Hace 3 años | Por AubreyDG a twitter.com
Publicado hace 3 años por AubreyDG a twitter.com

Un par de agentes de la policía detienen a un hombre afroamericano. Resulta ser un agente del FBI.

Comentarios

D

#40 vamos, lo que viene siendo un "yo no soy racista, pero..." en toda regla

T

#68 No, lo que viene siendo una "Se ha creado una estructura marginados, que firma guetos, y en esos guetos se desarrollan su culturas, sin importar la raza".
De comprensión lectora vamos muy mal, y en cuanto se tocan temas sensibles nos ponemos las anteojeras y arreglos palante con nuestra visión.

D

#68 Usa un poquito más tus entendederas. No es tan dificil.

D

#17 Totalmente, pero aqui estas cosas no guatan. Aqui gusta sacarle jugo a la desigualdad, da igual sea verdad o no.

Yo he estado varias veces por usa, por meses, y si, los negros son 20 veces más conflictivos que los blancos.

Pero con 20 años y detrás de un ordenador sin tener puta idea de la complejodad de la vida es muy fácil decir que hay discriminación racial y quedarse tan ancho. Por eso #20 es tan votado, es populismo de voto fácil a lo Risto Mejide y su prime time expulsando invitados para conseguir el aplauso fácil.

Pero la realidad es más compleja, por equipararse podria ser como los gitanos en España que cuando aqui decimos que no se integran nadie nos llama racistas porque lo hemos vivido todos desde prácticamente los 2 años de edad.

c

#73 Hombre, otro tertuliano recién llegado que viene a decir gilipolleces. A ver cuánto duras.

T

#73 ¿Y por que son 20 veces más conflictivos?

D

#99 Paséate por las vegas, por el bronx, por Chicago, por brooklyn, por Los Ángeles etc. Y lo verás. Estate ahí 2 meses y verás quien te da problemas o quien no. Es la experiencia que yo he vivido y la que las personas que me he encontrado han experimentado. A mi me da igual como sea la gente, yo acepto a la gente por lo que me aportan.

Al igual que creo que USA tiene un sistema nefasto en absolutamente TODO (policia, sanidad, organizativo, económico...) Si yo voy ahí y veo que los negros son los que causan más problemas, pues es lo que veo, no dejo que mis prejuicios me digan: "No, eso es imposible, porque eso sería racismo".

Obviamente esto no justifica el asesinato de Floyd, de ningún modo, creo que ahí todos llegamos a entender eso. Solo que el tema racial en usa es mucho más complejo que simplificarlo en decir que todos son racistas y ya.

asbostrusbo

#73 yo he estado en España por años y allí los blancos son 20 veces más fachas que los negros

#73 No es cosa de negros, es cosa de pobres. ¿quién se iba a esperar la relación pobreza con delincuencia? Parece mentira que teniendo ordenador y conexión a internet aún no lo sepas y encima vayas de cOnoCedOr dE lA cOmPleJa rEaLidAD. Como dirían en USA. Fuck you.

dilsexico

#73 Si los pobres de raza blanca tuvieran la piel azul tambien dirias que la gente azul es mas conflictiva que la blanca. Los negros son pobres por la discriminacion racial y los negros son mas proclives a la delicuencia por ser pobres.

pablicius

#73 Si@carraxe tuviese ahora 20 años, significa que se abrió cuenta en Menéame cuando tenía 11... vaya precocidad. O lo mismo es que tiene bastante más de 20.

Lo digo por aquello de ir acusando a los demás de no tener ni puta idea de la complejidad de la vida, y tú no tienes ni puta idea de a quien le estás contestando el comentario, y eso que lo tienes a un solo clic de distancia.

manc0ntr0

#73 Para haber viajado tanto creo que no te has enterado de nada.
Ahora resulta que los negros son conflictivos por ser negros.
Claro que sí.

l

#20 la glorificación de la cultura thug es un problema. De hecho es un problema que algunas comunidades negras identifican e intentan afrontar. Los problemas muchas veces no son una cadena sino un circulo. ¿Quien coño va a darle una oportunidad a un thug? ¿Y porque coño un thug va a dejar de serlo si la vida no le da una oportunidad?

x

#13 Con todas las letras. Se ve que lo está disfrutando el cabrito lol

Una cosa curiosa: cada policía lleva tarjetas personales, que les pide y se las dan (un poco a regañadientes)

GaiusLupus

#14 yo he flipado, me parece una medida de control cojonuda

Ramsay_Bolton

#37 aqui tenemos el numero de placa, el problema es que no te lo dan ni loco.

loborojo

#59 Si te lo dan, en código morse a hostias.

