Hace 3 años | Por Pepintre a instagram.com

Comentarios

Vodker

#60 ¿Pero cómo@admin va a hacer eso si en el propio enlace pone que es en Lugo? ¿De qué serviría?
Es errónea y punto y ha de ser descartada.

noexisto

#60 ya sabes de quien no fiarte:
- La cuenta esa
- Y donde lo hayas visto

Ilicifol

#60 Me da igual de donde sean, en todas partes son igual de brutos.

Raziel_2

#60 Parte de la culpa es tuya, en la cuenta de Instagram pone Barreiros, no entiendo cómo has llegado a la conclusión de que es en Lugo

Ya veo que el tipo pone que es en Lugo a pesar de que en su perfil pone Barreiros.

Adson

#91, la misma cuenta de instagram dice que lo del vídeo sucede en Lugo.

thorin

#60 He editado el titular y lo he puesto en las etiquetas.

D

#8 De hecho eso es Portugal, no España.

cc: #42 #54

Mysanthropus

#42 Más que errónea, bulo. Esto lo debería cerrar algún@admin

D

#96 Ya están los de la ultraderecha difundiendo bulos lol
C/C. #42

D

#96 Pero no, han cambiado el titular y sigue en portada. Cosas de MNM. Hilillos zurdos sin importancia... lol
C/C #100

D

#42 ¿Cómo es posible? Si estos chicos no mienten nunca!!!!! Para mí, pablo Hasel es escoria de la más pura, un tipo violento y odiador que, por supuesto, no merece la cárcel por lo que cante o diga, sino exclusivamente por lo que haga. Y no la merece además porque un violento se va a convertir en mártir para muchos.

noexisto

#97 Se te ha caído

S

#42 "Errónea" es muy light. Debería haber un voto de falsa/bulo que acarree expulsión. Esto es claramente intencionado.

P

#6 PD: por si vas a justificarlo que el chico les pudo insultar; no creo que nadie tenga el derecho a poder responder así.

Bueno si. Un juez debería poder ordenar una somanta de palos bien buena, pero no te voy a decir a que delitos veo yo eso proporcional.

Enésimo_strike

#9 no quiero defender esa actuación porque es indefendible.

Dicho esto me parece del país de la piruleta pretender que la policía esté siempre impasible. A ver si con este ejemplo me explico bien; si en una pelea solo puedes pegar segundo y como maximo igual de fuerte de lo que te han pegado antes es imposible que ganes la pelea. Eso es lo que pedís a la policía, olvidando que en un estado de derecho hemos cedido el monopolio de la violencia a las FFAA, a las que por supuesto que hay que vigilar y fiscalizar para que no se den abusos como este, que es evidente hasta para el mayor lameporras del reino.

D

#6 ¿Sabes tú si está acorralado y amarrado por haber violado a tu hermana?
¿Tortura dos collejas? Anda ya...

D

#17 Ni tampoco son cuatro puñetazos en la cabeza. Que no le dan de lleno con ninguno de ellos.

rutas

#19 Tienes razón. Son cuatro puñetazos en la cabeza... y un quinto puñetazo en el hombro, y cogerle por el cuello el primer policía, retorcerle la cabeza desde arriba el otro policía, etc.

Misantropérrimo

#19 ¿Eres policía, o algún allegado tuyo lo es?
Sin acritud. Es por entenderte solo.

D

#30 Ni lo soy ni tengo ningún allegado policía.
No sé qué tendría que ver eso salvo que no seas capaz de ver la realidad yendo a una manifa y viendo cómo hay determinada gente que solo va a provocar al policía que está trabajando para tratar de mantener un cierto orden. Los que mantienen la calma y solo van a protestar de forma pacífica no reciben ningún porrazo.
Con esto no quiero decir que todos los policías sean unos santos. Habrá, como en todos los ámbitos de la sociedad, su cupo de hijos de puta.
Aquí, en MNM, hay alguno que solo tiene a su mano el botón de la flecha hacia abajo cuando hay alguien que opina diferente a él. No querría imaginarme a uno de estos con una porra o un arma de fuego a su alcance.

kaeldras

#33 "Los que mantienen la calma y solo van a protestar de forma pacífica no reciben ningún porrazo"

Estas flipando, yo he pillado en una manifestación y jamás he sido violento.

