Hace 5 años | Por infestissumam a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a telemadrid.es

Conmoción en Móstoles por el intento de violación a una mujer de 20 años que habría sido acorralada por 3 hombres. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando la chica, que iba andando por la calle, fue acorralada por tres hombres que presuntamente comenzaron a abusar de ella e intentaron violarla. La joven consiguió zafarse de ellos y y en su huida paró a un taxista que la socorrió y la llevó hasta una comisaría para que interpusiera la correspondiente denuncia y fuera atendida por los servicios de urgencias.

Comentarios

IshtarSpider

#71 No se debe ocultar la procedencia,por ser imprescindible para identificarlos y detenerlos,en todos los demás casos,tus fobias/filias son asunto tuyo hijo.

Joice

#10 El caso es que no hay más ciego que el que no quiere ver y el amigueteRatoncoloraoRatoncolorao va sobrado de voluntad cegadora.

D

#10 tampoco veremos hordas de hispano-inceles y prepúberes mentales clamando por su inocencia y culpabilizando a la víctima... engordando con ello la indignación de la gente con dos dedos de frente y un mínimo de integridad y a su vez provocando que la prensa ponga el foco aún más en el conflicto resultante de todo ello.

No, no lo veremos, porque los indignaditos de pandereta solo se indignan cuando hay elementos que les llevan a identificarse con el violador en cuestión. El chicle era un tarado y un asesino, así pues con ese no, estos son negros (para algún que otro subnormal gente impura) y no son ejpanioles ni muy ejpanioles... Cuando los interfectos son blanquitos ejpaniolitos y además tenemos un GC y un militar entre ellos, la culpa es de la víctima.

D

#3 ¿Eran presuntos negros o de verdad?

EmuAGR

#6 Tan presuntos como el jamón portugués.

Ratoncolorao

#3 Yo voy a hacer otra teoría; si algún día tienes la mala suerte de que te violen metiéndote un gran pollón por el ojete a la fuerza, me apuesto lo que sea a que no piensas en la raza del tío, si no que es un puto violador. Estoy seguro de que la víctima de La Manada, no lo hizo.
Pero sólo es una teoría, claro.

D

#7 Teniendo en cuenta que a lo mejor han llegado con nuestros impuestos..., pues a lo mejor sí.,

D

#7 Lo mismito: irte voluntariamente con 5 tipos y que se te vaya de las manos la situación (aparentemente) y que tres negrazos te cojan por banda en un parque y te violen Y, como quedó más que demostrado en el juicio, la de la Manada no fue violada. No tergiverses.

Maestro_Blaster

#18 No te mereces ni el aire que respiras.

#42 ¿Por? Si tiene una opinión muy elevada de los negros, está claro que para él 3 negros son más poderosos que 5 españoles.

Trolleando

#18 Escoria racista sacada de forocoches. Deberíais hacerle un favor a la raza humana y desaparecer

D

#18 eres basura.

Ainhoa_96

#7 Ya que hablas de ojetes y de la víctima de la manada, las pruebas gráficas muestran que ella sí se comió un ojete y por iniciativa propia. Las pruebas gráficas muestras como le practica un beso negro al "Prenda", el fotograma robado del sumario está en Internet pero no puede ponerse aquí porque iría contra las normas del sitio.

Si alguien quiere la foto que me mande un privado, y si no queréis ver las pruebas entonces acordaos de apagad la antorcha cuando os sentéis al pc, que se puede quemar algo sin querer.

Trolleando

#74 Deja ya de hacerte pasar por mujer. Debes ser el típico calvo amargado con sobrepeso haciendo el papel de mujer misógina

IshtarSpider

#74 Las "pruebas" no pueden mostrar lo que dices,porque hay sentencia que dice lo contrario,¿Estás de coña o qué?

Trolleando

#74 Cualquiera guardaria las fotos de como una victima de violacion le practica un beso negro a un gordo de mierda...
Muy coherente todo

D

#7 Estoy seguro de que la víctima de La Manada, no lo hizo.
La victima de la manada estaba muy ocupada comiéndole el ojete al gordo sin coacción alguna como se aprecia en las fotos para preocuparse de la raza, tienes razón.

IshtarSpider

#80 Las fotos no muestran una situación,sí no un momento concreto,y no debe ser ni de lejos lo que dices,cuando hay condena (aunque no sea firme) que dice lo contrario.Puede no gustarte pero es así.