ContinuumST

#14 --> #69

b

#14 No tienen más cojones que dárselas, se las está pidiendo un agente, de no dárselas todavía se podrían haber metido en un lío mayor.

x

#72 Si, lo que no sabía era que llevaban tarjetita. Aquí es el número de placa o el que llevan en el chaleco cuando lo llevan y no se lo intercambian.

b

#79 En la policía local es muy habitual una identificación más allá de la placa, y hasta las mujeres de guardias civiles llevan una que las identifica como tal para poder "solucionar" ciertas cosas.

j

#72 de hecho el supervisor al principio se niega, hasta que el del FBI le suelta algo asi como "de verdad, te estas negando a darme tu tarjeta para que rellene el informe?" solo le ha faltado un "a que no hay huevos?"

c

#13 sí, es exactamente lo que dice

Varlak

#13 Me encanta por eso, el tío no dice que es agente del FBI, pero está en rollo "tened cuidado, hoy en dia cualquiera puede ser un madero" y los otros se piensan que es un farol....

Shinu

#29 Es que no es agente del FBI, lo suelen porque no es la persona que estaban buscando -> #61

WcPC

#13 ¿Que te apuestas?
El tipo recibe una reprimenda por insultar a los agentes y los agentes salen sin ninguna repercusión.

Varlak

#33 por la cara de ambos, yo creo que no

WcPC

#54 Lo que ocurre en ese momento es que un Agente Federal le lee la cartilla a un policía y eso está siendo grabado, de ahí la cara... Lo que ocurra luego ya lo veremos.
Y se me olvidaba, también ocurre que pensaban darle una paliza a un negro y se han quedado con las ganas.

Dirkan

#86 hay muchos, seguro que encuentran otro

Gazpachop

#13 Yo esta escena ya la he visto en alguna película de Will Smith.. 🙈

Nylo

#1 ¿A fostiarlo? ¿Tú has visto el vídeo? Este es un vídeo estupendo para demostrar que, si NO te resistes a un arresto, la policía NO va a usar la violencia contigo. Incluso aunque seas negro y les insultes repetidamente, y ellos estén en superioridad numérica.

CC #13, #16

D

#16 lo bueno es que esos tres ya no molerán a nadie a palos, al menos vestidos de policia. Con los federales han topado.

D

#0 #4 #27 subtitulado en Youtube, gracias

D

#41 por favor,¿ me pasas el link para poder leer los subtítulos en youtube?
No lo doy encontrado y me gustaría saber lo que dicen, soy muy malo con el ingles

Caravantes

#41 Please, pones ese enlace para poder leer los subtítulos? Lo necesitamos. Gracias.

borre

#4 Me encanta el acento, en plan Samuel L. Jackson.

borre

#76 Yo flipaba, ya tiene que ser un pez gordo para no cortarse ni un pelo lol

j

#67 sí, es que han detenido al puto Nick Fury... se les va a caer el pelo, por listos

Battlestar

#67 He pensado exactamente lo mismo lol

redscare

#4 You guys are the stupidest motherfuckers I've seen in my life lol

m

#81 Qué satisfactorio es el vídeo. La lastima es que no todas las personas detenidas arbitrariamente puedan hacer algo como esto.

D

#4 Ya ha dicho él mismo que NO es del FBI.

V.V.V.

#21 Es mejor no responder a gente que ante un problema grave de discriminación te hablen de equidistancia, como si los negros y los blancos tuvieran el mismo trato policial, judicial y social.

Cuando la señora del parque llamó a la policía para decirles que un afroamericano le estaba amenazando sabía perfectamente que es lo que tenía que decir para que la policía le atacara injustamente: hombre, afroamericano, amenaza, mujer, blanca (los blancos en EEUU hablan con distinto acento que los negros, es decir un policía la hubiera identificado automáticamente como blanca). Es decir conoce los prejuicios de las fuerzas de seguridad y utiliza el supremacismo blanco en su favor.

#FreeAssange

AubreyDG

#39 #17 Exacto. En resumen lo que quería decir es que es monstruoso que alguien haga esa justificación, porque si la desprendemos de la retórica lo que están diciendo es: La policía mata negros sin motivo porque la estadística dice que delinquen mucho.

