Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a publico.es
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a publico.es

Esta unidad de la Policía Nacional fue denunciada por presuntamente alertar a una célula terrorista de que estaba siendo investigada por la policía catalana en la Operación Caronte. La organización al completo fue desarticulada por los Mossos el 8 de abril de 2015, y entre los once detenidos se encontraba un militante neonazi, acusado inicialmente como supuesto proveedor de armas para la célula.

Comentarios

p

#5 cuidadín con la recursión...

D

#5 cantaban unos punks hoy (casi) olvidados ; “pero infeliz ¿quién te protege a ti? ¿De la policia quién te protege? (...)”

nospotfer

#15 Tal y como está el patio, llegan a componer la misma canción a día de hoy y los denuncian por desacato a la autoridad, injurias, incitación al odio (muy de moda últimamente), terrorismo (¿por qué no?) y hasta se inventan algo nuevo tipo resistencia verbal, violencia no-física con agravante gramatical, etc.

Priorat

#5 Hombre... lo que han hecho en Cataluña da mucho miedo. Y la captura de Puigdemont... ¿de verdad a alguien con espíritu demócrata le parece bien que en el extranjero pongan un localizador en un coche privado?

D

Fascistas al servicio del cni y sus imanes a sueldo.

Olaz

#13 y hablar de que alertasen a terroristas? Deberían estar en la cárcel y tú aquí defendiendolos. No tenéis vergüenza.

gelatti

Tiene sentido, cuantos más ataques sangrientos dejen hacer a los islamistas, más votará la borregada a partidos de derecha o ultraderecha.

D

#1 Gran razonamiento y #2 gran aporte, es que tienen todo el sentido juntos y de estos dos putos partidos del PP$_€ se puede esperar (solo hay que ver el uso deleznable que tienen usando a las víctimas del terrorismo para fines políticos Y, sobre todo, cuando ellos negaron que fuesen su culpa los atentados del 11M acusando a ETA (el PP) o de terrorismo de estado (el GAL, del P$_€)

obmultimedia

#2 a esto se le llama ataques de falsa bandera, organizas desde dentro atentados y luego acusas a bandas terroristas o a otros paises de esos ataques para asi tener redito politico.

NinjaBoig

#1 Sip, ataques de falsa bandera.
Ya hay más de un atentado terrorista que tiene pinta de eso, como ésos en los que la documentación de los terroristas aparece intacta tras una explosión. Documentos de adamantium... roll

zentropia

#17 Siempre puede ser que la policía tenga un informante y no quiera dar detalles sobre ello.

D

Llegan a meter dos extraterrestres y un robot aspiradora que viaje en el tiempo y la película les queda perfecta.

O

Me encantan los fachas de meneame que se creen que los mossos son independentistas lol casi tanto como los indepes que se creen lo mismo

Novelder

#33 hablas del el 11m? Explica tu hipótesis

m

#35 mira #34 lo que digo es que España es un pais autodestructivo, no existieron conspiraciones ni intereses previos a ninguno de los atentados, pero si beneficio político posterior.

Novelder

#36 siempre yo me pregunto, ¿quien podría beneficiarse? ¿Y cómo podría motivar ese suceso?

En el 11m el beneficiario (supongamos PSOE) como podría provocar ese suceso? Tenía poder un partido en la oposicion para realizar o mejor dicho no evitar ese suceso? Yo creo que no.

En las ramblas el beneficiario (supongamos el PP) como podría provocar ese suceso? Mirando para otro lado
Tenía poder un partido gobernando el estado para realizar o mejor dicho no evitar ese suceso? Si

m

#37 en que se benefició el pp? en que desde los antiestados catalanes le echen la culpa?
Beneficio no veo donde lo tuvo.

Novelder

#38 la manifestación por la unidad , la concordia, donde todos los "españoles" debían ir de la mano en contra del terrorismo e importante , con el jefe del estado a la cabeza les salió mal.
Pero recuerda todo lo que se pretendio esos días de antes, por no hablar que luego se insinuó que la policía catalana no estaba preparada y había sido culpa suya.

m

#39 salió mal cara la foto, pero si ves las fotos de la mani los de las banderas esteladas solo son unas filas detras de la cabecera, el resto nada. Pero tener banderas oficiales o cargos del estado en una manifestación contra el terrorismo no es política, pasa en cualquier pais del mundo menos en España, ya vimos que allí no iban todos contra el terrorismo con el resto de España, porque implica eso, ir con el resto de España.
Y lo de la policia catalana solo se les culpo por el no exagere señoria y todo lo que conllevó, que tampoco tendrian porque suponer otra cosa claro esta.

blokka

En Agosto pasarán cosas...quién lo dijo? Tic tac, tic tac...

D

Según esta noticia le denunciaron y la Audiencia Nacional la archivó directamente.

Un superfacha nazi ultranacionalista español que apoya a esos árabes que odia para cometer atentados en su España. Tarragona, a la que tal vez llame "Tabarnia".

Y una Sinagoga, donde están los judíos que "valientemente luchan contra los putos moros"

La denuncia viene de los Mossos. Un cuerpo conocido por su imparcialidad politica. A un nazi españolista.

Cada persona es un mundo. Y cosas más raras se han visto. Pero vamos...

Siento55

Madre mía el partido que le van a sacar a un policía facha que da un puñetazo de paisano.

b

La mejor policía del mundo demostrándolo otra vez.

m

Los que se reian de las teorias conspiranoicas del 11M defienden ahora lo mismo con el de las ramblas.

D

#19 Define tu "lo mismo", porque ambos casos se parecen como un huevo a una castaña.

m

#24 si, fue mucho más raro el del 11M, al final el de las ramblas un grupo de mataos que cogieron una furgoneta y atropellaron porque les explotaron una mierda de bombonas que acumulaban, lo del 11M fue más preparado, antes de una elecciones generales en las que hubo cambio de gobierno. Pero eh los conspiranoicos eran los de la cope y pedro j. Los independentistas no.

Novelder

#19 no hablan de las ramblas pero somos unos cuantos los que creemos es bastante sospechoso el atentado antes del referéndum, para crear armonía y gran amor entre todos, catalanes y españoles.

m

#27 antes de una elecciones generales a la presidencia de un pais dices?

D

Esto parece la tipica chorrada que solo se creen los del lazo amarillo.

Vamos a ver, que hubo chivatazos, seguro, mirad el faisan, pero vamos os creeis que dejaron atentar en Barcelona?, si claro, alguien habra que se lo crea.

FueraSionistasdeMeneame

#11 La noticia no tiene nada que ver con el atentado de las Ramblas

Smidur

De lo que venga de los mossos no me creo nada... es una policía politizada hasta las entrañas.

Smidur

#4 Del pucherazo que hubo mejor no hablemos....

porcorosso

#3 Se ve que lees Okdiario.

Smidur

#8 Utilizar a los mossos para destruir papeles relacionados con el referéndum...mejor de eso no hablemos,no? Jajaajaja