Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

La mujer presenta diversos hematomas en la cara, pero no quiere ser atendida ni recibir ayuda del Ayuntamiento.

Comentarios

Pakipallá

#1 Te quedas bastante corto...

frankiegth

#8. Por muy buena que sea la ejecución no pienso escucharles tocar el piano.

Los ancianos son nuestros grandes olvidados. No nos preocupemos hoy por ellos y fijo que nos tocará a todos pasar por sus mismas vicisitudes. Aviso a navegantes.

D

#1 Suelen ser jovenes nacional patriotas catolicos.

Maelstrom

#20 U otros vagabundos, ojo.

d

#1 Suelen ser de esa índole los que pegan a indigentes pero si pueden ser 4 hijos de puta que no tenían nada que hacer.

y

#1 esa es la base de cualquier abuso. ¡Y ojo! , no exclusivamente del físico.

D

#1 votar la CUP es darles protección, votar al PP o PSOE es ignorarlos. Ya ves tu la marca España

D

#37 votar a la cup tiene otros inconvenientes

wondering

#37 En serio tienes que meter tu puta propaganda hasta en esta noticia?

D

#39 no es puta propaganda, es decir que éste es un puto país donde la puta gente vota al puto pp y psoe, putos partidos de la puta derecha, y el puto problema es la puta gente, que son sus putos votantes.

Puta propaganda? Tu lo que eres es parte del puto problema

wondering

#41 Es una puta mierda de propaganda, propagandista de tres al cuarto:
1. Ha ocurrido en Madrid, no en Cataluña, que es donde está la CUP.
2. Si estuviera la CUP, ya me dirás COMO COJONES habría evitado esto.
3. Ya me dirás qué coño tiene que ver la CUP o el PSOE o Cs o cualquier otro partido con estos tarados que la han atacado.

Sí, es una puta mierda de propaganda, lo que te convierte a ti en un puto propagandista de mierda.

D

#42 Si crees que un gobierno de un color u otro ES INDIFERENTE entonces tienes un problema.

Dicho esto, no puedo terminar sin decir que tus insultos te convierten en un puto gilipollas de mierda

wondering

#43 Si crees que votando a la CUP puedes evitar una agresión, es que eres subnormal profundo, propagandista de mierda.

D

#44 vaya, usas la palabra subnormal como insulto, te importa una mierda los down eh? Que se jodan, que pasa, también se merecen palizas como los de la noticia? Ah no, que lo tuyo solo es violencia verbal no?

Bueno, disfruta con la mierda de tu vida, eres un estercolero

wondering

#45 Anda ya, propagandista. Usando a las personas con síndrome de down para esparcir tu mierda de propaganda política. Es asqueroso lo que haces.

No me esperaba otra cosa desde luego.

m

la valentía de los nazis es legendaria

comunistadepro

#5 nazis marca España

D

¡Hijos de la gran puta! Espera un momento:

¿Como saben que ha sido un grupo de fascistas y no un grupo de nihilistas aporofobicos? ¿Pueden considerarse fascistas los nihilistas aporofobicos?

Vamos, que no hay nada de nada, ni se sabe si ha habido agresion.

Antes de llevarnos las manos a la cabeza vamos a esperar en que acaba esta presunta agresión y eso sí, luego pedimos colgar a los responsables pero si no ha sido una agresion colgamos al tonto del Twitter.

D

#11 El control de la delincuencia por parte de la alcaldesa de Madrid es espectacular... un poco como durante la II república.
Sabiendo esto ya me explico muchas cosas de la Historia.

D

#23 Si, la verdad es que los cuerpos de seguridad necesitan más control, entre los nazis de Madrid y los Mosos que se pasan la constitución por el forro hay días que te encabronas mucho.

Estarás de acuerdo conmigo que ambos cuerpos se merecen si no la disolución sí que expulsen mucha basura colocada a dedo.

D

Que valientes pegándole a una pobre anciana, los cabrones que hicieron eso no son mal paridos, a esos hijos de puta no los parieron, simplemente los cagaron, son una mierda, son un despojo, son unos cobardes

D

En Madrid hay gente muy loca. Vi a un tío sobre las diez de la noche andando solo delante de mí como unos diez metros. De pronto se paró delante una señal de prohibido el paso , la agarró con las dos manos y la zarandeo hasta que con la inercia de su empuje logro dobrarla hasta el suelo , una vez acabo siguió andando como si nada. Yo lo vi todo y no le dije nada por si acaso venía hacia mí y me mataba.

diskover

Dame una N

P

Voto irrelevante.
Lo que seria noticia es que no lo investigaran ...

D

#34 Soy un meneante muy listo
me he sacado un graduado
en las comidas familiares
todos me llaman el cuñado.

D

¿Es su trabajo no?

wondering

Pobre señora. ¿Cómo puede alguien hacer eso?

D

La españa de la 'Manada', de los falsos patriotas, de los asesinos sadicos, la españa que dios quiere.

D

#17 También en esa España
hay gente que no sabe escribir bien
porque comete faltas ortográficas
de primero de bachiller.

D

#25 Si.... La españa hasta los topes de subnormales.

B

#29 Pues también es verdad...
#0 Lo siento (te intentaré compensar)

Rorschach_

#30 Se agradece.

koe

Si la memoria no me falla un caso parecido con la quema de otra persona indigente por parte de los que luego se vió que eran unos niños de dinero e ideas filonazis, hace unos años ya de esto...pero la historia se suele repetir... y todo apunta a ello. Veremos que sucede

MoneyTalks

La foto de la anciana habla por si sola, el que la vea y no sienta compasion no es humano. Se han perdido los valores.

D

Y no serán los municipales fachas del wassap??????? Esa era su propuesta.....

f

Dame una A

Guilty_Pleasure

Hombre, faltaría más!

HimiTsü

Los pobres y menesterosos. Los ancianos, los débiles, los tarados, los de otro color, los que duermen en cartoness, los borrachos, los despojos de nuestras ciudades... molestan y huelen mal.
Lo mejor es prenderlos fuego. Pero no de uno en uno, sino de una forma más eficiente. Colectiva. Científica.

Estos, son unos aficionados.

D

#12

@admin, ejem ...

f

#15 supongo que el "amigo" #12 estaba siendo sarcástico.... porqué, sinó, vaya tela.