Nylo

#44 ¿te parece absurdo decir que la policía mata a más negros que blancos porque tiene que interactuar más veces con negros que con blancos? ¿En serio?

l

#21 no es una justificación, es una explicación lógica de porque sucede. Si un grupo comete más delitos ocurre que tiene mucha más interacción con la policía y por tanto es más propenso a sufrir abusos policiales. Sobre la lista de abusos contra negros puedes encontrar la misma de abusos contra blancos, obviamente no es contra blancos de beverly hills, sino contra blancos pobres o de malas pintas. Si miras los datos sin prejuicios de que "todo es racismo" lo que exponen es que la raíz es un problema de impunidad policial y pobreza rampante. Es más, teniendo en cuenta que hay aproximadamente la misma cantidad de delincuentes blancos que negros y por tanto la misma interacción con la policía, y viendo los datos de gente tiroteada por la policía, que es el doble de blancos que negros, uno diría que la policía va mucho más con cuidado al tratar con negros, seguramente por miedo a ser tratado como racistas.

Nylo

#21 No es que "se puede luego achacar", como quitándole importancia, es que esas son las razones
Bien, estáis los dos de acuerdo. Él mismo ha dicho que no cree que sea por la raza.

x

La culpa es del FBI por dejar entrar negros.

D

#6 Corrige tu comentario: "por dejar entrar a negratas de mierda motherfuckers".

D

#6 Y encima los visten como putas...

noexisto

#6 Qué *abrón lol
___

(Y suerte que le escucharon y la cosa dentro de lo que cabe salió bien: que he visto cada cosa en vídeos...)

D

#6

Esto con Hoover no pasaba.

V

"Qué soy compañero, coñooo!!"

Dikastis

#7

d

Y así niños es como se cuela una información falsa a un buen grupo de personas que se consideran informadas... No sólo información falsa sino acompañada de un documento super antiguo (véase #61). Se avecinan tiempos difíciles...

r

#61 y #66 No tiene por qué identificarse como agente del FBI, y menos si está en la calle fumando tranquilamente... aprovechó que es un agente para cagarse en ellos y hacerles ver que lo esposaron sólo por ser negro...

Antigua sí, errónea y/o falsa ni de coña.

D

La cara de "estamos jodidos" que se le queda a los tres policias cuando empieza a pedir su documentacion es grandiosa.

D

#11 no pillo bien lo que dice pero le pide hasta los coches ?

D

#19 no es que pille yo muy bien el ingles mas allá de cosas sueltas, pero creo que lo que dice es: "...so, I need your card, I need your card and I need your card."

Varlak

#19 no, dice "I want your card", entiendo que se refiere al "ID card"

ContinuumST

#27 No, las tarjetas que entregan con sus datos a las personas cuando acuden a ellos, son como una especie de tarjetas de visita, pero oficiales de la policía.

Varlak

#69 claro, unas tarjetas en las que aparece su identificación, que no se si se llaman oficialmente ID cards, pero al final es lo mismo.

Jesulisto

#19 Las identificaciones y que llamen al supervisor y que la han jodido bien.

GaiusLupus

#11 puta justicia poética.
Me lo he puesto tres veces

Cite.soleil

#52 Hay gente que niega la parte violenta de estas manifestaciones (siempre son infiltrados, etc). De la misma manera, y estoy de acuerdo en esto contigo, que hay gente que niega el racismo policial (por ese motivo voto positivamente esta noticia).

parpardoble

#17 La cuestión no está realmente en quien comete el delito (eso es otro tema), sino en el abuso policial constante y generalizado. En EEUU tienen un problemón con sus policías.

D

#23 En EEUU tienen un problemón con las armas y la violencia. La policia de EEUU actua con mucha contundencia y agresividad ante el temor que la otra parte saque una pistola y se líe a tiros.

parpardoble

#60 pues también

Abeel

#60 sí, por eso unos pueden ir con un subfusil de asalto y no hay waning shots.

karakol

Wrong guy, motherfuckers. lol

D

#15 Joder, esque parece un dialogo de peli de Tarantino.

m

#15 El tipo tiene suerte de ser del FBI, porque tal como les habla, se podía haber comido una somanta de palos interesante.

tiopio

Les da igual, como es negro… a fostiarlo. ¡Qué dios distinga en el cielo!

p

#1 También hay imágenes en reddit de negros hostiando a blancos por ser blancos.

Es un problema complejo por muchísimas razones y no se puede reducir al absurdo diciendo que el problema es que los blancos pegan a los negros y punto, porque es lo que se lleva haciendo desde hace años y así están ahora.