D

#7 Tienes obsesión por los pollones por el culo. Él se refiere a repercusión mediática, no a percusión anal.

s

#3 La manada morena?

Palomitas en mano me hallo.

b

#12 Da para peli y canción de regetón

s

#25 O de Gorgi Dan

maria1988

#3 Sabes que la mayoría de los delitos en España los cometen españoles, ¿verdad?

maria1988

#32 Cierto. Ya lo publiqué en un comentario aquí: abusos-menores-presunta-violacion-colegio-sierra-cazorla/c021#c-21

Hace 6 años | Por BertoltBrecht a cadenaser.com

Habría que ver si aislando el resto de variables siguen estando sobrerrepresentados. Me suena haber leído un estudio que mostraba que en igualdad de condiciones estas diferencias no se daban.

maria1988

#45 Conozco las estadísticas, go to #37 y #49

Shinu

#37 Estaría bien ver ese estudio, a mi me suena haber visto que los pobres españoles delinquen bastante menos que los pobres extranjeros (en proporción).

maria1988

#64 Yo hablaba de aislar todas las variables, incluyendo no solo la pobreza (que influye) sino también el nivel de estudios, la exclusión social, etc.

D

#69 A mi me parece bien aislar todas las variables, pero lo haría en todos los casos, no solo en este.
Lo haría para todo, eso ayudaría a borrar de un plumazo la mayoría de mitos, no crees?

natrix

#64 Hay muchos estudios como este, Inmigración y delincuencia, https://info-fp.uned.es/dpto_pen/delincuencia-juv/documentos/delincuencia/inmigracion-delincuencia.pdf
Que vienen a decir que la delincuencia correlaciona con la pobreza, no con la nacionalidad ni el origen.
Y que, al revés de lo que se suele pensar, los estudios concluyen que la inmigración genera menos delincuencia que los nativos.

Entre las conclusiones, pág 22:
«A pesar de éstas y otras razones que podrían sugerir tasas elevadas de delincuencia para los inmigrantes, la mayoría de los estudios empíricos conducidos durante el siglo XX han documentado que los inmigrantes normalmente se encuentran infra-representados en las estadísticas criminales.»
«Existen varias razones por las que las tasas de delincuencia de los inmigrantes son más bajas de lo que cabría esperar
«En resumen, esta revisión sugiere que los residentes nativos podrían beneficiarse de un mejor entendimiento de cómo los grupos de inmigrantes a pesar de confrontar condiciones sociales adversas mantienen niveles de delincuencia comparativamente bajos. »
#32 #37 #85 #116

Misth

#69 quizás olvidas que quitando todas las variables, ya no te queda un inmigrante musulman tostadito que apenas habla español...te queda un finlandes rubio feminista proaborto con carrera de ciencias.

maria1988

#40 «Claro, de cada 10 habitantes en España solo 1 es inmigrante, ¿cómo quieres que cometan más delitos?»
Hablas como si todos los inmigrantes fueran delincuentes. Hay unos cinco millones de inmigrantes en España, que en total cometen menos de 100.000 delitos. Eso significa que solo un 2% de los inmigrantes delinquen.
«En las prisiones deberían seguir el mismo patrón, 1 de cada 10 inmigrante. ¿sabes que 3 de cada 10 reclusos en prisiones españolas es inmigrante?»
Sí, tiene sentido que si cometen el 25% de los delitos sean aprox. el 25% de los reclusos.

Z

#49 Mmmmm un 10% de la población(1 de cada 10) comete el 25% de los delitos(1 de cada 4).

hazardum

#58 En su día leí un estudio donde hablaba también del efecto ficticio de "impunidad" cuando vas a otro sitio, aunque no recuerdo bien el nombre que se le daba, he intentado buscarlo de nuevo, pero no lo veo.

Lo que venia a decir, es que cuando vamos fuera de nuestro pueblo, ciudad, país, etc, podemos tener una especie de efecto ficticio de "impunidad" por el cual podemos pensar que nuestras acciones no tienen la repercusión que tendría si estuviéramos en nuestra comunidad, y lógicamente se podria dar en turistas, viajeros, inmigrantes, etc.

También se da entre pueblo y ciudad con mucha gente, en un pueblo pequeño es probable que pensemos que nos van a pillar antes, que en una ciudad donde casi nadie se conoce.

Z

#58 Claro en todo eso que has puesto coincido, pero yo creo que es más el problema de la inmigración sin control; muchos provienen de países donde conseguir un historial de antecedentes es imposible.
Igual que los MENA, que buscándose la vida sin una estructura familiar ni control lleva a que muchos terminen como terminan. Y sinceramente creo que devolverlos a Marruecos a sus familias sería lo mejor, cuando sean mayores ya si quieren volver que vuelvan.