D

#52 Te meterías donde no debías junto con los que sí han sido violentos. Yo no he pillado en ninguna manifestación ni he estado con nadie que haya pillado siendo pacífico y no acercándome a los que iban a provocar.

D

#59 Claro... si la experiencia de los demás no coincide con la tuya es porque mienten... roll

D

#74 ¿Dónde he dicho yo que mienten?
Joder, tengo el camión de recoger tontos atorado del todo.
Te devuelvo tu negativo en tu comentario interpretando mis palabras a tu gusto.

D

#80 Si introduces una justificación tan vaga y ambigua como "te meterías donde no debías", tendrás que permitir que la interprete como quiera. Me da que el tonto eres tú... al menos, no parece que uses mucho el cerebro antes de escribir.

kaeldras

#59 Claro, me lo merecía por ósmosis y jamás se le ha ido la olla a la policía

D

#30 Esta preparando el temario para la entrevista de Prosegur.

D

#40 Y tu renovando la demanda de empleo para seguir pagándote las birras y estar como dios frente al PC.

D

#53 Eso. Y para no intentar justificar agresiones como esta-

PasaPollo

#11 #17 La definición legal de tortura no es la definición que se tiene fuera del argot. No hace falta que se ponga a alguien en el potro, basta que el agresor sea policía o funcionario público que efectúe castigos o condiciones no establecidos que provoquen sufrimiento fuera de lo reglamentario.

kaeldras

#11 Dos collejas dice ... Retuerce más la realidad si eso

bitman

#11 “ (...) se entenderá por el término ‘tortura’ todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores o sufrimientos sean infligidos por un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instigación suya, o con su consentimiento o aquiescencia (…) ”

Estas cosas no son permisibles en ningún país con regimen democrático. Y ese policía debería estar expedientado.

D

#12 La sociedad de broma es la que fomenta la falta de respeto constante hacia la autoridad y después se hace la víctima.
A mí me preocupan tanto los abusos policiales como esto:
https://mundo.sputniknews.com/20180626/noticias-falsas-sobre-mundial-1079884901.html
Así que todo hay que tomárselo con cautela. Que el vídeo puede estar cortado/editado.
#6 amarrado al palo
Eso es mentira.

P

#13 ah, que tenemos el deber de respetar a la autoridad?

Que equivocado estás.

El respeto se gana.
Y la autoridad que veo ahí no me merece ninguno.

Veo que has editado y añadido un link.
Me dan igual tus preocupaciones.
En esta noticia se está tratando este asunto.

E

#15 y por niñatadas como tu comentario estamos como estamos. Sí, tenemos el deber de respetar a la autoridad, parece mentira y da pena que haya que explicarle esto a alguien de más de 5 años. Igual que en el colegio tienes que respetar al profesor porque es el profesor sin que seas tú nadie para decir si se ha ganado tu respeto o no. De verdad que con vuestros putos ombliguismos la sociedad se va a la mierda.

P

#57 no.

Yo no he nacido con el deber de respetar a nadie.

Lo siento pero te equivocas.

Algún día lo comprenderás pero dudo que sea en esta vida.

E

#81 pues ya está, lo dicho, por culpa de gente como tú, vemos cosas como chavales vacilándole a los profesores como lo harían con cualquier igual.

Y encima te permites hablar con aires de predicador omnisapiente... Das entre risa y pena.

E

#15 supongo que para ti, cosas como esta, que tienen que aguantar los agentes a diario y que se apoyan en discursos como el tuyo, son normales y se deben tolerar

https://www.facebook.com/watch/?v=3592063637509182

Cc #13

D

#13 Nadie está hablando de que los policías no deban usar la violencia, sólo de que no se excedan en el uso de la misma, tal como marcan los protocolos de actuación. No creo que exigir profesionalidad en el desempeño de su trabajo a un funcionario público sea una actitud buenrollista...

