Hace 3 años | Por Matutino69 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Matutino69 a eldiario.es

al tesorero El policía al frente de la investigación de la caja B del PP, inspector jefe Manuel Morocho, ha declarado este lunes en el juicio que si no propuso al juez Pablo Ruz el registro del domicilio de Luis Bárcenas cuando saltó el escándalo u otras actuaciones fue porque la Operación Kitchen para sabotear la investigación ya estaba en marcha. La afirmación de Morocho se produjo durante el turno de preguntas del abogado del PP, Jesús Santos,

Comentarios

D

Es increíble lo abducido que hay que estar para votar a esta gentuza con la de mierda que sale cada día.
Alucino, .

D

#9 Yo a la gente que vota PPSOE no les considero siquiera personas.Si después de robar durante 40 años y dejar el país como un puto solar, se les sigue votando, es que repito no se es persona,eres un apesebrado y por tanto se merecen el mayor de los desprecios.

Es como si un ladrón me desvalija la casa y en vez de denunciarlo,me encuentro al ladrón por la calle y le invito a un café.Pasado un tiempo,me vuelven a desvalijar la casa,me vuelvo a encontrar al ladrón y ahora me voy con el de vacaciones.

Y no valen ningún tipo de excusas,porque puedes votar a esta gentuza,pero si después de 40 años de experiencia con ellos,todavía no te has dado cuenta de como son y lo que son capaces de hacer (robar,delinquir,etc),eres más tonto que Abundio y por tanto me dice que como persona no eres de fiar.Así que cuanto más lejos se ande de este tipo de gente mucho mejor.

kwisatz_haderach

#5 Ya, pero es lo de siempre, el negativo pesa mucho y el algoritmo beneficia al que vota negativo una noticia que cae, asi que cuando ya pones negativos termina en cascada y el que sube la noticia la borra el mismo para que no le penalice el karma.

P

Que mafia

D

Y otra noticia tumbada por el comando irrelevante cansino. Y así una tras otra, en fin, directitos al nuevo 36. Al tiempo

D

#3 cierto, el argumentario de las 8 de la mañana y nada más, al fin y al cabo, la mortadela está en juego

valzin

#2 Solo dos negativos de los 128 meneos roll

yerbajus

#2 juntos somos más fuertes que toda esta chusma!