Hace 6 años | Por anasmoon a ecorepublicano.es
Publicado hace 6 años por anasmoon a ecorepublicano.es

Los vecinos de Fuencarral/Madrid se indignan con la agresión fascista a una mujer sin techo de 84 años de origen rumano que fue apaleada por 4 jóvenes el día 23 de noviembre, Día Internacional De Las Personas Sin Hogar. https://mobile.twitter.com/lagarderhttps://mobile.twitter.com/lagarder81/status/933814125985189889/photo/1

Comentarios

manuelpepito

Hay que ser muy mierda para atacar a esta gente.

D

Estoy empezando a pensar seriamente irme de España. Este país está en barrena y no tiene pinta de ir a mejor. El problema es adónde ir.

anasmoon

#4 En este caso concreto se juntan varias: la pobreza, la vejez y el racismo.

Noeschachi

#6 Pobreza y racismo van tan de la mano...

Cometeunzullo

#4 Lo triste es que los que apalean por ese "miedo" no nadan en la abundancia precisamente. Seguro que papá no les tiene el futuro asegurado.

D

#10 Efectivamente, son los que serán apaleados en el futuro.

Liet_Kynes

#10 Los que tienen el futuro asegurado apalean de otra manera, sin mancharse las manos

gelatti

#10 no te creas, también los hijos de papás forrados se apuntan a la violencia fascista, todos no son muertos de hambre. Por lo menos en los 80-90 que yo conocí.

LaGataAgata

#3 si se van los que tienen cierto sentido de la ética, ¿qué va a quedar aquí? Tampoco es muy valiente quejarse y largarse. Contra eso hay que seguir haciendo frente levantando la voz, condenando públicamente y defendiendo físicamente si se ve algo así.

D

#17 Si la mayoría de la gente que vive aquí tuviera ética, lo que dices sería aceptable. Pero un país en el que sigue teniendo mayoría una organización delictiva, y su presidente no ha sido fulminado por los ciudadanos, deja mucho que desear. La moralidad y la ética de España está por los suelos.

LaGataAgata

#29 Lo siento, no me lo creo. Que nos gobierne gentuza no quiere decir, ni siquiera, que haya gente que les ha votado que también lo sea sólo por eso. A veces hay factores que influyen en la toma de decisiones que no conocemos ni analizamos, lo metemos todo en el mismo saco, y eso no es correcto. Hay mucha gente buena en España que, quizá, estén más centrados en ayudar a otros que en políticas, y quizá eso también los haga más invisibles, pero no por eso inexistentes.

kumo

De dónde sacan que es una agresión fascista (por ideología)? Ni dicen Los motivos, ni lo pone en el texto. A ver si vamos a gastar la palabra de tanto usarla incorrectamente...

Mayormente porque hijos de puta ha habido toda la vida. Incluso antes de Lagarder.

anasmoon

#23 Primer párrafo de la noticia:
El conocido activista Lagarder Danciu, ha denunciado a través de un vídeo en Twitter que una anciana 'sin techo' de 84 años, fue brutalmente agredida por un grupo de cuatro jóvenes fascistas.

kumo

#25 Se lo saca del mismo sitio que la entradilla, de ningún lado. Ha declarado la víctima algo en ese sentido, por ejemplo? La noticia no lo dice.

anasmoon

#26 En los videos aparece con la víctima e indica que ella se lo ha contado.

autonomator

Menudos HDLGP espero que si existe la "justicia divina" les devuelva el odio golpe a golpe.

D

Puta escoria humana.

alalimayallimon

Hay que ser muy mierdas para hacer algo así, la banalidad del mal es ahora.

D

Para estos casos la pena de muerte se me haría poco... No tienen suficiente desgracia estas pobres personas
de verse en la necesidad, para cruzarse con semejantes alimañas neonazis.

P

#12 Limpiando culos de ancianos en un geriátrico para ver si así empatizan o al menos comen mierda.

toposan

#5 ¿Como condena para unos que dan una paliza a una persona propones la pena de muerte? ¿Porque son inhumanos?

anasmoon

Del Twitter de Lagarder: Flor de 84 años y su pareja Pedro se vinieron hace 4 años de Rumanía huyendo del racismo contra los gitanos y anoche cuatro jóvenes de Madrid les apalearon mientras dormían en la calle entre unas mantas desgastadas.

d

¡¡¡¡Que de mala Hostia me pongo con estas noticias!!!

¿Que clase de niñatos le dan una paliza a una anciana que vive en la calle? ¿No tienen abuela? Putos psicópatas.

m

Vaya cuatro cobardes, espero qué paguen por ello y sus padres sufran la educación que le han dado a sus hijos.

Aprovecho para recomendar el libro La cena de Herman Koch

N

Pero que está pasando en este país? De donde salen estos descerebrados? Se me encoje el corazón....Cuatro jóvenes.....pero que educación están recibiendo, por qué ese odio ? De verdad no me entra en la cabeza

P

Qué hijos de puta, pero qué hijos de puta.

Rikardo23

Inconcebible wall

D

Resultados del sistema educativo y la televisiones