Hace 6 años | Por Xiriom a europapress.es
Publicado hace 6 años por Xiriom a europapress.es

La Policía Metropolitana de Londres ha afirmado este jueves que ningún ciudadano murió por disparos de los agentes el pasado sábado, durante el atentado...

Comentarios

cris_asturias

#4 Totalmente contigo, Yo tambien pense en lo peor, pues , como bien sabemos, no seria la primera vez que sucede. Parece ser que la estupidez ha vencido en esta ocasion, una vez mas

D

#4 Pues si los amigos que estaban con el dicen que lo vieron enfrentarse a los terroristas y que minutos después estaba tirado en el suelo no entiendo por qué pensar que lo mató la policía y no los tres hijos de puta que estaban apuñalando gente y a los cuales se enfrentó.

Xiriom

#13 La opacidad respecto a la información y por supuesto la tardanza, a mi me dio que pensar....

D

#15

Enhorabuena. Tienes el título oficial de cuñado

D

#18

No lo has entendido. El título de cuñado no se entrega: lo eres al momento :-):-):-)

Xiriom

#19 Y lo decides tú, cierto...

D

#21

Por desgracia no. Lo decides tú cada vez que abres la boca

Xiriom

#22 Y bajando, el nivel, paso de seguir este hilo perogrullo...

Herumel

#4 "nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Bienvenida: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

Xiriom

#31 Que sí, sí, que esos son muy listos y malvados, pero no entiendo a viene eso en este hecho en concreto, aquí soy más de la la navaja de occam.

Herumel

#36 Por la lógica de la Navaja de Fray Guillermo, se dudo durante décadas de esas reuniones, hasta que su pudieron saber feacientemente y después intentan quedar de buenrollismo, lo que nos lleva a que a veces dudar de la Navaja tambien es bueno, no vaya a haber una explicación más plausible, y no entender todo como que es fruto de la incompetencia humana, o serendipías, en ocasiones existen otras versiones.

Xiriom

#40 Sin pruebas, lo único que podemos hacer es echar horas elucubrando.

D

#4 De estupidez nada, seguramente "alguien" estaba ocultando una noticia que podría haber influído en las elecciones...

Xiriom

#57 Yo pensaba de igual manera tal como escribí en este hilo Ignacio Echeverría, el único desaparecido tras el atentado de Londres que aún no ha sido identificado/c18#c-18
Pero después de las declaraciones de Scotland yard y el informe forense que hoy se dio a conocer, informando sobre la causa del fallecimiento y que este había sido tras recibir una puñalada por la espalda, ya no nos quedan evidencias para seguir defendiendo esa teoría.

D

#59 Yo pienso que sí pero por otros motivos, UK está realizando una salida medio por las malas de la UE, y con las elecciones a 3 días vista seguramente a más de uno de los de arriba les habrá parecido "inconveniente" dar una noticia sobre un héroe español que sacrificó su vida por defender a una desconocida, de apariencia anglosajona, aunque luego se ha sabido que era un policía (sobre todo porque, que yo sepa no hubo ningún otro civil con las agallas de hacerlo).

D

#3 Una afirmación un tanto atrevida. Quizás hubieses preferido que se hiciesen un Yak-42.

D

#6

UK es pais tercermundista.
No hace falta lamerle el ojete al imperio cada vez que opinas sobre ellos

D

#8 Siempre sale lo del Yak. Si fue una vergüenza pero era más de 70 cadáveres, quemados, desmembrados,... En este caso eran solo siete y creo que de tres se supo enseguida quienes eran. Si a eso le añadimos que por las fotos del español, salvo que hubiera ido al dentista recientemente, tenía una separación entre los dientes centrales bastante clara,...

D

#9 El CSI de Móstoles strikes again.

D

#27 Es que hay que ser muy csi para no distinguirlos:

http://www.abc.es/internacional/abci-atentado-londres-victimas-mortales-atentado-londres-201706071443_noticia.html

De los 8, 3 eran mujeres y 2 bastante calvos, con lo que te quedan tres que se diferencian bastante.

Otra cosa es que todo el problema haya sido por culpa de una burocracia lenta y penosa.

D

#29 Lo que tú llamas burocracia otros lo llaman protocolo. Una cuestión de pareceres. Han sido 3 días; no te sulfures que esto no es el Euromillón.