D

#1 Tu debes vivir en otro planeta donde los policías piden las cosas por favor a pesar de que los estén escupiendo e insultando.

Ilicifol

#2 Claro, los maderos ahora son hermanitas de la caridad... Vuelve a la charca chaval.

D

#4 Con la de mamarrachos que van provocando para grabar su vídeo y subirlo a las redes para presumir de gilipollas, no me extraña nada que se vea en YouTube.
Pero no te estoy diciendo eso, que no te enteras. Yo te digo que salgas de delante de tu pantalla de ordenador y visites otros países que tú consideres muy y mucho democráticos y que compares cómo actúa la policía allí. Porque yo he visto cada somanta de hostias de verdad (y no esta gilipollez de vídeo) por pillar a uno meando en la calle, que le quitaba la subnormalidad a más de uno de repente.

D

#8 esto es como lo de los : " le dimos una paliza porque antes era narco ..." Que tu consideres que aun por encima de la agresión que sufre por parte de varios agentes (por lo que se ve en el video), sin que haya por su parte un intento de agresión es bastante penoso.

La verdad, suenas al típico bocas que va de gallito diciendo que lo arregla todo a ostias, pero a la hora de la verdad es el primero que se echa para atrás.

A ver cuando nos damos cuenta de la policía es algo muy serio (les damos la capacidad de utilizar la violencia si es necesario, algo que los demas no debemos hacer), y no deben permitir que comportamientos de este tipo porque solo perjudica a la policia. Los que no sepan ser profesionales, mejor que no se metan o echarlos. Porque a a larga, esto les va a perjudicar los demas agentes.

D

#8 tu subnormalidad sí que parece que es del tipo que no se quita ni con una somanta de hostias... pringao.

D

#8 La poli tiene prohibido agredir de ninguna manera aunque escupas o les insultes, para eso son polis. Sera que tu padre es poli o algo, por que intentar defender esto, vaya tela.

ACAB

D

#58 Menudo invento que te has sacado de la manga. Aunque con tus siglas finales te has delatado.

D

#65 das pena

Sr.No

#8 Que en otros países se la pelen con papel de lija o se tiren de un puente, a mi me da igual. Lo que me importa es mi país, por que es el que me está cobrando impuestos para dar unos servicios de mierda que no llegan a un nivel de calidad mínimo razonable.

D

#87 Bueno, pues ya te han demostrado que ha sido en otro país.
Y, ahora, ¿qué se te va a ocurrir? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Hay un manual de actuación. Y no dice nada de puñetazos. Si te escupen, lo reduces y lo engrilletas. Esa es una actualización profesional

D

#36 Estoy hablando en general. Tampoco veo que lo escupa. Pero tampoco oigo el audio, ni sé por qué motivo está allí. Ni si el vídeo está editado a gusto de quien lo cuelga, si el agredido es reincidente, qué ha hecho para que haya cuatro policías a su alrededor, etc.
Lo que vengo a decir, en el fondo, es que no se debe juzgar un vídeo y decantarse de un lado sin conocer más aspectos del contexto.

D

#46 A ver. Se ve que es un gallito y les saca de quicio a todos porque se cree que no le van a casar. Y le cae la del pulpo.
Tan mal los policías como el de listo que va. Pero no tienen que agredirle. Detenerlo y resistencia a la autoridad

SrTaleigan

#49 Mucho peor los policías, que hacen los mismo que el gallito mientras me están representando (como funcionarios del estado).

Tannhauser

#46 Él venía de ayudar a una señora mayor a cruzar la calle y ellos, los polis, son unos fachas que aleatoriamente se han puesto así con ese gran ciudadano porque les ha mirado mal.
Da igual, el vídeo no puede ser más parcial, está cortado y sin sonido, así que ya ves tú como puede haber gente que se posicione en uno u otro sentido.