Me quedo con la reflexión de un compañero de trabajo africano que tuve. Cuando saltaban la valla tantos inmigrantes me dijo que no quería que entraran tantos, porque y cito palabras textuales "en África hay mucho negro malo".

maria1988

#86 Yo creo que es más un problema de la integración. En España no lo estamos haciendo tan mal, pero queda mucho camino por recorrer. Si a los inmigrantes que llegan no se les margina y se les da la oportunidad de formar parte (de verdad) de nuestra sociedad, la tasa de criminalidad disminuirá.

Z

#88 Es difícil con un 15% de parados y muchos empleados con ayuda de familiares o sus padres jubilados para poder llegar a final de mes.
Como vas a integrar y darle un futuro a los inmigrantes si eres incapaz de darselo a los que han nacido aquí.

Lo que me llama la atención es que en países con un 4% de inmigración como Alemania o Inglaterra tengan problemas para integrarlos.
También leí un artículo diciendo que Alemania necesita mucha mano de obra, pero muchos de los inmigrantes tienen un nivel cultural tan bajo que es muy difícil integrarlos.

maria1988

#91 Integrarlos consiste en tratarlos como a los locales. El problema de otros países es la formación de guetos, inmigrantes que solo se relacionan entre ellos y sin contacto con la población y la cultura locales. Ya he comentado varias veces que nací y me crié en una ciudad con más de la mitad de población extranjera, y siempre me ha parecido un ejemplo de integración. Por ejemplo, de mi grupo de amigas, la mitad son de otros países; y de las españolas todas tienen un novio o un ex extranjero.
Si quieres que los inmigrantes se comporten como los locales, trátalos como a los locales.

D

#94 lo de tratarlos como locales me parece cojonudo y siempre lo he defendido. Pero claro, derechos llevan aparejadas obligaciones. A los locales se les exige trabajar, cotizar, pagar impuestos, hablar la lengua del país, respetar sus leyes, usos y costumbres...

a

#58 en asesinatos por violencia de genero el 40% de los asesinatos los cometen hombres... de origen extrangero.

maria1988

#109 Go to #54 y #49. Por cierto, soy una chica, no es muy difícil deducirlo de mi nick.

S

#22 gracias, capitán obvious.

Lo que no me cuentas es que en ciertos delitos ciertas etnias o ciertos orígenes geográficos están sobrerepresentados

maria1988

#44 De hecho, están sobrerrepresentados en la mayoría de delitos.

Shinu

#22 Sería inaudito que no fuese así, ya que la población española representa el 90% de la población total del país. Te animo a que le eches un vistazo a las estadísticas, puede que te lleves una sorpresa: http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2010/&file=03003.px

D

#22 Joder, solo faltaria que no fuera asi

maria1988

#55 ¿En serio? Los últimos datos disponibles, de 2017, hablan de un 33% de extranjeros. ¿Tienes los datos de los últimos 10 años para comprobar eso que comentas? Al tratarse de delitos relativamente poco frecuentes ("solo" unas decenas anuales), se necesitan más datos para ver si realmente hay una tendencia.

maria1988

#70 De los resultados de lo que va de año no se puede extraer esa conclusión. De hecho, en tu mismo enlace pone que «el año pasado, en el que fueron asesinadas 51 mujeres, poco más del 33% -17 víctimas- tuvieron como verdugo a un extranjero»
Como te he dicho, los datos de diez meses (33 casos en total) no son suficientes para afirmar lo que has dicho.

salchipapa77

#65 Bueno, es que muchos han obtenido la nacionalidad española y no cuentan como extranjeros....

D

#22 Por número (algo lógico por mayoría de habitantes), pero no en proporción.

maria1988

#79 Lo sé, lo he puesto en otros comentarios.

Joice

#22 Tendría cojones que no fuese así. De estadística me parece que andas mal.

maria1988

#83 Soy matemática.

Joice

#89 Peor me lo pones. Ya solo queda lugar para la manipulación consciente. Felicidades.

D

#89 Pues aplícate el test del pato
"Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato"

Joice

#100 ¡Racista!

D

#22 Aprende a ponderar amigo, o te irá muy mal en la vida.

