Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

Habría estafado al menos a una veintena. Sobre él pesan tres órdenes de detención dictadas por juzgados de Barcelona, Pamplona y Bayona.

Comentarios

D

#3 ¿lo mismo? ¿No será al revés?

D

#5 Si somos iguales, es lo mismo.

D

#6 Si tú lo dices.

D

#3 Que loco que acabas de dejar, llevo escuchando esa canción muchos años versionada y me encanta, ahora me entero que es del gran Sabina

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo no las robo ni el corazón.

Lok0Yo

Seducir a mujerer para robarles.
Si te pillan robando en las ramblas de Barcelona te sueltan a las 2h y aqui no pasa nada

D

He decidido entregarme.

c

Anda que no pasa veces al revés.

D

#4 al revés es más refinado, con sentencia de divorcio de por medio, y sueldo Nescafé vía pensión compensatoria.

adria

#4 siempre pasa

D

Vamos un ladrón común pero como le mola ligar lo quieren criminalizar como si fuera algo malo lol feministas que asco dais.

EsePibe

Los psicópatas son los que más ligan.

multhin

#14 Los dentistas, los psicópatas y los que saben tocar alguna de Álex Ubago con la guitarra. Por ese orden.

multhin

Qué sosos vuestros comentarios, así os luce el pelo por no saber ser románticos como el Albert.

Black_Diamond

#10 Si quieres romanticismo, busca alguien que te sujete como Keegan-Michael Key a Jordan Peele tras los oscars...

multhin

#15 Sin duda lo tiene a punto de caramelo, parece decirle con la mirada tras las gafas "ya me tienes, sáciate de mí"