Hace 8 años | Por crashaker a antena3.com
Publicado hace 8 años por crashaker a antena3.com

Se trata de perros policía que han actuado como guardaespaldas o detectores de droga, entre otras funciones, buscan ahora un hogar.

Comentarios

Ferran

#7 Eso mismo he pensado yo... profit!

D

#7 Es una variante del perro trufero de toda la vida

Apostolakis

#7 #9 y detectores de dinero, ese me gusta más.

D

No sabia que se podían adoptar policías jubilados.

MrAmeba

#5 esto está MUY FEO!!! ...
...
....Los perros tienen sentimientos

kukudrulo

¿Los hay de esos que tienen 3 o 4 medallas con una pensión vitalicia?

D

les podían dar una medalla como a la virgen de madera esa.

D

Al menos no hay gatos policia

polvos.magicos

#12 Me temo que los perros no han tenido opción de elegir, de haber podido tampoco hubieran entrado en la policía.

D

#6 ¿?. ¿Te va a hacer algo el perro?. Palabra clave es 》ADIESTRADO《 no 'atacar'. Tu comentario viene desde la ignorancia. Es como si dices que los que practican artes marciales estan adiestrados para atacar y no los meterias en tu casa.

D

#30 Perros != Personas

D

#33 Cierto, hay personas que no se pueden ni comparar a los perros.

Galero

Pues hombre, ni que comieran billetes. ¿No se les puede dar una jubilación digna sin recurrir a la adopción? Los perros sin hogar lo necesitan más. Estos han trabajado y se merecen la atención necesaria hasta el fin de sus días. Y si no, que vaya Fernández Díaz a olisquear maletas.

Me niego a ver en esto una buena acción.

Galero

#17 Ni a mi. Pero ¿por qué no se encarga de eso el propio Ministerio de Interior? A los perros callejeros nadie les debe nada, sin embargo a estos se les debe mucho. La vida de un perro de trabajo no es agradable, que le paguen al menos con una vida digna al final de su "utilidad".

¿Acaso crees que un perro está mejor con cualquiera que fuera de su ambiente habitual? Hasta las protectoras hacen seguimiento de los perros que entregan en adopción.

F

#13 Han estado trabajando, y merecen una buena jubilación. o no has entendido nada o careces de empatía hacia esos perros. No pueden estar trabajando hasta que mueran, no deben. Pasa igual con los perros guía: el primer año y medio lo pasan en una familia de acogida, luego entran en la escuela de adiestramiento, después es adoptado por un ciego o persona con baja visión y a los 10 años la merecida jubilación. En ocasiones se queda con el invidente como animal de compañía y si no puede mantener a dos perros, es adoptado por otra familia

F

#18 como dije en #25 lo mejor para el perro es jubilarse. Ser adoptado por una familia no es echarlo a la puta calle. Ser adoptado por una familia es vivir una vida tranquila en una casa grande, seguramente con niños y sobretodo no tener que buscar coca nunca más. Empatía es justo lo que no tienes tú hacia los perros

D

#28 Significa llevárselo de su entorno y dárselo a completos desconocidos. A un perro callejero seguro que le merece la pena. A un perro ya asentado con familia no. El no darlo en adopción no significa que tenga que seguir trabajando (ni tampoco #13 o #16 dicen eso); el perro puede seguir sin buscar coca perfectamente si lo siguen cuidando allí. Pero claro, como va a estar sin hacer nada, patada y a la calle. Si los van a sacrificar mejor adoptarlos. Pero eso no quiere decir que darlos cuando ya no sirvan esté bien.

Tu alternativa es: o adopción con desconocidos, o trabajos forzosos hasta la muerte, o sabe dios. Así que no vuelvas a hablar de empatía hacía los animales.

Galero

#25 Trabajo con algunos de ellos. No hace falta que me deis lecciones.

D

Sabía yo que hasta en esta noticia me iba a encontrar a los "rebolusionarios" de sofá y ordenador echando mierda contra la policía.

#13 Claro, porque es una acción de la policía y como tal es intrínsecamente malvada.

#16 Nah, mejor lo sacrificamos, ¿no?

Cualquier excusa es buena para criticar a la policía. Si, se nota mucho que te importa lo que le pase al perro

#18 Otro igual. A ti lo que le pase al perro te importa una mierda; tu lo que quieres es echar mierda contra la policía y punto.

kumo

#13 Que hay más digo que ir con una familia que te cuide y te quiera? Hemos visto ya el estado de las perreras de la policía en otras noticias, realmente crees que es mejor dejar al perro ahí que en un buen hogar?

Manolito_

No creo que la campaña "Adopta un perro polícia" vaya a tener mucho éxito en Meneamé.

D

#4 Yo no se tú, pero yo en mi casa no metería un perro que ha sido adiestrado para atacar.

g

#6 admítelo lo que te da miedo es que te toque uno que detecte drogas, no que ataque.