D

#62 Pero aquí tenemos a los JUECES DE INTERNET (que, después se quejan de los policías del balcón, curiosamente) que juzgan con una "prueba" sesgada e incompleta.
Jueces con prejuicios que, cuando sufren algún ataque personal, son los primeros en llamar a la policía para que los defiendan no importándoles entonces los medios que utilicen.

D

#62 cierto... en el contexto adecuado, esto es una actuación ejemplar lol lol lol lol

ContinuumST

#41 Te respondo con los viejos trucos que usan algunos comentaristas:
-No sabemos lo que ha pasado realmente. (Y cuando se les da más información suelen esquivar por otro lado.)
-Podría ser un reincidente de crímenes terribles. (Ya se convierten en juez y verdugo sin darse cuenta o dándose cuenta, sin pensar que un policía no juzga, lo hacen los jueces.)
-No es para tanto, esos golpes no son nada. (Aceptan las agresiones físicas como algo normal, de un lado y de otro.)
-Los "pacíficos" nunca tenemos problemas de esos. (Ahem...cofcof... qué tos me ha entrado, pero esto no lo explico.)
-El vídeo está editado o no se oye lo que pasa. (No entienden que la policía está para detener y poner delante de un juez, siguen pensando que son jueces y parte en la detención y castigo físico del detenido. Algo habrá hecho para que le peguen. Ahem.)
Y ya no sigo, igual me dejo alguna más pero...

bitman

#2 Muchos policías piden las cosas por favor, luego hay algunos tarados que no pueden controlar su rabia, su mala baba, frustración o lo que sea; esos, sobran.

D

#1 La actuación del policía no ha estado bien, pero la del ciudadano ha estado peor aún.

Si un policía se acerca y te pide algo, obedeces y punto. Que para algo son autoridad. Estoy ya hasta los huevos de los subnormales que no respetan lo más mínimo a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

ytuqdizes

#67 Tampoco sabemos quien empezó las con las malas formas. Porque igual el ciudadano respetó al agente pero este abusó de autoridad y el otro se rebotó. En cualquier caso, nada que pueda saberse con este clip...

f

#67 No no...

Ese chaval no está haciendo ningún acto violento, ni está amenazando a nadie, de hecho pone en todo momento sus brazos atrás como señal de no violencia. Ya puede estar diciendo lo que sea.

Si profiere una amenaza, o no quiere hacer lo que le dice la policía, es fácil, se le dice "póngase de espaldas" y se le esposa. Y punto.
Las óstias solo si hay violencia o peligro por parte del detenido.

tiago_insolación

#67 Quien agarra del cuello al ciudadano es el agente, el ciudadano está rodeado de cuatro policías que lo acorralan, y lo golpean.
ni lo inmovilizan.
Que un ciudadano no se comporte de la manera correcta es justificante de que quien cobra de nosotros pueda hacer lo que quiera.
Habría que revisar algunos conceptos básicos.

D

#67
El respeto de gana, no viene del cielo,ni de la chapita.

k

#67 ¿Cual es la parte terriblemente incorrecta del ciudadano? ¿Responder? ¿Mover el dedo? ¿Alzar la voz? ¿Intentar soltarse de un estrangulamiento? ¿Intentar escapar de un mataleón? ¿Agacharse al recibir golpes en la cabeza?

La proporcionalidad ha estado muy bien, proporcionalidad del cinco a uno y el uno bien machacado. Parece hasta un chiste, lástima que sea brutalidad policial.

D

#67 Como si ellos trataran al resto de personas con respeto. Yo estoy harto de los subnormales que justifican salvajadas.