#22 Oh dios, otra vez esta conversación no. El día de la marmota.

rutas

#3 Ya...
Por el "origen étnico" han enviado esta noticia a Menéame.
Por el "origen étnico" no la han tumbado a negativos.
Por el "origen étnico" puedes ver esta noticia en portada.
Si los presuntos autores hubieran sido unos tipos blancos heteros, ni te habrías enterado, como pasa en la inmensa mayoría de los miles y miles de casos de intentos de violación.

S

#61 yo diría millones

rutas

#67 No sé en qué país vives tú, pero en España hay miles de intentos de violación al año. Si hay mil y pico violaciones consumadas, cómo no va a haber más intentos...

Lo que pasa es que no te enteras (ni tú ni nadie), porque no son noticia; y las pocas veces que son noticia sólo llegan a portada de Menéame cuando los acusados son extranjeros. Si los acusados son españoles y "sólo" es un intento de violación, los colegas machistas se encargan de evitar que llegue a portada, pero si los acusados son extranjeros entonces los colegas xenófobos se encargan de llevarla rápido a portada.

Joice

#61 Pero qué bobada por favor.

rutas

#84 Te parecerá una bobada, pero es la puñetera realidad. Sólo tienes que ver las votaciones de este tipo de meneos para comprobarlo por ti mismo.

salchipapa77

#61 Yo os llamo terraplanistas. Seguís enrrocados en que la tierra es plana cuanto todas las evidencias demuestran otra cosa.

D

#61 "Si los presuntos autores hubieran sido unos tipos blancos heteros, ni te habrías enterado, como pasa en la inmensa mayoría de los miles y miles de casos de intentos de violación. "

Los videos de Un Tío Blanco Hetero sois vosotros los que os encargáis de que no sean portada.

angelitoMagno

#1 #3 Y porque todo quedó en "intento de".

Los intentos de violación no suelen aparecer en los medios.

Noticia votada como irrelevante, de hecho.

fendet

#3 No sabemos el origen étnico pero hombres eran seguro...

D

#87 Huy, lo que ha dicho.

D

#3 No es por eso... es por que habrá gente que no sea capaz de entender que 3 personas de color no es lo mismo que todas las personas de color y hay posibilidad de que despierte un odio hacia las personas de color.
Si en España la gente tuviese 2 dedos de frente no habría ningún tipo de problema en publicitar esa información.
Es triste darse cuenta de que si nos tratan como a niños es porque la mayoría se comporta como si fuesen niños aún.

box3d

#1 alguna teoría de por qué?

BanThis

#1 Quizá mejor esperar a que se conozcan más detalles de la historia antes de buscar la repercusión mediática, que es muy fácil encender las bajas pasiones del populacho

Cabre13

#27 Si salir en prensa salen (algunas, no todas), el problema es que lo que dice #1 es que dice que no entiende por qué por cada caso que aparece en prensa no se monta una campaña de propaganda con reportajes sobre el caso a diario durante las siguientes semanas.
Como si eso (que suceda así con cada noticia de intento de violación) fuese lógico.

maria1988

#34 Es que no es lógico en absoluto. Las violaciones son bastante más frecuentes de lo que imaginamos, no es normal que a cada una se le dé repercusión mediática.
Y no, este caso no es comparable a la manada, en el que hubo penetración (con lo que el delito es mucho más grave).

D

#41 Ah, es diferente. Como los cuatro marroquíes que violaron en grupo a una turista en Mogán, Gran Canaria, con penetración.
Las Grissom o Ana Rous de turno no hicieron especiales con este caso (ni con otras manadas marroquíes) ni los medios se prodigaron mucho la verdad.
Venga ya. Para los SJWs las manadas sólo son manadas si son blancos, españoles y heteros. Sin quitar que sean unos HDPs y unos "prendas" de cuidao.
Súmense puntos si además son militares, GCs, o de si votan al PP o a Ciudadanos. Que nos conocemos.

thatguy

#34 Solo para puntualizar:
No es eso lo que quiero transmitir en mi mensaje.
Sí entiendo cuales son los factores que hacen que un suceso no tenga más repercusión, y no que refiero a que esto no haya pasado a mayores.

zenko

#27 quieres decir salvo casos que se pueden aprovechar políticamente?

maria1988

#92 No. Salvo casos graves excepcionales, como: abusos sexuales continuados durante años, abusos a menores de corta edad, violaciones en grupo... Este tipo de delitos más graves y menos frecuentes sí tienen impacto mediático, pero una violación "normal" no. Hasta el punto de que la mayoría de la gente no sabe cómo suelen producirse las violaciones.

yemeth

#11 Pero es que a ver cómo haces propaganda fascista si no usas el sesgo y tratas de convertir Meneame en la "crónica de los sucesos de la multiculturalidad" en cuanto tienes oportunidad

maria1988

#1 Normal. En España se producen más de 900 abusos sexuales y más de 700 violaciones. Salvo casos graves (abusos continuados, violaciones en grupo, abuso de menores...) la mayoría de casos no salen en prensa.