El problema de todo esto es que los negros generan muchos más delitos que los blancos y la policía actúa en consecuencia. ¿Resultado? Pagan justos por pecadores. Esto no es una invención, el otro día había una noticia que decía que casi el 70% de los delitos lo cometen los negros.

Se puede luego achacar que si la pobreza, que si la cultura, que si la marginalidad, lo que quieras, pero lo claro y evidente por estadísticas es que siendo minoría, son los principales delincuentes.

Yo personalmente no creo que tenga que ver con la raza, creo que es similar a lo que pasa aquí en España (aunque aquí con mucha menos incidencia) con los gitanos; es la subcultura en la que nacen y se desarrollan. Si a un negro, gitano, blanco, hispano le das cultura en la escuela y la familia lo apoya tienes muchísimo camino andado. Pero si en el entorno familiar y social el ir a la escuela es motivo de chanza, que los verdaderos hombres preñan a sus mujeres y después roban en el PRYCA, pues sin importar la raza, tienes estos guetos.

Si allí en USA el verdadero NIGA es aquel motherfucker que trafica, que va rodeado de culonas con uñas interminables, con colgantes de oro como puños de gordo, su religión es su 9mm y su guía Pablo Escobar, ¿qué crees que va a pasar?

No creo que sea justo cargar toda la mierda contra la policía cuando el 70% de sus actuaciones implican a negros, eso es lo sencillo, pero quizás, solo quizás, sería más sensato preguntarse por qué el 70% de los delitos lo comete una minoría. Pero haciendolo bien, sin ofendiditos, que se pueda estudiar sin miedo a que te llamen racista y dar una solución real con datos.

Trolleando

#17 Claro claro, el hecho de haber marginado a la poblacion negra y tenerlos sumidos en la mierda desde hace años no tiene nada que ver. Es bien sabido por los ilustres cientificos del KKK que una gran cantidad de melatonina en la piel predispone a la delincuencia

Ademas, si vamos a achacar la violencia a la pobreza tampoco tiene sentido pues los negros son pobres porque quieren ya que en USA todo el mundo puede ser rico!! It's the american dream motherfucker!!!

La FOX y el soplapollas del tupe rubio me lo han dicho!!!!! Make america great againnnnn

T

#17 "pues sin importar la raza, tienes estos guetos."
Creo que no has leído bien la sarta de tópicos.

xyria

#17 Te recomiendo que escuches a la activista Tamika Mallory, así tal vez podrías descurbir porqué el 70% de las actuaciones, como tú dices, implican a negros.

mc1ovin

#17 La clásica presunción de culpabilidad, totalmente contraria a cualquier ley o código moral. Pero bueno, ahí está, siempre defendida por los mismos inútiles que tienen la suerte de pertenecer a un colectivo sin diana puesta en la espalda.

Nylo

#17 Te he votado positivo. No sé por qué acumulas tantos negativos. Lo que has dicho es objetivamente cierto. Son datos. Pero me temo que el positivo se volverá en mi contra, dado que lo mismo te cae un strike, y eso me rebota a mí.

#176 #17 El problema es lo que identificáis como causa. Vosotros decís que la causa es que los negros delinquen más. Y no hay nada en la genética de un negro que le haga delinquir más.

AubreyDG

Hay que reconocer que los malditos negros tienen tantísimo flow que uno no espera que sea agente del fbi lol Un sentido aplauso para esos tres nuevos parados con cara de paletos.

D

fake

AubreyDG

#45 Me cuesta muchísimo creer que 3 policías van a entregar su identificación (con ese careto de "la hemos cagado") a un civil negro al que simplemente habían confundido con otro.

D

#53 y más despues de llamarles estupidos varias veces.

AubreyDG

#57 Y más después de ver las imágenes que se están viendo de barbaridades policiales aun estando rodeados de cámaras. Sería que han ido a dar con los 3 policías más amables y pacíficos de todos estados unidos lol

Abeel

#45 dice que es fake porque tiene un Instagram que no va actualizando y la mayoría de publicaciones son de antes del 2018 y en el gimnasio.

¿Qué pasa que los agentes del fbi tienen prohibido tener Instagram?

d

#45 Efectivamente, el falso.
Lo primero: el vídeo es de hace 1 año y lo segundo ya se ha aclarado a través del protagonista que no tiene nada que ver con el FBI.

caviar4all

#49 A la policía se le presupone que actúa de forma justa.

La violencia de los saqueadores no es noticia porque es evidente, no hace falta señalarlo porque es obvio que un saqueo es violento.

