Hace 11 años | Por CarlosJG a abc.es
Publicado hace 11 años por CarlosJG a abc.es

La Policía Nacional investiga si radicales de izquierdas participan en manifestaciones y protestas callejeras escudándose tras falsas credenciales de periodistas. La mayor parte de estas personas lo hacen como fotógrafos de medios digitales y blogs, pero también se sospecha de otros que se hacen pasar por operadores de cámara de televisión. Pero el verdadero problema es que aprovechan ese «estatus» para ponerse en primera fila del gentío y enfrentarse a los agentes, a los que han llegado en ocasiones a golpear.

Comentarios

davidx

Y de esto supongo que el ABC yendra alguna prueba,porque me parece que mas bien es lo que dice #1

Krab

#2
Más bien: Policias se infiltran como radicales en las protestas.

D

creo que los periodistas del abc abusan de menores... Lo creo, eso sí, no me pidan pruebas... es, sólo, una creencia.

w

¡Con-los-periodistas! Ist-ist-ist...

s

creo que deberían de buscar en sus filas

g

Sería irónico que los polis le abrieran la cabeza a uno del ABC.

Yonosoyese

La Policía Nacionalinvestiga si radicales de izquierdas participan en manifestaciones y protestas callejeras... Lo que deberían investigar es el alto número de radicales de ultraderecha que hay en la policía.

D

Que yo sepa a Chelo no la disparó un fotógrafo...

F

Yo creo que hay manifestantes infiltrados como policías. Deberían tener cuidado.

D

Los unicos radicales en las manifestaciones llevan todos placa (escondida) y porras

IkkiFenix

Fijo, y en vez de disparar flashes disparan balazos.

D

Ah! una noticia del ABC de esas de creía.. suponía.. "parecioseme"... pero los infiltrados no eran los policías, el ABC como siempre contracorriente

r

empieza a verse el efecto del comunicado de rajoy a la policía, "prepárense que la primavera sera caliente". La mejor defensa es un buen ataque, con la escusa querrán controlar todos los medios, por lo que no se podrá retransmitir las manifestaciones y solo habrá una versión. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, esto cada vez se asemeja más al TOTALITARISMO.
Y lo peor es que no hay vuelta a tras, porque polarizan la sociedad más si cabe, o estas conmigo o contra mi.

Dene

"que soy compañero, coño!!!!" dijo el Infiltrado....

n

No quieren testigos.....

akera

hay que llevar camaras ocultas para grabar las manifestaciones, sino las fuerzas terroristas del estado te inflan a ostias.

j

El colmo de la desfachatez.
Ahora a por la prensa, no queremos testigos.

Tanotown

Ni derecho a la información ni derecho a manifestación. -> #25A https://www.facebook.com/events/143019945857320/?fref=ts

tranki

Tse tse... preparando el terreno para criminalizar a los periodistas

Yonosoyese

Creía que era un artículo del mundo today.