K

#67 Al policía le obedeceré si me pide algo dentro de la ley y sus funciones, sino puede irse a comer mierda a otro lado. Obedecer por obedecer solo lo hacen los imbéciles.
Y, añadir que le tengo respeto al uniforme que se mancha. Médicos, bomberos, celadores, obreros. Al policía dentro de ley solo le debo obediencia por su posición, pero no respeto. El respeto hay que ganárselo, y el de policía no es uno de esos trabajos que por su dureza o sacrificio, le aporte para mí ni un ápice a quien lleva ese uniforme.

k

#84 Es igual que sea España que Portugal, la violencia y brutalidad policial debe denunciarse sea donde sea. Añadid donde es, pero esto siempre tiene que verse y darle visibilidad.

D

#12 A mi eso me parece perfecto, además creo que protege tanto a los ciudadanos como a los policias. Eso sí, con los protocolos adecuados, de poco sirve esa grabación si luego cuando el policía va a rellenar su informe/versión de los hechos lo puede visualizar. Nadie debería poder ver dicho vídeo hasta que un juez lo exija.

Ilicifol

No los veréis entrar en la trena como a otros que les meten por cantar. ¡Vergüenza de país!

D

Totalmente desproporcionado, de donde sacara la policía a tanto descerebrado...

P

#22 pues del mismo sitio que los del otro lado.

Al final todos somos personas y el problema es permitir que el sistema nos contamine para enfrentarnos entre nosotros con premisas estúpidas y divisiones.

Pero los tenemos enormes si permitimos que el sistema nos golpee así cuando le gritamos.

Y ese policía no golpea a ese chico:
Nos golpea a todos, incluso a si mismo (Metafóricamente todo claro).

c

#23 La policía pasa unas pruebas, exámenes y tests variados donde detectar eso. Y tiene compañeros que pueden denunciar al desviado. Es injustificable comparar a un policía con un sujeto cualquiera.

Rafael_Martin_2

No es Lugo, es Amadora (PORTUGAL)

"POLICÍA" en gallego no tiene la tilde en la primera i. En portugués sí.

Mltfrtk

Trabajo policial rutinario.
Luego está el trabajo rutinario de los que piden el contexto para intentar justificar el abuso policial.

Shotokax

Para los medios del régimen borbónico esto no es una agresión, es un "exceso policial" o "mala praxis".

P

#24 si no actua como el código de la policía ordena, yo no veo a un policia:

veo a varias personas y una agresión con acorralamiento y ensañamiento.

D

Hablando?? pero si esta dirigiéndose al poli como si estuviese a punto de llamarle caraanchoa y soltarle una torta. No entiendo las ganas que tiene el personal de "cobrar".

f

#47 pues se le dice que se de la vuelta y se le detiene por obstrucción a la justicia o por desobedecer a un agente. Y PUNTO.

Y si se resiste, entonces aplicar la fuerza necesaria.

Vladimir_Propp

El problema es que para dar poder a alguien se debería examinar su coportamiento. ¿Quién no conoce al típico energúmeno que un día logró entrar en la policía? Este es el problema.

P

#26 sacarlos de ahí es fácil.

Esta es la solución.

A ver por qué cojones arrastramos esta manía de que sea tan difícil que una vez has trabajado para el estado, si no das el rendimiento que se espera de ti, te despidan sin más.

Pero es que entonces ya estamos tocando otra vergüenza de esta sociedad, que permitamos la clase social del “funcionario”.

Vladimir_Propp

#28 Totalmente de acuerdo. Todo oficio debería ser revisable. Tener un puesto garantizado hagas lo que hagas (funcionario) es la base del problema.

P

#31 ah, pero si eso también se sabe:

El problema es que privatizar todo y dejar de repartir la riqueza que generan los servicios básicos que debería gatantizar el estado es dificil de justificar si las estructuras empresariales estatales funcionan bien.

Entonces deben garantizar, de alguna forma, que las organizaciones publicas funcionen mal: funcionariado perpetuo.

Esto, a la vez, conlleva un gran beneficio: funcionarios. Una clase social pobre pero que por su misero beneficio luchará por defender un sistema a todas luces ineficaz y podrido.

Pero qué sé yo pobre de mi, si no tengo ni la ESO.

