Hace 4 años | Por panera a publico.es
Publicado hace 4 años por panera a publico.es

El detenido escribió "Españolismo es fascismo" en el monumento a Colón en la Plaza del mismo nombre en Valladolid y entró en la sede del partido Democracia Nacional donde presuntamente sustrajo varios objetivos representativos del partido ultra.

Comentarios

D

Dos delitos de odio, un delito de robo con fuerza, otro contra el Patrimonio Histórico.

Al final va a pasar que casi todo es delito de odio porque todas las víctimas pueden encuadrarse en un grupo.

Personalmente me gustaría que el delito de odio desapareciera y se le juzgará por las pintadas, el robo y en todo caso acoso.

D

#1 espera a queaprueben lo del solo si es si.

D

________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Tumbado en la playa, mirando la línea del horizonte, observando en el cielo los pájaros justificando a un delincuente sinvergüenza.

D

¿Ahora viene cuando defendemos a un tipo sin más argumentos que su fuerza bruta porque los otros no me gustan? De otro lado no creo que el hecho se encuadre dentro del delito de odio en el sentido en que le acusan, pero de ahí a decirle las gracias...

Jesulisto

#3 Si, ahora.

fofito

#3 No, ahora viene cuando decimos que la policía es sectaria, ideologicamente neo facha y efectivamente gilipollas

Elián

#7 pues nada cuando necesites ayuda llama a Rambo.

fofito

#16 cuando necesite ayuda la policía llegará... después.

Elián

#25 cómo hasta tú sabrás, la policía previene y reprime. Si te vienen a matar y les llamas, te ayudarán. Madre mía...

fofito

#30 Si me vienen a matar y les llamo ,vendrán.
Que eso resulte en algún tipo de ayuda es otro tema.

D

#3 Ahora viene cuando te lees la noticia ... los delitos de robo con fuerza y contra el Patrimonio Histórico son indefendibles, el tipo se llevaría su castigo aunque no se le acusase de delito de odio.

D

#12 ¿de dónde sacas que no he leído la noticia y qué sentido tiene tu comentario?

D

#22 Tiene el sentido que andas diciendo que se defiende a ese tipo y no sé qué milongas de reirle las gracias. Y eso ya en el comentario #3 cuando los dos comentarios precedentes de ninguna manera justificaban ni defendían la acción de ese tipo. Esto quiere decir que no te has leído la noticia o que andas con la neurona justa para no cagarte encima.

D

#24 ¿pero qué me cuentas de comentarios precedente, esos son tus argumentos? No sabes más que insultar y vienes a dar lecciones. Te he reportado por insultos directos, claro.

D

#27 Agradable damisela, se acaba de ganar usted un enemigo de por vida en menéame. Ya pediré cuentas al@admin que ha considerado digno de strike mi comentario, porque se ve que anda también un poco justo de comprensión lectora.

silvano.jorge

#3 Un partido y una sede desde la que organizaban palizas a los que a ellos no les gustaban...
Ninguna tolerancia hacia los intolerantes.

D

#14 Pero sigue siendo delito, y pegar a alguien porque no es tolerante te convierte en intolerante, y no me saques a Popper, Pegar por unas ideas es intolerancia, por muy mierdas que sean esas ideas.
Otra cosa es pillarlos dando una paliza a alguien y meterte, puedes decir.. bueno es que estaba defendiendo a la victima, o simplemente venganza por los actos que comente, pero pegar porque tienen un discurso distinto al tuyo, te hace exactamente igual que ellos.

D

#14 La clásica y desfasada "paradoja de la tolerancia". Realmente dudo que alguien haya tenido conocimiento de la misma sino a través de una viñeta que circula por internet y mucho menos que se haya planteado la aplicación de la misma más allá de resultar una curiosidad lógica. En todo caso las grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Si tú sabes que desde ahí se organizan palizas, ¿Qué haces que no lo has denunciado ya?

D

#26 y bien, si tantas pruebas tienes ¿por qué no lo estás denunciando ante las autoridades?

D

#32 deja de hacer spam.

silvano.jorge

#33 deja de hacerme la misma pregunta si no quieres la misma respuesta, troll.

