EDICIóN GENERAL
375 meneos
795 clics
La Policía detiene 82 veces al mismo sujeto por robar en el interior de vehículos

La Policía detiene 82 veces al mismo sujeto por robar en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre al que le atribuyen la autoría de cinco robos en interior de vehículos por medio de la fractura del cristal de la ventanilla. Los hechos se remontan al día 8 de noviembre, momento en el que se denuncia ante la Comisaría de Policía de Almería un robo en el interior de una furgoneta de trabajo, en la cual se habían apoderado del aparato de radio. Con posterioridad, se reciben otras cuatro denuncias con el mismo modus operandi, la fractura del cristal de una de las ventanillas.

| etiquetas: policía , detiene , sujeto , robar , interior , vehículos
Comentarios destacados:              
#4 Hay que darle otra oportunidad, seguro que aprende y ya no lo cogen más y sigue robando.
Y lo seguirá haciendo
#1 Parece tener buen padrino.
#1 Sin duda, es lo que tiene cuando un hecho no trae consecuencias o bien estas son asumibles.
#15 Si tiene consecuencias. Pasara un buen tiempo en la carcel. La justicia es lenta pero llega.
#1 Tú verás, cuando llegue a 100 le hacen descuento en la pena
#1 Si le cortaran las manos, ya no lo haría.
Cuando salga, ha prometido que llegará a 100
#2 ¡No hay webos! le dijo otro chusmilla.
Pero tan complicado es cambiar la ley, para permisividad cero?
#3 este, ahora si, es lo que se podría calificar de vago y maleante

Debería quedarse dentro la verdad
#3 Es mas un problema de recursos en los juzgados que de leyes.

Para cuando se le juzga por todo lo que ha hecho, han pasado 2 años del primer robo.
#45 Ese es parte del problema
Hay que darle otra oportunidad, seguro que aprende y ya no lo cogen más y sigue robando.
Es curioso el gran interés que mostró el PP en reformar el Codigo Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, y sin embargo no se le ocurriera entrar en estos "problemillas".
Supongo que a estas alturas debe ser amigo del juez y la policía, se deben saber de memoria sus datos personales .
#7 como las rumanas carteristas de la puerta del Sol, todos los días las detienen y todos los días vuelven al "trabajo"
#33 #7 Pero eso de la Puerta del Sol es un hurto porque no hay fuerza...
Es decir, es un delito leve (a menos que la cantidad que se robe sean más de 400 euros).

Lo de robar coches rompiendo ventanillas ya es con fuerza en las cosas... Tiene pena de 1 a 3 años de cárcel.
No entiendo cómo lo han detenido y soltado más de 80 veces.
Es decir, la primera vez ya sería 1 año de cárcel, que por ser menos de 2 años podría dejarse ir libre sin pisar la cárcel, pero la segunda vez que lo detienen ya…   » ver todo el comentario
Las leyes mas duras de Europa, dicen
Lo han detenido 82 veces, la última por presuntamente robar en cinco vehículos. Habrá que ver las veces que no lo han pillado y los coches que se habrá hecho.
Delito por reincidencia YA!!!
Pues otro como el 'rafita'... ahí los tienes, cuando habría que ... mejor me callo.
#11 ¿Pegarles un tiro en la cabeza y echarlos a los buitres como pienso? Yo personalmente no lo haría, pero si alguien lo hiciera no iba a llorar ni iba a presionar a la policía para que encontraran demasiado rápido al autor.
A los 100 se lo convalidan por un título de cerrajero. Lo de ser ladrón ya lo tiene por adelantado.
Bah, robar coches. Lo grave sería que contase chistes en twitter.
#13 o que hiciera poesías sobre Irene Montero
Vivimos en un estado de derecho y la ley tiene que ser justa, y tal...