D

#19 O que los presuntos, uno sea militar y el otro guardia civil...

D

#1 estoy de acuerdo contigo

D

#1 Yo hice una antes de entrar a la noticia. Que eran de otra raza. Es que estaba claro al ver tanto comentario. Solo hay un motivo para que suba una noticia sobre una violación a menéame y es que los agresores sean extranjeros. Hay violaciones diarias, pero claro, los más relevantes en una comunidad racista son los perpetrados por extranjeros.

Trolleando

#13 Esa foto es una puta mierda, cada vez que sale un blanco acusado de violación saliis todos los incels lloricas diciendo que la denuncia es falsa y apelando a la presunción de inocencia, en cambio como se ve en esta noticia si el agresor es extranjero o gitano sacáis vuestro racismo a relucir. Vuelve a tu cueva forocochera

D

Será egoísta la tía huyendo y todo, luego bien querrá que le paguen la pensión

D

#9 ¡Que joiopolculo! He espurreado el café que me estaba tomando

D

#31 ...Y señoro.

Trolleando

#31 No sabia que ahora los incels son los que dicen a las mujeres cuando se deben manifestar y cuando no!

D

política de descontrol de fronteras... se os van a quitar las ganas de buenismo a ostias.

Pedrito71

Se sale a la calle a manifestarse o como son oscuros no?

D

#26 te parecerá muy loco pero hay una violación cada 8 horas en España y no se hace una manifestación por cada una. Y eso no quiere decir que se les quite importantancia.

Pero tengo muy claro a quienes no veré en ninguna, a los que hacéis este tipo de comentarios.

D

#26 No, ahora no toca. Si ninguno es guardia civil o militar no.

Pedrito71

#63 yo no salgo porque confío en la justicia y creo que no puedo saber lo que pasó sin haber estado allí.

Pero me parece patético y de borregos, que con casos similares, se salga en uno porque ha habido un ruido mediático y unos intereses políticos y no en otro porque los violadores son musulmanes o negros.

D

Lamentable usar esta noticia para hacer apología anti alto.

¿Es relevante la raza de estas personas? pues claro, lo será para encontrarlos.

E

Dejamos que entre en el país casi sin control a un montón de gente procedente de culturas en las que la mujer viene a ser una máquina de criar niños y un juguete donde meter la polla, y resulta que cuando están en España tratan a las mujeres como dicta su cultura... Quién lo hubiera imaginado oye... roll

IshtarSpider

#97 Y a pesar de que ya teníamos bastante con lo de casa,7 de cada 10 violaciones,siguen siendo cometidas por "españoles de bien,muy patriotas y respetuosos y considerados con las mujeres".

D

¿Por qué? ¿Por decir algo que es totalmente cierto? ¿Acaso prefieres que te violen tres negros antes que abusen de ti unos tíos con los que empezaste a tener relaciones sexuales voluntariamente pero que no pararon cuando se lo pediste? Pues vale...

D

Con el alarmante incremento de agresiones y violaciones como se pasa de escondidas, tanto romperse la camisa con la manada pero los múltiples casos posteriores ni Pamplona se les escucha decir, ese fariseismo es cómplice de todas estas agresiones

s

#16 Ayer oia a una feminista en la radio decir que es porque se denuncia poco.

(La grafica que muestras dice condenas)

Ovlak

#33 Claro que muestra condenas, que es lo único demostrado. No se si tiene razón esa susodicha feminista en que se denuncia poco, sólo se que no por el hecho de ser feminista se es una autoridad en el tema y también que únicamente sería relevante en una secuencia anual que se denunciara comparativamente menos, porque poco se puede denunciar hoy como hace 5 años.
Puestos a opinar me atrevo a decir que se denuncia más hoy que en 2013

vixia

#33 Los abusos sexuales se denuncian poco en general, con independencia del género o edad de la víctima. La gente tiene la sensación, desgraciadamente acertada, de que se la va a juzgar por lo que ha pasado o que no va a servir de nada interponer la denuncia.

