Hace 6 años | Por Blugh a europapress.es
Publicado hace 6 años por Blugh a europapress.es

La principal hipótesis se centra en que los dos agresores conocían que Flor guardaba entre sus pertenencias una cantidad de dinero para viajar junto a su pareja estas navidades a Rumanía. La mujer se resistió al robo de la cartera que llevaba colgada al cuello y por eso recibió la paliza. Relacionadas: 1 y 2

Comentarios

JuanBrah

#1 El primer indicio o sospecha cuando se producen agresiones a vagabundos recae los grupos de extrema derecha, más que nada por cuestión estadística. Raro sería que la policía a la hora de comenzar las pesquisas de estas agresiones invirtiera esfuerzos y recursos en investigar a hippies o testigos de Jehová.

Caresth

#8 No lo dudo, pero en la noticia de la agresión estaba gente queriendo irse de España porque damos asco, etc.
Como ya he tenido que recordar hoy en la noticia del suicidio de una chica, últimamente estamos muy dispuestos a coger las antorchas, con lo fácil que es esperar un poco a que se aclaren las cosas.

D

#8 no era una simple sospecha, un "conocido" activista ha afirmado rotundamente que eran fascistas: http://www.ecorepublicano.es/2017/11/cuatro-jovenes-agreden-en-madrid-una.html?m=1

y ahora que? eran fascistas rumanos?

ya sospechaba que lo de que eran fascistas lo metía con calzador, pero ahora he aprendido la lección, los activistas y muchas ONGs mienten como bellacos. si no pueden aportar pruebas de sus afirmaciones es mejor no creerlos, porque no son neutrales y no tienen problema en mentir para su propio beneficio

falconi

Que hagan algo así con una anciana 'con techo', ya parece, a todas luces, profundamente despreciable. Pero, ¿a una anciana 'sin techo'? ya ni sabría cómo calificarlo..

B

#4 Y si es como explica la noticia de El Mundo, por 700 €

D

Los rumanoides esos seres biónicos tan sofisticados.

B

En El Mundo (medio AEDE, 'jocuidao) explica con más detalle que se iba a volver dos meses a Rumanía y que había ahorrado algún dinero ( enlace)

B

Por cierto: El segundo enlace que pongo en las relacionadas de la entradilla (aquí) fue erróneamente marcado como Duplicada por mí, y de hecho, yo fui el que proporcionó uno de esos comentarios con enlaces tan peligrosos a veces y todavía me siento mal por haberlo hecho. De hecho, precisamente la noticia que voté Duplicada es la que informa de la implicación de la Policía Nacional en el caso. Implicación que ha llevado a las conclusiones que se detallan aquí. Y todavía está abierta (yo ahí lo dejo caer, que no digo nah, pero lo digo )

L

Rumanos fachas de las nuevas generaciones, imagino.

ElPerroDeLosCinco

Ya lo decía Aquarius: el ser rumano es extraordinario.