Hace 8 años | Por pragmatas a pulzo.com
Publicado hace 8 años por pragmatas a pulzo.com

En el sitio se vendía alcohol puro con refrescos en polvo, según registró el portal Bolivia Judicial.

Comentarios

D

#11 o sea, vodka

eso si es una madre

Ruador

#12 nos da su aguardiente despues de una comilona para que nos siente bien. es lo que tienen las madres castellanas

D

#9 si es ilegal no lo dudo

Ruador

#10 un dia la va a pillar la guardia civil del pueblo y me la veo en la carcel haciendo licor de patata¡¡ lol lol lol

ziegs

¿Por qué cierran el garito?. Venden un alcohol que está de muerte y a eso van, a morir, es decir, quieren pasar a la otra vida con lo mejor de esta vida, pues adelante y que cunda el ejemplo.

D

#4 es para un amigo, ¿no?

D

De estos hay algunos en Mallorca

johnyfw

#2 donde?

Ruador

y yo que pensaba que el orujo de mi pueblo era lo mas fuerte del mundo¡ ya veo que no. roll

D

#1 pues hay que luchar por ganar el primer puesto, mandanos unas muestras para un estudio

Ruador

#8 si te mando el que hace mi madre en un alambique ilegal en el garaje alucinas. Cura todos los males (palabras de mi madre)

palitroque

A mi me gusta el vodka con redoxon de naranja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La de potenciales premios Darwin que se habrán perdido.

D

¿que clase de acuerdo permite que la policía de Bolivia tenga jurisdicción en Rusia?

D

Aquí les llamamos tascas

Arzak_

Leaving La Paz, versión cutre

D

Ahora ya no pondrán jamón de tapa

D





Chazirí

- Yo bebo para olvidar
- Serás mierdecilla...

D

Leaving Las Vegas version latino

D

Está entre los 10 mejores bares del mundo. "Alcohol puro y refrescos en polvo". Asi es en todas partes, pero disfrazado.

cincinnata

#3 Refrescos en polvo, ¿el Tang?