Hace 2 años | Por Enésimo_strike a cuatro.com
Publicado hace 2 años por Enésimo_strike a cuatro.com

Justo en un momento de la entrevista ha llegado la policía a casa de la youtuber para llevársela, y así ha avisado a Marta Flich, "la seguridad está ahí fuera", le ha dicho muy preocupada, "tengo que salir", ha añadido. Dina Stars le ha pedido a su amiga que se quedara en la entrevista para contar en directo lo que estaba ocurriendo

Comentarios

Enésimo_strike

#18 que no salgan las imágenes no significa que no suceda, solo que no lo vemos.

Raimond

#21 Igual que cuando hay desaparecidos, hasta que no encuentran los cadáveres son desaparecidos,supongo que es para que nos pase como con los familiares de kim jong-un.
No digo que no haya pasado, solo que no estamos 100% seguros.

Enésimo_strike

#41 #39 go to #17

D

#21 Vale, entonces vamos a inventarnos todo tipo de "noticias" sobre cosas que no vemos.

l

#21 tampoco significa que sea verdad

currahee

#10 #7 Si para vosotros la miseria humana es ceñirse al contenido de la noticia (#18) y a los hechos ocurridos (#17 #26 #46) sin guiarse por orientaciones políticas propias, entonces me siento orgulloso de que gente como vosotros me considere un miserable.

Cuando a uno le tachan de facha, machista y simpatizante de Vox en unos meneos y de comunista castrista podemita en otros; me siento halagado. Significa que me guío por consideraciones objetivas de los hechos en cuestión, alejado de fanatismos y de cerrazón de miras.

Ahora podéis seguir con vuestras patrañas y vuestros insultos. Yo me quedo tranquilo sabiendo que aquí en Menéame hay decenas de comentarios míos criticando la dictadura cubana.

cc/ yo mismo #1

Ripio

#18 Es otra embustera mierdera como la mercenaria y redomada mentirosa yoani sanchez.

Todavía recuerdo cuando hablaba de la "brutal paliza" que le dieron. Y luego al día siguiente no tenia nada y dijo que por pudor no mostraba los golpes.
A sueldo de los amos en Mayami.

D

#40 Nunca he visto a nadie que ponga a Colombia como un ejemplo a seguir. De Cuba, continuamente.

En resumen, en Colombia, democracia fallida, se incumplen los derechos humanos como en Cuba.

D

#56 No, no se incumplen como en Cuba. Ambos países están a años luz. En Colombia asesinan a cientos de opositores cada año, se roban tierras, el nivel de inseguridad es brutal, hay analfabetismo, la sanidad no está garantizada. Nada de eso sucede en Cuba.

D

#57 En Cuba hay pobreza, no hay libertad, es una dictadura, falta comida, se han robado todas las tierras y propiedades, se encarcela a opositores...

Kilometros, puede, a años luz, no.

Y ahora cuentame el embargo.

D

#59 En EEUU hay pobreza, tienen una de las tasas de encarcelamiento mayores del mundo, no hay sanidad universal, se encarcela a opositores, se bombardean países, se encierra a niños en jaulas sin que hayan cometido ningún delito, la inseguridad en muchas zonas urbanas es brutal, hay malnutrición infantil, se han robado tierras y propiedades, se han promovido golpes de estado con miles de muertos, la tortura tiene cobertura jurídica...

Lo que os molesta de Cuba es simplemente que su sistema tenga la etiqueta de "comunista". Criticas Cuba como podrías estar criticando a Corea del Norte o a China, aunque los 3 sistemas sean muy diferentes. Cuba es un país democrático y pacífico, con un alto Índice de Desarrollo Humano, y una inversión en capital humano tremenda para ser un país del tercer mundo, y además sometido a un bloqueo.

Los demócratas estamos con Cuba, no con el golpismo.

D

#60 Primer muerto en Cuba.

Cuando la gente tiene tanto miedo que no se manifiesta, es dificil que muera por enfrentamientos con la policia.

"Cuba es un país democrático"

Que pena.

StuartMcNight

#5 Dado que es la decima vez que la enviáis no hace falta tiempo para saber que video es.