Pero a lo mejor una hostia bien dada con la mano abierta le quitaba las ganas de seguir robando a la gente que no puede dejar su coche en un garaje (currantes).
Pero la policia española son buenos profesionales de eso no hay duda, de otro pais hubieran caido mareados los agentes con lo de 82 veces ... y cada vez que salen los carteristas rumanos del metro Madrid detenido 34 veces en la television el programa ese ... bueno al menos los tios hablan ya un español bastante bueno
#16 Los rumanos del metro de Madrid encima son muy burdos robando, deberían encerrarles por eso. Mi padre conoció auténticos profesionales, tanto que luego acabaron de investigadores en la policía
#41 Entre lo que se ve por la tele, y programas de radio ... se logra reconstruir la situacion, por lo visto lo que ocurre es lo siguiente ... en Madrid, o Barcelona, a una hora determinada los "mossos" se dan una vuelta, los carteristas ya saben a que hora es y se van a tomar un cafe, se quitan de enmedio, luego vuelven a su "trabajo" cuando se van los policias, todo tramoya un teatro montado ... se hace como que se detiene a los mismos carteristas 53 veces si lo…   » ver todo el comentario
A ver, lo detuvieron 82 veces por 5 robos y 4 denuncias?
#17 Entiendo que lo de los 5 robos y 4 denuncias fueron todas el 8 de noviembre y que lo de las 82 es su historial completo.
"Tengo familia, déjame robar".
A mi mismo el año pasado por estas fechas me robaron el equipo de musica y la radio mediante el mismo metodo, rompiendo la ventanilla. Y lo mejor de todo, que fue al lado de la DGT de aquí de Murcia, en un lugar en el que las cámaras que tenía el edificio no grababan. Denuncié pero nada, no lo han pillado. Cuanto tomaron huellas a mi coche, el de la policía científica me dijo lo que ya sabemos todos, que aunque lo cogieran no le pasaba nada, y que mi equipo de música ya estaba vendido seguramente. Hay mucho amigo de lo ajeno... asco de leyes en España
Al final de la noticia el periodista escribe "El detenido, que cuenta con 81 detenciones policiales por hechos de similar naturaleza". Se ve que después de publicarlo se encontró la ventanilla de su coche rota y tuvo que actualizar el titular.
#22 si fuese así, la actualización sería distinta.

"El detenido muy hijoputa, que cuenta con 81 detenciones policiales por hechos de similar naturaleza"

:troll:
Tranquilos, seguro que saldrá reinsertado a la sociedad...
Estos delitos deberían ser acumulables. Una vez alcanzado el valor del robo igual o superior a 400€ o donde esté el corte, prisión de tres meses. A la segunda, un año, y así... Se limpiaría la calle de carteristas y maleantes rápido...
#24 #25 El argumento para no modificar las leyes en ese sentido es que se llenarían las cárceles pero si este individuo, a la tercera, se pegara 2 añitos en la cárcel, disuadiría a muchos otros de actuar así y, con suerte, igual hasta les daba por trabajar.
#24 la mentalidad progre y podemita hace imposible tomar medidas como las que dices.....es lo que hay...
#24 Lo que hay que hacer es cesar la obtención de beneficios del estado a los maleantes que van en contra de él, nada de sanidad gratuita, nada de subvenciones, que pague por lo que ha hecho.
Para estos casos me gustaría que tuviésemos una ley parecida a la ley de los 3 strikes de los EEUU, donde si cuinetes 3 delitos vas a la cárcel sí o sí.
Si lo van a incriminar por el modus operandi lo lleva claro,es el qie ua siempre todo el mundo!!!rompiendo la ventanilla.
Estará en plantilla de Carglass
No sé qué me flipa más, que le hayan detenido 82 veces o que todavía exista el negocio de las radio cd's de coches.. {0x1f602}
#31 ahora tienen pantalla y todo eso. Y no son baratas.

Como robar móviles, supongo.
Sus siglas son JASP joven aunque sobradamente...

Me siento viejo.
Dos noticias mas arriba un español se enfrenta a 10 años de varcel por der apaleado por la policia en un partido de futbol.
Aqui esta noticia. Todo en orden en.el mundo
#36 pues parece que no hemos visto la misma noticia sobre ese partido.

Conozco un caso similar de alguien que se tiró meses enteros robando coches, era una pasada, paseaba por las calles mirando el interior de los coches sin cortarse. Qué pasó? Que como la policía no hacía nada, pues la gente se tomó la justicia por su mano y se terminó llevando unas cuantas hostias. Al final lo pillaron robando en un negocio y lo metieron en la cárcel por reincidencia, pero vaya, los coches se ve que están indefensos.
Cuando llegue a 100 automáticamente consigue un programa de radio. Esta jodido emprender hoy en día.
CARNET DE PUNTOS penal, si llegas a 12 puntos, neceistas por cada 6 meses de carcel 1 punto extra, y se acaban las tonterias.
#39 ¿Dónde se quedaron las antiguas costumbres? A galeras o a un penal y trabajos forzados. Stalin sabía mucho de esas cosas.
Y seguirá haciendolo mientras no se lo hagan pagar bien caro.
Una sociedad con un sistema judicial y legislativo que permite eso, necesita de urgencia una revisión a fondo.
Somos todos iguales
comentarios cerrados

menéame