D

#34 Eres incapaz de responder, solo de spamear. Tus argumentos brillan por su ausencia, no digo que en tu grupito no seas el más listo y esa estupidez te la permitan, pero el resto de personas somos más exigente intelectualmente hablando. Así que, al menos, no hagas spam en el sitio.

silvano.jorge

#35 spam dice, jaja, a ver si te crees que te voy a dedicar más de tres segundos, troll.

D

#36 Definitivamente para debatir no vales pero como spameador tienes un gran futuro.

silvano.jorge

#37 troll

D

#38 Por favor, deja de hacer spam en el sitio. Mis comentarios, por razonamiento y fundamentación, dejan muy mal a los tuyos. Si esto es ser troll, más quisieras ser ogro .

silvano.jorge

#39 troll

D

#40 Por favor, coge un libro y deja de spamear. Leer forocoches no es leer.

silvano.jorge

#41 ¿te pagan o algo por responder troll?

D

#42 No hace falta, me descojono de ti y no es precisamente por estar troleandote.

silvano.jorge

#43 Pues eso, troll.

D

#44 parece que tú comprensión lectora no es muy allá. Y eso que la frase es bastante simple lol

silvano.jorge

#45 con lo que os cuesta dibujar una esvástica, supongo que escribir dos frases son 10 minutos. Eso es casi el tiempo para q leáis un titular, y no estéis fastidiando con comentarios en otra noticia.

D

#46@admin creo que este comentario bien merece un reporte por llamarme este usuario nazi, pero es que además si echáis un ojo al historial de comentarios podéis ver como se me insulta constantemente además de copiar y pegar el mismo enlace. Ya es hora de que el sitio se libre de esta clase de toxicidad.

silvano.jorge

#47 En realidad este usuario me está acosando llamándome spammer, señor cuentafalsa123.

silvano.jorge

#47 Por cierto, no me había fijado en tu avatar de ultraderechista austriaco.

D

#49 ¿Y qué te parece la comparación entre esa simbología y la del cartel de juventudes de Estat Català que hay justo al lado con su estelada y todo?

silvano.jorge

#50 Me la soplan bastante tus banderas.

silvano.jorge

#50 Ahora que veo en grande la foto, ¡de verdad llevas una esvástica en tu logo! lol

j

"La juventud castellana lo tenemos claro: ni Dia de la Raza, ni Dia de la Hispanidad, el 12 de octubre no tenemos nada que celebrar." Estos son tontos 😂 😂 😂 😆 😆 .

D

#11 Esto es España. Un secular nido de tontos del haba.

D

#11 No olvidan, los chicos tienen un resquemor ahí que lo flipas.

D

"Ultra" delito de odio de púbico. lol lol

Jesulisto

Seguro que era un melenúo, si fuera uno de los afeitaditos estaría de copas con los pasmas riéndose de los negros o gays que ha apalizado.

D

Menudo despropósito lo de los delitos de odio. Si mañana un hincha radical del Barça le da una paliza al otro del R.Madrid, además de un delito de lesiones ¿le meterán un delito de odio?

D

#2 No porque no atenta contra los sentimientos de todos los seguidores del R,Madrid, realmente, si seguimos la política de esos policías, si una persona escribe, los seguidores del R,Madrid son unos (lo que sea) entonces esos dos policías le denunciaría por eso. Pero si "solo" pegas a uno no.

Yo el delito de odio lo miraría muy mucho, o sea, puedes agredir a alguien por cualquier motivo distinto al de su raza, sexo o lo que sea, pero seguramente el agredido, o mejor dicho, su abogado alegue delito de odio, supongo que hay que demostrar el motivo.

Lo que no entiendo es, si no es delito de odio estas pintadas porque los españoles no pertenecen a una minoría oprimida, por qué si lo es el de los sentimientos religiosos, Creo que el catolicismo en España está lejos de ser una minoría oprimida.

El nene tendría que ser juzgado por los otro delitos, pero no por odio.. opinión personal claro.

D

A la carcel y que le pinten a el.

Elián

#13 le pintarán el culo de rojo

D

#13 Primero que limpie, y que lo pague él.

urannio

Los seguidores de ideas nazis que se dicen españoles deberían llamarse alemanistas realmente.