Cite.soleil

#62 Sí, es muy normal que hayan saqueos donde agreden a personas inocentes y desarmadas. No hace falta señalar nada allí. Circulen aquí no ha sucedido nada.

caviar4all

#70 Que sea normal no significa que esté bien o que haya que dejar que pase.

Cite.soleil

#74 El punto es que esto no es normal

caviar4all

#85 No claro, los saqueadores siempre piden las cosa por favor, es de primero de Saqueo Urbano.

s

#85 En España. Cuando cerraron por Covid las tiendas más elegantes de NY, ví un reportaje que explicaba que esta vez, aparte de blindar la entrada se habían llevado todo el contenido. Bolsos, joyas,gafas, etc... Cualquier cosa que valiese un poco, se la llevaban a almacenes secretos.

Y esto era porque esperaban saqueos en NY con el tema del COVID. En una emergencia médica, esperan saqueos de gafas.. Para mí que ellos lo tienen muy interiorizado.

D

Pillados.

Cite.soleil

#2 Es curioso como estas noticias pro-manifestantes basadas en un video de Twitter llegan en pocos minutos a portada mientras que aquellas del mismo formato que señalan la violencia de los saqueadores reciben múltiples votos negativos (para muestra un botón: paliza-manifestantes-propietarios-local).

Jesulisto

#49 Es que es de los policias de los que se espera un comportamiento ejemplar, no es tan complicado de ver ¿no?.

Ciertas porfesiones llevan aparejadas ciertas responsabilidades, o deberían llevarlas, que parece que se olvida rápido.

Ovlak

#49 A llorar a la llorería. El sistema dispone de armas para defenderse ante los abusos de los manifestantes. Los manifestantes disponen de redes para defenderse de los abusos del sistema.

chemari

#49 Los saqueadores no cobran un salario pagado por el contribuyente.

n

#49 La gente lo estará votando pensando que es promanifestantes, pero esto es de hace un año, por lo que dicen aquí:

Fernando_x

#35 Eso ha sido así desde siempre en los EEUU. Lo que pasa ahora es que con la presencia de cámaras por todas partes empieza a ser demasiado evidente como para seguir negandolo.

C

Del F.B.I...

Fascista Bolivariano Insurgente

¿A que ahora se entiende mejor la notcia?

asbostrusbo

#100 Gracias por el link. dices que no es del FBI. Sabes porque le sueltan entonces en cuanto ven su ID?

C

#100 de nada, gracias por el aporte. Saludos

Caravantes

#100 Gracias por enviar el enlace en el que puede verse el vídeo completo, con la conversación previa a la detención. En ese enlace de instagram puede leerse que efectivamente el vídeo se grabó hace un año, pero se ha publicado ayer, como también puedes ver ahí. Y seguramente lo publican ahora porque consideran que tiene relación con otros abusos policiales recientes (han matado a George Floyd) y también con la reacción popular a esos abusos. O sea que sí es noticia ahora, y no puede ser considerada como "antigua". Por otro lado, no veo de dónde te sacas que el negro no es del FBI. ¿Tienes algo concreto en lo que apoyarte? En todo caso, debe ser una persona importante porque después de ver su documentación, los polis le liberan y aceptan toda la regañina, cosa que no hubieran hecho si hubiera sido un negrata irrelevante como ellos pensaban inicialmente. Sea o no sea del FBI (es lo de menos) era una detención racial injustificable: eso es la esencia de la noticia y por eso no me parece nada "errónea".
Dicho todo lo cual, parecen muy sospechosos tus intentos de enterrar la noticia y quitarle titulaciones al negro. Parece que simpatizas más con los policías racistas que con el negro. ¿Piensas que los policías estaban haciendo lo correcto y solo han tenido mala suerte por toparse con un negro "anormal"?

Nylo

#179 difícil cuando el chico no tenía carnet del FBI (goto #100) y cuando eso no lo averigua la policía hasta que ya hace un rato que le han detenido y le han maniatado. Sin violencia.

D

No veo la etiqueta "falsa bandera" en el envío.


Pijus_Magnificus

¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!