Por otro lado, no veo ningún tipo de problema en recibir en casa a un perro adiestrado, socializado y perfectamente equilibrado.

Reiner

#6 El tonto de Menéame

D

#37 Y tu eres un gilipollas de mierda y nadie te dice nada , escoria hijo de puta

Reiner

#45 Lo que yo decía, el tonto de Menéame lol lol

D

#52

D

#6 actualmente no se adiestran para atacar ....detectan droga, dinero,acelerantes,rescate de personas vivas o muertas, restos humanos,sangre, explosivos....
Incluso a distancia con un puntero láser los guías caminos pueden mandar a un perro a que inspeccione un área determinada sin tener que aproximarse...
Infórmate antes de hablar, hace años que ya no realizan control de masas o eventos deportivos...

D

#4 "polícia... Meneamé"

Deberías repasar el asunto de los acentos.

ikipol

#4 pero también hay perros detectores de droga o que encuentran personas.

D

#4 Pues yo, si pudiese tener perro en casa, ni me lo pensaba.

D

Bonito ejemplo.

MLeon

Se dice que los adiestran drogándolos. ¿Y cuando le entre el "mono" al perro que hago?

D

#44 Eso es una leyenda, no los adiestran dándoles droga, hombre...

D

#44 no tienes ni puta idea....
Se utiliza el juego, imagínate que tienes un perro el cuál su juguete favorito es esa pelota, pues tienes que asociar a que por ejemplo si encuentra una persona viva va a recibir su pelota y va a ponerse a jugar...primero se esconderá el adiestrador, luego el adiestrador con un ayudante y finalmente el ayudante sólo...este método es el que utiliza para enseñar a buscar personas vivas en derrumbes por ejemplo..en una situación real cuando encuentre una persona se le recomensara con su juguete favorito..en este caso su pelota...en el caso de la droga se asocian olores y que si encuentra ese olor tendrá nuevamente su juguete...necesitas un perro activo y que le encante el juego.

MLeon

#59 Modera tu lenguaje

D

#61 se lo deberías de decir a más de uno de aquí..

D

Yo voy a adoptar un par de jubilados de esos para convertilos en yayos-flauta . Solo por joder.

kukudrulo

¿Quien sabe donde pedirlos?

kukudrulo

#41 gracias

Chazirí

Lo bueno de que estén jubilados es que vienen con la pensión.
Lo malo es que si te piden la pelotita es para jugar a la petanca.

P

en mi barrio ese perro se volveria loco

D

#51 vi ese episodio de cazadores de mitos pero creo que si encuentran la forma de engañar al sabueso no lo sacarían por la tele por razones evidentes. Pero si en tu casa tienes un perro de estos puedes ensayar tantas veces como quieras.

D

si me llevo un perro anti droga a mi casa lo vuelvo loco

D

No veo que sea buena idea, ya que hay mucho joputa suelto y podría aprovecharse de las capacidades del perro para buscar formas en que no sean detectables para ellos.

g

#40 supongo que te refieres a formas de esconder droga para que el perro no la olfatee. En Los cazadores de mitos hicieron un programa con perros policía e intentaron engañar al perro. Escondieron un "producto" dado por la policía (lo usan para entrenarlos pero no dijeron lo que era) dentro de una bolsa de plástico y esta metida dentro de un cubo con amoniaco. El perro encontró el paquete sin muchos problemas. El policía explicaba que esas putadas ya se las hacen a los perros. Incluso probaron de asustar al perro con un emisor de ultrasonidos cuando registraba un grupo de gente. El perro ni se inmutó.
Conseguir engañar al olfato de un perro es una tarea hercúlea.

D

En China la policía les da un final más sabroso.

D

#21 Los mandan a Corea del Norte, para cebar al amado lider.

Jesus_Torregrosa

desagradecidos

D

Una vida de servicios, y cuando ya no les sirve, ala, a la calle y si te he visto no me acuerdo.

Si ni siquiera tienen empatía por sus compañeros, como queréis que se apiaden de gente sin hogar. Normal que los saquen a palos; no son más que una panda de psicópatas.

D

Pues que queréis que os diga, hace falta ser hijo de la gran puta para dar a un perro en adopción que te ha servido fielmente durante años y años. Ah, que son policias...

F

#16 Eres un poco corto de miras, ¿has pensado en lo mejor para el perro?

D

#26 Dejalo que #16 son gente radical, antisistema, que odia cualquier cosa que lleve las palabras, policía, militar, guardia civil, autoridad. Los perros les suda el nispero, lo que le interesa es dejar el comentario insultando a los que odian y ya está.

D

#16
un policía puede haber adiestrado o tenido con él trabajando...5,10,15...perros, por más que una persona les encante y trabajé en ello es muy complicado quedarse con todos los perros que ha tenido a su servicio a lo largo de su trayectoria profesional...