Hace 10 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 10 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo en el que se puede ver como un joven ladrón a mano armada roba una moto y justo después es abatido a tiros por un policía en Brasil.

Comentarios

D

#3 1 no es un asesinato, ya que el caco sigue vivo
2-para eso esta el voto cansino

NenPetit

A este tio le han pegado dos tiros????

Video versión extendida 8 minutos.

D

Un nuevo episodio de brutalidad policial que atenta contra los honrados trabajadores que se ganan el pan sustrayendo vehículos a mano armada.

S

#26 Si una persona tiene un arma en la mano y te apunta estás perfectamente legitimado a disparar, en España, así que yo no veo problema alguno.

Está claro que antes está mi integridad física que la de un chorizo armado.

D

#28 ah, yo leí que no había sobrevivido ...
#29 yo no digo que no, sólo digo que hay que calibrar lo que piensa el ladrón.
Es decir, que si yo soy ladrón y voy a robar en pongamos Barcelona, como mucho saldré con una pistola y posiblemente sin cargar. Si voy a robar en Chicago, allí la gente va hasta los dientes con lo que no descarto el Bazooka. En Brasil el tio para al de la moto con una ametralladora automática (!), más que un atraco aquello es zona de guerra.

Una vez dicho esto, y más allá de lo que harías tu para defenderte en ese momento, tienes que pensar qué modelo quieres para tu país. Si estar en estado de guerra permanente y que cada ciudadano vaya hasta arriba, o no.

S

#30 Mi reacción no va encaminada a la sociedad que tengo sino a la que quiero tener y es una en la que tu puedas salir con tu moto a pasear sin que un chorizo te la intente quitar.

Así pues quiero un modelo de país seguro donde un delincuente armado que apunte a la policía pueda ser disparado por ésta sin ningún problema para que otro se piense muy mucho enfrentarse a ella y que cuando sea puesto a disposición judicial los años de condena sean los suficientes para disuadir a demás chorizos.

De esa forma tanto policías como ciudadanos tendrán una vida mas agradable.

D

#35 Discrepo con tu última frase. Puesto que es imposible tener a un policía por cada ciudadano, la única solución es convertir en policías a todos los ciudadanos. Y esto es lo que tienes en EEUU, donde quien quiera puede tener la fuerza letal necesaria para evitar estos atracos.

Y es evidente que esta solución no nos lleva a tu modelo de país, yo diría que nos lleva a lo contrario que describes. Por lo tanto, discrepo con tu análisis.

S

#36 La última frase para mi está bien clara y no quiere decir tener un policía por cada ciudadano ni que cada ciudadano sea un policía. Sino que el sistema puna con la suficiente eficiencia. De esa forma no desaparece la delincuencia pero si se mitiga mucho.

D

#37 Me reafirmo. Si voy a caminar me llevo algo de abrigo. Si voy con moto me llevo protecciones y el casco. Lo mismo si voy a atracar con unas leyes o con otras. Me gustaría tener estadísticas de criminalidad para ver quien de los 2 tiene razón, porque yo también firmo un sistema ideal sin crimen.

RocK

#26 no creo que tenga el cerebro en el abdomen (aunque con estos tontos nunca se sabe): http://www.elmundo.es/america/2013/10/14/brasil/1381768524.html

"Según ha publicado la 'Folha de São Paulo', Leonardo Escarante Santos, el asaltante, resultó herido de bala en el abdomen y en una pierna por lo que fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas."

Y aquí la noticia de la "Folha de São Paulo": http://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/2013/10/1356275-bandido-que-foi-baleado-e-filmado-durante-roubo-segue-internado.shtml

j

vídeo borrado

PacoGZ

Como dice #18, vídeo borrado, ruego a los moderadores que retiren la noticia o que lo cambien si alguien lo encuentra en otro medio. Gracias.

a

#19 Cambiado el enlace por el de #20

S

Perfecto. Ese se vuelve a pensar dos veces robar motos.

D

#23 Hombre, ese ya no piensa más.
El compañero posiblemente la próxima vez, en lugar de tardar 1 minuto en palabreo innecesario, mata a la víctima desde ya y escapa antes. Y menos riesgos.

D

Una historia con final feliz.

r

El ladrón ha sobrevivido, no fue asesinado. El ladrón, además, a punta de pistola se lleva una moto, el policía ve la escena y le apunta desde el vehículo, el ladrón parece que no suelta el arma y el policía dispara. Una actuación correcta, para eso está la policía. Si el ladrón hubiera soltado el arma no habría sido disparado. Si el policía no le dispara, sería el policía el tiroteado.

¿Qué debería haber hecho el policía?.

D

El mejor ladrón es el ladrón muerto.

crodas

#3 El vídeo del policía Paraguayo es diferente, este video muestra a un policía matando a un delincuente, el anterior muestra a un policía (no uniformado) borracho matando a un joven sin razón.

D

Vamos todos a emigrar a Brasil que es el paraíso.

Y después a volver cabizbajos y con el pañal cagado.

D

Lo que me llama la atennción de vídeo es que la gente observa el tiroteo como si nada.

D

#6 que esperabas que hiciesen?

Superraton

#6 No esperaras que apaludan no?

D

#6 Es la costumbre.

#13 Idem.

D

Qué huevazos el policía, la víctima está casi en el mismo ángulo de tiro que el asaltante...

Nitros

Final feliz.

D

Y alli pronto habrá unas olimpiadas...

leogyn

...

D

jorsojorso sensacionalista? En serio? Tu antes molabas

TocTocToc

#1 Hay algunos con la piel muy fina, pero el voto es libre.

D

#2 la gente deberia responder ante sus actos

jorso

#1 Segundo video de un asesinato en dos días. ¿De verdad hace falta ver el video? ¿No basta con informar que hay que mostrar como se le vuela la cabeza a la gente?

D

La vida de las personas vale menos que un objeto como una moto. España, país de pandereta, en otros sitios como en Brasil no pasan estas cosas ni hay favelas.

D

Policía brasileño abate a tiros a un joven ladrón a mano armada

Es que es realmente difícil disparar si no vas armado. Diría que imposible.

D

#11 Los tiros los da la policía. El ladrón era el que estaba robando a mano armada.