D

#35 3 días dices haciendo la gracia. Me gustaría verte a ti si no supieras nada de tu hijo durante 3 días, cuando podían haberlo resuelto antes.

D

#43 debes ser un reconocido forense para afirmar esto de forma tan segura. O simplemente es cuñaísmo?

D

#48 Jamás cuestiones a un CSI.

siempreesverano

#35 En menos identificaron a las víctimas del atentado de Madrid, que sea un protocolo no quiere decir que sea un buen protocolo.

D

#46 en horas. Pero a los Españoles y gracias a la huella de DNI. Con los extranjeros tardaron días. Echeberría no llevaba documentación y las llamadas de todo el mundo reclamando información sobre posibles fallecidos se contaban por miles.

D

#8

¿ y lo criticaste ? ¿ entonces ahora porque le lames el ojete a los ingleses ?
¿ o es que considereas super-progre de la muerte el criticar constantemente a España ?

D

#10 Yo solo le lamo el ojete a mi novia. Eso que te quede CLA-RI-TO.

D

#11

Tienes que llamarles 'lumpenes de una clase inferior', como dice tu amado líder. Joder, vaya tara mental llevais

Pezzonovante

#14 Quién es mi amado líder?

D

#28 #3 #7 Es su procedimiento (confirmacion de ADN) y nadie en UK ni Francia se ha quejado siendo muchos mas los casos afectados de estos paises

D

#37

Son unos putos inutiles.
Como no puedes criticar al gobierno de España, lo minimizais. Qué asco de sectarismo

D

#38 ¿inutil? ¿sectarismo? Claro, nadie en Francia ni UK se ha quejado por el protocolo ingles de identificacion, pero claro o hay que criticar al gobierno de España o a la policia inglesa, si no se critica es un sectario wall

D

#44

Lo siento, pero en este atentado no ha habido carnaza con la que rentabilizar unos pocos de votos para la causa

D

#37 Es un procedimiento lento y muy mejorable. No poder identificar el cadáver cuando tienes hasta sus huellas indica un error a todas luces.

Desconozco por qué no se han quejado otros, tal vez porque los han identificado antes.

LadyMarian

#42 Y porque estamos todos acostumbrados a que en CSI lo hagan en cuestión de minutos, no de días como aquí.

D

#51 La huella dactilar son segundos, y funciona a diario en cientos de aeropuertos.

D

#3 No atributos a la maldad lo que puedas explicar con la incompetencia.

Los British no han sabido gestionar la situación y han esperado a la prueba de ADN en lugar de comprobar huellas o permitir identificarlo a los familiares.

GatoMaula

#26 Me apunto a esa teoría. Muy bien visto

ailian

Esto es lo que pasa cuando se "abaten terroristas". Que palman inocentes. Y no me extrañaría que no fuese la primera vez pero si es musulman ya lo damos por terrorista y circulen.

D

Esto es infame, la familia agradeciendo a las autoridades británicas la información y el trato recibido. Esta claro que no piensan en los "periodistas" que tanto les han ayudado y en sus familias. ?de que comerán los hijos de los fabricantes de escándalos?

El martir-heroe no merece esa hermana, que abandona a los "periodistas" en medio de la fabricación de una historia conmovedora...

D

#39 Y solidarizándose con los amigos del fallecido y agradeciéndoles su apoyo. Habrase visto, no sumarse a las hordas de valientes de ordenador que los vilipendiaban por "cobardes"...

D

No pienses en elefantes

nando58

#5 estoy pensando en osos

D

#20 Bueno, no tengo nada en contra de los elefantofobos.

D

Cuando el río suena...

obmultimedia

una pregunta? la medalla al merito civil, lleva una compensacion economica añadida? quizas sea ese el pago para que la familia no denuncie. llamarme mal pensado

D

#16 He visto en la tele a la familia y tenían pensado cualquier cosa antes de ponerse a denunciar a nadie
Han dado las gracias a los ministerios, a la embajada, a la policía de UK y a cualquiera porque les han tratado con respeto, que es lo importante

D

#16 Por supuesto. A qué madre no le da igual quien haya matado a su hijo mientras le den pastuki.

PedroMateu

#16 Toda medalla y título lleva compensaciones económicas e incluso privilegios. A ver si te crees que las dan para que se las pongan en la solapa. roll

pozoliu

Solo faltaría.... hubiera sido el colmo.

D

Hombre, ¿y que iban a decir si no? roll

D

Elecciones... que habían elecciones...