Hace 4 años | Por Vendemotos a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a 20minutos.es

El pasado jueves 13 de febrero la ministra de Igualdad cumplía 32 años y sus compañeros decidieron felicitarla dándole una sorpresa en la sede del ministerio de Igualdad. La decisión de compartir este vídeo en redes sociales ha suscitado polémica.En este vídeo se puede ver la entrada de Montero en el ministerio y cómo atiende a una periodista, mientras el resto de su equipo preparan la sorpresa. También la vemos compatibilizar el trabajo con el cuidado de su hija. El vídeo finaliza con Irene dirigiéndose a cámara para agradecer el gesto

Comentarios

Tiño

#1 Quería añadir que Ana Botella, que sepamos, nunca participó en linchamientos colectivos por RRSS hacia una ciudadana anónima utilizando su púlpito mediático.

tiopio

#9 no, compartía cama con el responsable de más 100 muertos en España y ocho en Irak.

Tiño

#28 Ah, que la culpa del 11-M es de Ansar. Perturbador comprarle el discurso a los terroristas wahabistas procedentes del Magreb.

#1 En España es legal tener relaciones sexuales desde los 18.

BodyOfCrime

#12 Desde los 16

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Con un adulto que tenga trabajo quiero decir.

BodyOfCrime

#14 Con 16 lol

#15 ¿Ah, sí? Creía que lo de los 16 era excepción sólo entre menores.
Bueno, pues me he equivocado, disculpa. Tenía que haberlo comprobado.

BodyOfCrime

#18 No, de hecho con menores puede ser aún menos si tienen un desarrollo similar. Vamos que uno de 15 y uno de 16 pueden tener relaciones sexuales sin problemas.

De disculparse nada, no se tiene porque saber todo en esta vida

tiopio

#22 ¿dónde dice eso qué ley?

BodyOfCrime

#29 No se a qué te refieres así que consideraré que es a lo de relaciones sexuales con menores: 183 quáter del Código Penal

Así mismo es doctrina del Ministerio Fiscal https://www.boe.es/buscar/abrir_fiscalia.php?id=FIS-C-2017-00001.pdf. La explicación que se da es la siguiente:

El propósito de este tipo de disposiciones consiste en evitar que la norma, al establecer límites de edad, pueda conllevar interpretaciones estrictas que impidan las relaciones sexuales consentidas entre personas jóvenes semejantes en edad y madurez.


Y si alguno me dice que lo que diga el fiscal no importa una mierda ya viene el Supremo a decir que sí, que tienen razón

https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1169715

Al respecto señala la Sala que para su aplicación han de concurrir dos premisas conjuntamente, como son la proximidad de la edad de ambos sujetos y de su grado de desarrollo o madurez



Que la gente vea las leyes como si fueran blanco o negro me asombra, de hecho cuando se modificó la edad de consentimiento se hizo fuerza en dejar claro que pasaría con menores de 16 y mayores de 16 próximos en edad.

tiopio

#1 nos seguimos riendo de ella y de sus voxemitas.

z

#1 por lo menos los títulos, el currículum y sus altas notas son de verdad, no como en el caso de Pablo Casado que ha sido candidato a presidente del gobierno en el segundo partido más votado.

Casado 39 años y nunca ha trabajado fuera de la política, título de derecho regalado y másters falsos (él mismo los ha retirado de su currículum).

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, otro que nunca ha trabajado fuera de la política y tiene otro currículum espectacular: https://www.elplural.com/politica/moreno-bonilla-otro-dirigente-del-pp-que-engordo-su-curriculum_122073102

Graduado en protocolo y organización de eventos: ¡guau!, casi el mismo currículum que Montero, Iglesias o por poner otro ministro Pedro Duque.

D

#34
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭
This is Spain
Don’t catch you slippin’ up
Don’t catch you slippin’ up
Look what I’m whippin’ up
This is Spain
Don’t catch you slippin’ up
Don’t catch you slippin’ up
Look what I’m whippin’ up
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♪ ♫ ♩ ♬ ♭

cristomc

#37 Tio que nosotros tenemos nuestra propia version

"No hay nada mejor, que nacer siendo españooool...."

e

#34 Poner a Iglesias y Montero al nivel de Pedro Duque es lo mas manipulador que he leído nunca, enhorabuena.
Por cierto, la experiencia fuera de política de Montero son seis meses de cajera en unos grandes almacenes. Sin duda la capacitan para ser ministra. Ana Botella en cambio tuvo la mala idea de aprobar una oposición

D

#39 Una lerda. Ya sé, ya.