Enésimo_strike

#12 en el buscador no me salía nada. Claro que viendo a tíos con karma 20 que suben noticias con el mismo link que otras ya no sé ni qué pensar …

La enviáis … ¿quienes? ¿Los usuarios? ¿Los masones?¿los rotarios?¿los notarios?

FatherKarras

#24 Es que estaba avisada de que venían a buscarla. Tan fácil como que no se presentó en su dia a una citación judicial (esto lo reconoce hasta ella). Pos lo normal: vienen, pican al timbre, esperan que bajes y te meten amablemente en el coche para llevarte a donde proceda.
Están matando manifestantes en Colombia y miran para otro lado los GHDP de los medios, pero con Cuba cualquier mierda es válida.
Esto es lo que está pasando en Cuba: https://threadreaderapp.com/thread/1414681678539378691.html?utm_source=pocket_mylist

currahee

Errónea, duplicada, bulo, sensacionalista

DanteXXX

#3 Creo que es ironía.

y

#4 Si miras sus comentarios veras que no.

DanteXXX

#7 Joder pues me ha parecido tal nivel de miseria humana que he querido creer que era ironía.

sotillo

#3 Como con los chilenos, bolivianos, colombianos y aquí con titiriteros y de Podemos, vamos por lo que se ve lo normal dependiendo de los intereses

D

#6 A los chilenos, colombianos o bolivianos se les detiene por hablar en television o en contra del gobierno?

Pues si es asi, vaya mierda de democracias.

Enésimo_strike

#1 tienes a la propia cuatro contando que ha pasado en su directo y además el vídeo. Además de que es imposible que hayas podido leer lo que pone y ver el vídeo en lo que has tardado en negativizar.

Enésimo_strike

#14 se podría entender así. Solo que esto es la fuente original (el propio medio y la sección del programa y vídeo sin editar) y lo otro una cuenta de twitter que no conozco.

Starfucks

#19 Da igual, el otro se envió primero y las reglas de Menéame son claras al respecto. Este meneo que has subido es duplicado y como tal se ha votado

Eibi6

#5 video en el que se ve tantísima tensión que hay alguien durmiendo la siesta

FatherKarras

#27 ...y que dan paso a publicidad de 6 minutos en el directo

En serio, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Bueno, sí lo sé...

D

#5 duplicada, bulo y sensacionalista

a

#1

Enésimo_strike

#16 pero bulos de que ? Lo está poniendo cuatro con vídeo y #17 pone otro donde se la llevan en el coche oficial.

Pero vamos ya me ha quedado claro que para ti quien no opine como tú debe ser baneado aunque tengas dos vídeos demostrando lo que te niegas a creer. Rectificar es de sabios, así que no me espero que lo hagas.

y

#29 go to #25

Ya la habían citado, la acababan de llamar y básicamente han montado el numerito en vivo cuando la han ido a recoger.

O

#29 pero que arresto es ese? A una disidente en una dictadura comunista se la llevan así? Anda a vender bulos a otra parte muchacho

O

#29 y no, los que no opinan como yo no deben ser baneados, eso es otro BULO que te sacas de la manga.. Los que debéis ser baneados sois los que vais vendiendo mierda como si fuera la Santa verdad

Enésimo_strike

#34 soy el editor de Cuatro y además he juankeado instagram. Me has pillado.


Pd: se acabo la linde, pero tú no pares.

O

#35 que si hombre, por supuesto que eres editor de cuatro. Y tb eres abogado, estas embarazado y eres Kurt Cobain. Si puestos a soltar bulos.... Pocos strikes te han metido para lo que te mereces.

Edito: gracias por lo de la linde. Nada me hace más feliz que ser insultado por gentuza de tu calaña

Enésimo_strike

#20 go to #17

D

#17 Estremecedor.

FatherKarras

#45 Apocalíptico

currahee

#26 Me halagas, pero lo siento; tengo novia.

oceanon3d

#1 Pues dado el tema como esta en Cuba puede ser; ESA GENTE NO SE ANDA CON CHIQUITAS....pero no se Rick.

