

#41 Hombre, no me hagas reir. No les dan la nacionalidad porque la cultura y el idioma sea la misma, es porque se queria mano de obra barata, asi de claro.
Un aleman no necesita papeles, es de la UE.

De lo demas no me has aclarado nada, solo me has pillado en lo de los carnets de camion. Bueno, en eso y en llamarme racista en cada comentario.

Trolleando

#42 Claro, lo de que compartan hasta el idioma es solo un detalle sin importancia. Es mas, en estados unidos donde también hay montones de latinos tambien se la dan a los 2 años ya que son mano de obra barata

Cualquier ciudadano que no sea portugues, andorrano, guineano o de iberoamerica tiene que tener 10 años de residencia. Incluyendo a los rumanos y marroquies, los cuales tambien se les considera "mano de obra barata"

Te he llamado xenofobo por tus envios y tus comentarios. No te he llamado racista. Lee y enterate de la diferencia

D

#43
Que en USA te dan la green card a los 2 años?? A ver, google que dice:
https://www.uscis.gov/citizenship/educators/naturalization-information
5 años.

-Si, lo se, pero por eso traen a sudamericanos que hablan el idioma (marroquies ya se cuelan en patera de sobra), una vez nacionalizado 1 puede traer al siguiente, y este al otro y asi sucesivamente.

-Sabia que sacarias lo de la diferencia de racista y xenofobo, no se porque.

Spartan67

La que ha liado Zapatero.

D

#6 El mestisajeee.

Hangdog

en torno a un millar de personas se agolpa ante una vivienda ubicada en el número 44 de la calle Priego
O es un pueblo muy morboso o solo quieren dar hamor.

gz_style

Edit

squanchy

¿Móvil?

D

#16 +34 555-TUYASABES

D

Pues dejar que el pueblo se encargue de ellos, sería un buen mensaje para el proximo que intente algo.

bronco1890

#10 Y descuartizamiento o en su defecto pena de hoguera en plaza pública... la de bilis que íbamos a poder soltar!

D

#10 Si te portas como en el medievo, lo suyo es que el castigo después del juicio el castigo sea proporcional al daño causado.

D

#8 como el mensaje que recibió la madre (viendolo en directo traves de facebook live) y hermana de 2 hombres que fueron quemados vivos en mejico porque un grupo de personas pensaban que eran 2 pederastas y luego resulta que no, que iban a gestionar unos papeles?

El año pasado.

D

#28 Eso fue una barbarie, yo puse que antes juzgarlo, ya después de este que el pueblo decida.

D

#30 pero es que eso es lo que pasa cuando decide "el pueblo". Por cierto yo quiero ajusticiar al pueblo por asesinar. Y asi "ad-heternum"

BanThis

¿El móvil del asesinato?

Me juego 2 gramos de coca a que hay asunto de drogas por medio ... https://cabrainformacion.com/ver.php?categoria=108&id_noticia=13143

b

#5 puede ser, pero la noticia es de febrero.

vaseyedo

El dato de sudamericano es relevante ? En todo caso que son hombres , pero sudamericano ...

D

#17 Si. Totalmente.
Si fuesen de otro planeta diríamos traterrestres, intergalacticos o pandimensionales.
Y el sexo nos importaría una mierda.

D

#17 Es de risa más bien, Honduras está en Centroamérica

f

#17 tan relevante como que es hombre, es muy importante saber si los criminales y violadores son nacionales o importados, por saber qué medidas tomar