Hace 5 años | Por radiolasmatas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por radiolasmatas a eldiario.es

Arona Diakhate estaba en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés la noche del 15 de marzo. La plaza estaba tomada por los disturbios y la policía. Un agente se acercó a Diakhate y le pegó un porrazo en la cabeza que le tumbó en menos de un segundo. Lo vieron los testigos y lo vieron decenas de miles de personas cuando un vídeo grabado por un vecino se difundió en redes sociales y en medios de comunicación.

Comentarios

P

#1 para un policía la cabeza es no lesiva, ellos no usan el cerebro, entienden que los demás tampoco.

D

#1 Bueno, es que para el policía la cabeza viene a ser la parte del cuerpo donde te pones el sombrero así que ¿cuál es el problema?

D

#1 Mucho que no han inventado un montaje policial para meterle 12 años de carcel por delitos de odio y terrorismo.
Y daños a porra con golpes de craneo

katinka_aäå

#1 A mí me flipa cómo los jueces les siguen el juego.

D

#1 ¿Quien dice que miente?

Esta claro que mientes tu y todos los que habeis visto el video.

Ya se ha hecho justicia. ¿Ves que facil? Pues asi va...

D

"llueven objetos desde una parte de la plaza."
Encima lloviendo. Lo que faltaba.

Imag0

Bellos gatos pueblan las calles de las ciudades españolas

T

Senegalés, por estadística muy probablemente musulmán, que tienen prohibido el alcohol y una buena parte de ellos respeta ese "mandamiento"... Ya.

Mentir ya sabemos que mienten, pero podrían currarse un poco más las mentiras. Será que se sienten impunes.

P

#2 un argumento un poco flojo como prueba, ¿no crees?
No digo que el suyo sea mejor... pero...

T

#6 No es un argumento, es una duda.

D

#9 porque todos sabemos que el alcohol no te pone agresivo ni nada...

Mr_Invisible

#17 depende de quien se lo beba y la cantidad de alcohol que te metas. Yo me he emborrachado miles de veces y nunca me he puesto violento. Y repito, NUNCA

D

#19 Bien por ti. Eso no significa que el usar el que el tío sea alcohólico como excusa de que no pudo hacer nada malo sea una de las peores excusas que haya visto nunca.

devilinside

#2 Este concretamente (soy vecino de la zona) no cumple con la prohibición del alcohol, y es bastante broncas cuando va tostado

D

#2 Y es Español. Tiene la nacionalidad.

c

#2 Y los católicos solo follan en el sagrado matrimonio y cumplen la vigilia a rajatabla.

Menudo buenismo que tenéis algunos.

angelitoMagno

#2 Pfff, menudo prejuicio xenófobo.

T

#31 Enga...

angelitoMagno

#33 Ni yo he usado la palabra racismo

nitsuga.blisset

Sí, como los anarquistas durante el franquismo.

Shotokax

Una reflexión: ¿los casos que conocemos es porque hay vídeos y son la punta del iceberg o son casos aislados en los que, casualmente, hay vídeo?

JohnBoy

#15 Casos aislados, sin duda, en los que justo da la mala suerte de que hay video.

B

A ver, puedo llegar a entender que pusieran como excusa que el hombre este se puso agresivo, no hizo caso a indicaciones o algo por el estilo pero decir que se fue al suelo solo cuando hay un video que se ve bien como le arrean pues parece la peor defensa del mundo...

E

Lastima de vivir en un estado fallido en el que los ciudadanos no pueden opinar lo que piensan de la policía en las redes sociales sin arriesgarse a una multa o años de cárcel.

D

No sé si le dí señoría. Cayó porque estaba borracho.
Pero como! Si no puede beber es abstemio!
No, no me ha entendido

SubeElPan

Imagino que los votos negativos no defienden que la actuación del policía fue correcta, ¿no?

D

ACABaremos!

D

Y todavía alguno/a defenderá la declaración policial. Así nos va.

RaícesRotas

Su palabra tiene más verosimilidad que una grabación..

#24 Espera que no processen al vecino en crotud de la ley de seguridad ciudadana por grabar a los policías.

Jesus_G._V.

No hay nada mejor para bajar la borrachera que algo calórico como una buena porra con chocolate. El policía solo quería ayudar

Ravenante

"¿Que iba a hacer? Estaba tan borracho que se cayó sobre mi porra. Me refiero a la de dar leña - especificó el policía ante el juez para que no hubiera confusiones."