Trigonometrico

#40 Yo a eso lo llamo, decisiones equivocadas.

D

#3 Más que envidia es la molestia de dejarnos al resto en evidencia por su desmedida opulencia. Cuando se entero mi señora se agarró tal cabreo que estrelló contra la casa del vecino el mercedes SLS AMG que le regalé por su cumpleaños. Ahora me toca pagar el coche, la reparación del vecino y encima aguantarla de mal humor.

D

#3 a mi me da más envidia el chofer y el casoplon. Yo por eso estaría dispuesto a ser una mantenida.

T

#4 Si te fijas, es marca de la casa Iglesias. Lo hizo con Bescansa e incluso antes con la hoy ministra de trabajo.

Pero nada como tener hijos propios para no tener que pelearse con otros padres.

Vendemotos

El vídeo de marras, publicado de desde el canal oficial de Podernos:



Que cada cual saque sus conclusiones, aquí la mía:

Medio de comunicación (El Diario) le co-organiza una fiesta a la señora ministra. La tarta por lo visto se la compra un tal Manel (supongo que el de las viñetas).

No sé... la imparcialidad de los medios, el recibir regalos de empresas privadas... Y el hedor a propaganda de todo el acto.

M

Si fuera de otra persona también seguiría siendo ridículo, hasta saboreando lo tarta, esto te lo quedas para las cosas de casa.

r

Hemos pasado de casos de corrupción casi diarios del gobierno del PP sacados por toda la prensa, a casos de Sálvame publicados por la prensa de derechas contra el gobierno de coalición, con muchos tintes sudamericanos, como una telenovela.

Espero que algún día le saquen algún caso de corrupción al gobierno, de paso que sea real si puede ser, aunque con tanto sálvame derechil seguramente pasará desapercibido.

c

Seguro que le hacen la fiesta porque es majísima, no porqué le deban ningún favor por estar ahí metidas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todas te felicitamos, Irene.

alexwing

Pues a mí lo que menos me ha gustado es como ha comentado que todos los que tiene metido en el ministerio habían participado en otros temas en el pasado y que ahora los tiene todos juntos de nuevo.

D

Madre santa que verguenza de persona. Los Ceausescu al poder.

i

Viven en un video publicitario continuo. Que pesadilla.

tiopio

Me encanta ver la bilis que destilan los voxemitas, aún le queda mucho que tragar.

Vendemotos

#30 Claro, porque si estas mamarrachadas propagandísticas para retrasados mentales te dan vergüenza ajena es que eres votante de VOX. lol

osmarco

Yo no veo el escandalo por donde muchos lo ven.
Unas compañeras de trabajo me dan una sorpresa de traerme una tarta el dia de mi cumpleaños.
No raro seria que mis compañeros de trabajo fuera a mi casa para ello.
Puede que sea en un tiempo de receso que tenga durante su jornada laboral, cosa normal para este tipo de actuaciones laborales.
Compaginar tu jornada laboral con tus hijos, si es posible se hace y punto.
Hay empresa, por desgracia no muchas, que tienen guarderias y/o que ofrecen activadades para los hijos de los trabajadores en jornada laboral.

D

#17 podías habértelo currado más. Reutilizar un solo comentario para blanquear tanto denota dejadez y vagueria..

WarDog77

#25 yo en el curro también celebro cumpleaños, nacimientos ascensos y traslados. ¿Y?

D

Pues me parece genial. Ahorra tiempo y puede dedicar más tiempo a su trabajo. Es una forma de normalizar a unos políticos que se han creído seres de luz.

D

Seguro que son cosas mías el haber visto sólo un pr de hombres en el ministerio de igualdad... Verdad?

T

#11 Creo que al fina eran tres, pero igual he visto mal.

D

#11 Es que unas son más iguales que otros.

Hay que ser un amargado del 10 para criticar este vídeo...