Leslie_Knope

Por mucho que disfrute ver a los policías owneados, he tenido que votar errónea. El tío es un instagramer, no del FBI. No sé que tendria en su identificación para que los policías reaccionarán así pero no es su ID del FBI. Además, el vídeo es de hace un año, aunque el protagonista lo ha sacado ahora. Poner en las etiquetas George Floyd también es erróneo


Escafurciao

#92 tiene pinta de estar fumando maria en via publica y tener permiso para ello, pero es solo lo que me parece

aironman

#92 si no es del fbi, como si lo fuera, porque si no , no le quitan las esposas. A mi me parece claro que es de seguridad interior tipo home land security, defensa u otra organismo gubernamental por encima de policía local.

powernergia

¿Ahora hay negros en el FBI?, no se donde vamos a llegar.

S

#42 lo siguiente será el voto para las mujeres....

l

Mi madriña como está el negro... kiss

AubreyDG

#32 ¿Cuánto medirá? Porque lo que parecen maderos retacos seguramente sean gorrinacos tamaño armario.

l

#36 Yo creo que los otros bajitos no son y él les saca la cabeza...

D

Editado

porquiño

#5 creo que si fuera un agitador "compañero" No haría ese espectáculo, esperarían a estar en un lugar más tranquilo y sobre todo sin cámaras.

D

#8 tienes razón, por eso he editado.

rsoldevila1

Formidable Black Investigator.

S

Es como Eddie Murphy, le dice: Léeme los labios, necesito tu carnet

Herumel

Pregunto, ¿por que tiene que ser despedidos esos policias por pedirle credenciales a otro miembro que hasta que no se las enseña no lo saben?

Jesulisto

#28 Así es, creo recordar que es lo primero que dice el detenido además.

asbostrusbo

#28 Es verdad. Y yo eso lo he visto hacer en Madrid.
Los hijosdeputa pidiendo papeles únicamente a extranjeros

Herumel

#30 Uno de los problemas que veo en general en USA con los miembros del orden, en general, sea el departamento que sea, es que son muy poco garantistas, y disponen de excesiva discreccionalidad todos. Probablemente les venga de tiempos anteriores por que el estado no llegaba a muchos sitios y aun así la ley trataba de imponerse, pero en europa más allá de que puedan existir casos singulares, o de que no exista un problema de base de exlusión social (con derivaciones racistas) parece que no adolece de esos problemas derivados de discreccionalidades de miembros del orden.

m

#35 ¿No hay discreccionalidades de los miembros del orden en europa?

Herumel

#84 De mi propio comentario en #35 "...pero en europa más allá de que puedan existir casos singulares..."

D

#25 Según lo que se entiende de la conversación le detenían sin atender a que el dijera que no era quién los agentes pensaba que era. Que igual podía haberles enseñado la placa directamente, pero si le iban a detener y se lleva la mano al bolsillo trasero lo mismo piensan que es un arma y se lo cargan.

Quiero decir que si vas a detener a alguien lo suyo es identificarlo antes, no detenerlo y luego preguntar... que un malo se te eche a correr es menos malo que un inocente pase por la situación. Además cuando el color de tu piel puede depararte un futuro incierto.

Y no es por ser negro, cualquiera de nosotros, españolitos de bien, allí, seríamos tratados igual por ser hispanos.

D

#31 para EEUU los españoles son blancos

D

#31 lo suyo es identificarlo antes, no detenerlo y luego preguntar

Pero si en EEUU se lleva haciendo décadas lo de disparar primero y preguntar después...

placeres

#25 No, lo que se esta insinuando es que la presunción de veracidad que tienen los policías para detenerlo se ha esfumado al tener el agente federal igual o más carga de prueba.

Un agente en USA NO puede pedir la identificación a nadie, salvo que este o haya cometiendo un delito y poder ser identificado. Por el contexto parece claro que la detención fue simplemente por estar en la calle y tener una piel algo más oscura, por lo que sí les podría caer un buen paquete. si es que es realmente agente del FBI.. cosa que no me queda tan claro

redscare

#55 Depende del Estado. Pero si, en muchos no te pueden pedir identificación sin causa probable salvo si vas al volante (para comprobar que el carnet esta en regla).

Por como dice 'oooooooooooooh, que pone? que pone? ooooooooh dios mio' cuando los polis miran su cartera, va a ser que si es agente.

redscare

#55 Pues por abajo comentan que al final no es agente y que el video es de hace un año. Pero en ese caso es raro que no acabe arrestado después de insultarles tanto, la magia de las cámaras, supongo lol

Ramsay_Bolton

#25 si no habia hecho nada para que lo detienes? si habia hecho algo, para que lo sueltas?
sea como sea, esos tios son unos incompetentes.

D

Que dilema, si es poli es malo, pero si es negro es bueno. ¿Que hacemos?.

1 2 3