Socavador

Después los "sindicatos" policiales se pondrán a llorar con que sí tienen mala imagen y tal o cual...Lo que hay que hacer es limpiar el cuerpo de corruptos y macarras caiga quién caiga, no se puede permitir campar a sus anchas a estas manadas de John Waynes que piensan que su palabra es ley y su porra justicia.

Asecas

Esperemos que algún@admin la tumbe, tener una noticia falsa así en portada...

D

Si queréis karma gratis votad negativo ya, que esta noticia tiene que ser descartada sí o sí por violar las normas del sitio (noticia falsa).

D

Yo cuando veo este tipo de noticias y comentarios de mierda me aborda una duda existencial... a mi en toda mi vida me ha pasado una situación similar...que raro a estos pobres chavales que son hacer nada y sin haberlo hecho le pasen estas cosas

D

A ver. De verdad tenemos que sufrir no solo la violencia desmedida policial de los cabestros uniformados de estos dias en jaen, sino además videos pixelados aposta para montar con ellos un bulo?

No me hace falta este bulo para ver lo que he visto en jaen. Ya lo he visto, es evidente. Como evidente es que este envio es un bulo. Bulos no gracias.

oceanon3d

El primer negativo del día....das mucha penita justificando a gorilas, lo de vivir en una democracia con normas para todos no los has entendido.

D

#25 Al pobre lamescroto se le nota de lejos olor a huevada bocsetarra. lol

Chimuelo

#25 Esto ha sucedido en Portugal, no en Lugo, así que la noticia es falsa y un burdo intento de manipulación.

Luego nos quejamos cuando algunos usan imágenes de supermercados vacíos en Venezuela haciéndolos pasar por españoles, pero esto es la misma mierda.

No se tú, pero yo estoy hasta los mismísimos de que me la intenten colar por todos lados.

tarkovsky

 

Sr.No

Se les nota el arrepentimiento por ese par de olivillas pochas.

El_higado_de_Jack

Portada a noticias falsas.

La avalancha de wokes que de tragan cualquier mierda que les cuadre en su percepción falsa del mundo es vergonzosa.

D

Maldito Majzen maldita seas

D

Habra que ver el atestado policial y la consiguiente denuncia que el agredido haya interpuesto, lo que yo veo ahí es un video de una agresión de unos presuntos policías en el que están pixelados y que no se sabe ni el lugar, ni las circunstancias en que se da.

B

Otro caso aislado.

El_higado_de_Jack

#63 de Portugal, por cierto.

D

Independientemente de que es una actuacion policial brutal y totalmente innecesaria esos tios son una panda de cobardes, acorralar asi a una persona y majarlo a golpes desde todos los lados y alturas es una canallada..

D

Me parece que sobre la agresión de los policías queda poco que decir y esto lo digo sin ningún ánimo de defender a dichos policías, más bien de comentar un problema muy general, y es que las personas (incluyendo a los policias) tienden a ser bastante gilipollas al expresarse.

- El video no tiene audio, pero por las gesticulaciones ya me parece que no se dirige de buena forma hacia ellos.
- No descarto que la policía haga lo mismo, a parte de que deberían ser la parte "responsable" que esté por encima de esas niñerías.

Lo que digo es que las personas se piensan que se pueden dirigir a un policía como les de la gana y estos tienen que aguantar sus pataletas. A su vez la policía se piensa que por tienen autoriddad para soltar todo tipo de burlas, ironías, sarcasmos y reproches. Al menos en ese aspecto, me parece mucho mejor el trato que se ve en EEUU por parte de los policias (no por la parte de liarse a tiros).

D

¿Cuantos casos aislados llevamos esta semana?

El_higado_de_Jack

#61 de Portugal ? No sé

D

De los inventores de "los independentistas están en la cárcel por querer votar", llega ahora "Hasél está en la cárcel por cantar"
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Hubo otra película intermedia: "José Bretón está en la cárcel por hacer una barbacoa".

D

#7 Ya, pero es que yo estoy contestando a #_3, que parece que me tiene ignorado.
De nadísima.

1 2