D

#75 Menuda bobada. ¿Y eso lo dices basado en qué?

vixia

#75 Aparte de en el sentido común y la experiencia personal, lo digo con base a estudios y estadísticas, como estas:

- En la Unión Europea, se denuncian alrededor de un tercio de los casos de violencia sexual (la muestra de este estudio son mujeres mayores de 15) tienes los datos en la página 25, los datos son de la Agencia de la UE para los Derechos Fundamentales.
fra.europa.eu/sites/default/files/fra-2014-vaw-survey-factsheet_es.pdf

- En EEUU, los datos de la agencia Rape, Abuse & Incest National Network (RAINN), que cubre todo tipo de violaciones (incluyendo hombres y menores) reportan que solo el 30% denuncia (tienes sus fuentes al fondo, además de algunas estadísticas sobre por que la gente decide o no denunciar)
www.rainn.org/statistics/criminal-justice-system

Iba para #-126, pero por algún motivo no consigo que aparezca el comentario...

c

#16 El estadistico es heteropatrialcal y refleja el resultado de tener un sistema judicial poco sensibilizado y anclado en el culturo de le violación.

cc/ #8

salchipapa77

#8 Se oye el zasca de #16 desde aquí.

D

Espero que los trinquen y disfruten de un final feliz en la carcel.

D

#4 Deberían disfrutar un final feliz en sus países, pero supongo que nos tocará 'reinsertarlos' en la sociedad. Porque, por lo que parece, es lo que hace un estado de derecho: gastar dinero en gente que viene de otros países para civilizarlos. Me encanta pagar impuestos para eso

b

#15 Y a mí pagar el papel de wáter que usa el Urdanga.

D

#4 por desgracia para muchos de estos individuos la cárcel española es mejor aue lo que tienen ahora. No existe el miedo.

D

#43 Siempre pueden cumplir su condena y si son ilegales ser expulsados. Ambas no excluyentes.

D

Ole por ella, por luchar y conseguir quitárselos de encima. Espero que los cojan y les den con todo.

Paracelso

#38 Es cierto, me preocupa que España, donde la violación es un delito execrable socialmente y además la mujer se le presupone un respeto también socialmente siga teniendo un 70% de sus violaciones cometidas por nacionales. Pues sí, me preocupa mucho que en un país moderno , occidental donde mis sobrinas residen aún siga habiendo ese porcentaje de violadores nacionales y no sea un dato conocido y comentado en todas las televisiones a menudo.

D

#30 Lo preocupante es que la propaganda racista de sus frutos. Hay violaciones diarias, pero por aquí solo veo que llegan las de los inmigrantes de origen africano.
Como te han dicho en #93, lo preocuparte es que en un país en el que supone que se respeta a las mujer, un país en el que muchos se llenan la boca hablando de las feminazis, un 70% de sus violaciones sean cometidas por nacionales.

salchipapa77

#93 Por lo que veo lo preocupante es que sean españoles los que violan, si son extranjeros pues ya tal....en fin, tú sí que me preocupas

#108 #93 Lo preocupante... es que... un 70% de las violaciones sean cometidas por nacionales...

Os juro que se me está derritiendo el cerebro. No estoy seguro de si os parecen bien las violaciones siempre que sean cometidas por extranjeros, o es que no sabeis como funciona un porcentaje.

D

pues hombre, empieza a ser un poco preocupante, bastante tenemos ya dentro. A nivel estadístico cuántas agresiones hay de locales y extranjeros teniendo en cuenta el número de personas...

hazardum

#30 Aproximadamente un 30% de los delitos sexuales son por gente de fuera, siendo un 10% de la población.

En el INE, se puede ver.

D

#36 gracias. Increíble y preocupante dato.

D

#38 no se menciona el número total (que sí, que debería ser 0 todos de acuerdo), lo que es llamativo, y también preocupante quieras o no, es que en proporción al número de casos cometidos por nacionales, el de extranjeros es bastante mayor, y esto no se puede negar. Saludos.

Aleurerref

Alimañas que dejan entrar

BanThis

¿Encarna?

T

¿Por qué no la llevó a comisaría un Uber?

Joice

¿A qué viene eso? A vale, a que tú tienes tu propio juicio paralelo...

yemeth

¿5 "tipos"? Querrás decir 5 ES-PA-ÑO-LES, y además leales a la patria.

Qué escoria campando, madre.

D

Yo vengo a decir que no me importaría que me violaran tres mulatas o negrazas cachondas.

1 2