El otro Cubano que sale en la imagen, el músico, esta mañana en la Sexta dijo que las autoridades cubanas han suspendido la red móvil para dificultar las protestas....

Así que prefiero ponerme de lado de los oprimidos por la dictadura cubana...pero dejo un "no se Rick" por si acaso....

P

Hasta donde llega el negacionismo con las dictaduras.Algo pasa en Cuba, no lo ocultéis.

Viva Cuba libre.

D

#36 Sí, que hubo unas manifestaciones. Paren las rotativas, en un país hubo algunas manifestaciones.

P

#42 En un país en que NO DEJAN hacer manifestaciones libres, pequeño detalle..

lameiro

#48 Pue parece que si que dejan ya que nadie los ha parado.
Si esto pasara en España ya habría muchos heridos y detenidos.

y

COPY PASTE



ME ACABAN DE LLAMAR POR TELÉFONO PERSONAS DEL MININT QUE EN SU MOMENTO ME CITARON PARA “REUNIRNOS” LE DIJE QUE NO, ME DIJERON QUE ME IBAN A HACER UNA CITACIÓN LEGAL. EN CUANTO ME LLEGUE LA CITACIÓN ASISTIRÉ CON LA CABEZA EN ALTO, NO TENGO NADA QUE OCULTAR. LOS MANTENGO AL TANTO


La han citado, ha ignorado a las autoridades y la han ido a buscar... lo normal.

Nuevamente tendré que sacar a relucir el ejemplo de España ya que esta plataforma es mayoritariamente española.

https://www.eldiario.es/politica/multa-convocar-protesta-twitter-congreso_1_5163061.html
"La nueva Ley de Seguridad Ciudadana recogerá como infracción muy grave participar en una manifestación ante el Congreso de los Diputados o cualquier otra institución del Estado si esta no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno, o si habiéndolo hecho, se prohíbe. "

Seguro que menos la 2, todas las demas serian aplicables contra esta chica en ESPAÑA

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150701_espana_que_implica_la_ley_mordaza_ig
5 acciones que se castigarán en España con la nueva "Ley Mordaza"
1. Colgar en internet determinadas fotografías de la policía en acción
2. Dificultar operaciones de desahucio concentrándose frente a las casas de los afectados
3. Manifestarse frente al Congreso, el Senado y los parlamentos autonómicos
4. Desobedecer o resistirse a la autoridad y no identificarse
5. Protestar en edificios o monumentos

perogrullobrrr

me encanta el olor a INVENT al atardecer!

Enésimo_strike

#9 ya, lo cuenta el propio canal en su web con enlace al vídeo del programa donde sucedieron los hechos.

¿Por que es un “invent”?

O

#13 en el video en que suceden que hechos? La detención de esa YouTuber? Esta en video? En que minuto del video se puede ver la detención?

perogrullobrrr

#13 Visto el laaargo historial de diseminación de bulos, montajes periodísticos y manipulación civil a la que muchos países se han visto sometidos (en su práctica totalidad países que no comulgan a pie juntillas con las tesis neoliberales del FMI, USA y compañía) y ante la falta de cualquier tipo de prueba documental o visual más allá de un testimonio de una chica, mínimo puedo decir que huele a invent.

O

Lanzo una pregunta al aire. No os parece ACOJONANTE que de repente hoy la gente de derechas de el 100% de credibilidad al programa de Risto? Manda webos!

O

#46 madre mia, que terrible dictadura comunista, como se la llevan esposada, apaleada, y a punta de pistola
... A ver señora, esta chica tenía una citación , no quiso ir, le avisaron de que Irian a recojerla y aprovechó para montar el numerito del directo mientras venían a por ella.
En clase de dictadura se llevan a los disidentes sin siquiera ponerle unas esposas?
Que ganas de tragar bulos tenéis

O

Pocos strikes me parecen!

Enésimo_strike

#2 ¿por que?

O

#8 porque me da la gana . Yo que se? Te parece bien porque eres negra, fea, homosexual y traficante de armas? Puestos a soltar bulos no voy a ser yo menos que tu.