Hace 16 años | Por marjoriebrisset a publico.es
Publicado hace 16 años por marjoriebrisset a publico.es

Un nuevo concepto afectivo propone relaciones sentimentales duraderas, honestas y con varias personas, pero sin casarse. ¡OJO A LA FOTO DE LA SORDOMUDA POLIAMOROSA!

Comentarios

Equilicua

Ahora se llama así al amor libre. En las comunas ya había, por ejemplo.

n

ni que esto fuera una cosa nueva! Como dice #1 estaban las comunas.

Por lo demás, criar una familia con padres/madres múltiples?, eso es bueno para los niños? Llamame antigua, pero una cosa es que tu te relaciones con quien quieras, tengas unas relaciones sanas y honestas (me mola porqué según el trio éste no se explican las cosas, será por evitar celos? momentos tensos? entonces que es honestidad?) y otra que el niño ya no sepa a quien decirle papa o mama.

Skanda

#4, amar a dos personas a la vez (o más) es algo bellísimo. Las madres son capaces de amar a sus hijos a la vez. Incluso en el ámbito sexual, el amor puede expresarse sexualmente también con más de una persona, si hay suficiente madurez: sin engaños ni infidelidades, sino con sinceridad. Este tipo de relaciones no siempre funcionan, pues como digo, hace falta cierta flexibilidad y madurez para ser capaces de amar sin celos.

OMeGa2k

Llamarme antiguo o lo que sea, pero me es bastante dificil de entender como hay gente que puede amar a dos personas a la vez...

B

Yo creo que esto es aburrimiento de estar con la misma persona y se tienen que inventar la palabra poliamor para venir a decir que comparten su amor y blablabla... vamos que el ser humano se aburre de tener la misma pareja y por eso hay que buscarse otra!
Pero bueno, como es consentida pues mira, yo lo veo bien, cada uno con su cuerpo...

D

"¿Y Rouco qué opina de esto?" - "¡Ahh!, me dijo usté que Franco había muerto, ¿no?"