edición general
15 meneos
937 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Me parece una chorrada. El problema no es que la gente lea un libro como Mein Kampf. El problema es que la gente solo lea un libro ya sea éste, la Biblia, el Corán o el libro de Belén Esteban.
#1 :-/ ¡¡¿¿Belén Esteban ha escrito un libro??!!

Pongame un apocalipsis doble, para llevar, gracias.
#10 ... no, pero estoy pensando en olvidar como se lee, dejarme barba hasta que me tape la zarzisa y vivir en el monte, despues de esto, es lo mejor.
La cosa pinta mal... ya te digo

Mentira  media
#8 buuuhhhh que malooooo xD
Los que leen los periódicos no son jóvenes que digamos, y es por algo:
La viñeta tiene una profunda reflexión: hacia dónde va Alemania en estos días... en comparación a cómo iba en aquellos días. Cómo usan la propaganda y el miedo, son Cum Laude en eso ya, son muchos años de experiencia.
Publican que hay agresiones por parte de refugiados ----> Los alemanes son nazis.
Que da igual que sea el país europeo que más refugiados ha recogido
Que haya sido el país que lideró los acuerdos actuales de refugiados con la mayoría de estados europeos en contra de acogerlos
Y que antes de esta crisis ya era el país que más refugiados había acogido
Son alemanes, ergo nazis.

Silogismos de parvulario, viñetas de el jueves.
#2 En realidad no creo que el mensaje sea ese, si no que las personas son más proclives a tragar con el argumentario nacionalsocialista si mientras leen Mein Kampf desayunan crisis con agresiones por parte de refugiados.

Vamos, digo yo, que tampoco soy el dibujante :-P
#2 Muchos puntos para quitarse el sanbenito no hacen www.elmundo.es/internacional/2015/10/19/56251ee3268e3e9d208b45fe.html
#5 ya... pero para cagar mejor el formato tradicional
Qué lástima de Jueves qué poca gracia hace...
menuda puta mierda de falacia de chiste
gente de izquierdas pidiendo que se prohiban libros, todo correcto
#15 No estaba prohibido. Lo único es que se negaban a distribuirlo los de Bavaria mientras no fuese de dominio público, lo cual es ahora. Hasta antes de eso lo podías encontrar en librerías, lo podías pedir por Internet, lo podías leer online, etc... Como las propiedades de Hitler estaban registradas en Munich (Bavaria) la región de Bavaria se quedó con los derechos del libro, y por tanto los derechos de sacar una edición impresa. Como ahora eso ya no es así, lo puede publicar el que quiera dentro de Alemania. Antes solo lo tenías que pedir de fuera, pero no estaba prohibido ni mucho menos.
La viñeta es bastante sensacionalista. El Mein Kamp está publicando ahora en Alemania porque acaba de pasar a dominio público.
#14 no la has entendido :-P (por cierto estaba prohibido y lo de ahora será una edición interpretada, como la biblia de los testigos de jehova xD)
Que tiene de malo leer Mein Kampf? Es el libro con el que mas me identifico, ese y El Capital.
comentarios cerrados

menéame