Hace 6 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a twitter.com

Grupos de jovenes con banderas españolas y otras con el logo de Cs intentan reventar la cabalgata en Badalona

Comentarios

D

#9 ja ja... el camello del rey

c

#9 Bueno, con cambiar la letra de la estrofa lo niquelan.

En lugar del "a por ellos, oé", "hay camellos oé".

c

#3 Y con la mano alzada...seguramente intentan llamar la atención de un taxi.

Qevmers

#10 como bien enseñaba "el primo" de Rivera...
Hay gestos innatos con la ideología.

D

#10 y si no, me lo invento.
¡Joder, qué tropa!

Cc. (#19)(#26)

Qevmers

#30 cual?
Lo del taxi o en que van montados los reyes?

D

#32 lo de la mano alzada

Qevmers

#37 puede ser...
Igual solo llamaban a un taxi...

D

#38 no sé, no sé.
Mire la foto que le subo y dígame que no le pega un hail

Qevmers

#45 pues no se...
Le pega mas estar llamando un taxi. Tiene los dedos abiertos...

D

#55 mire junqueras está midiéndosela con los dedos cerrados (esta... la cara, no pensemos mal)

Qevmers

#57 pero no tiene extendido el brazo...
Ese mismo gesto suelo hacer yo para no ver en que esta convirtiendo este país el gobierno del PP...
Y le aseguro que yo del "88", nada de nada...

D

#10 Lo de la mano alzada te lo inventas tú. Están levantando las banderas.

H

#3 Muy probablemente a los que les parezca bien esto son los mismos a quien parece mal la drag queen. Todo por el bien de los niños

c

#1 This is Tabarnia.

festuc

#7 catabarnia?

Paisos_Catalans

#7 tabernia. alias Forocochnia.

D

#60 Inndepes from Paletonia

D

#1 No le des relevancia a dicho troll de medio pelo

Dep

#1 Menos mal que no iban con esteladas. Ese no hubiera sido motivo de meneo. Hipócritas. La liais parda y ahora os escuece la reacción.

Y yo también voté Cs y hay gente hoy en día que me señala por hacerlo. Y lo haré de nuevo solo por demostrar lo nazis que sois. Viva bolardo.

D

#25 pensaba que lo hacíais para demostrar lo malo que son los matrimonios entre primos.

Dep

#29 Te "desenmascaradas" con ese pésimo argumento. ¿Insulto? Pilla otra moneda del bolso de tu madre y sigue jugando.

g

#25 Sigue votándoles, con suerte a la siguiente ganarán y podrás pagar bien a gusto todos los servicios públicos que quieren privatizar, ya verás que guay.

Dep

#73 Gran coartada, mientras que CiU/JuntsxSi (aunque cambien convenientemente de siglas) no han hecho los mayores recortes en sanidad y no han bombardeado la economía.
Sólo hay paja en el ojo ajeno.

D

#1 Escandaloso, unos chavales con banderas de España, se me hiela la sangre , vaya pinta de asesinos

D

#1 sn ls las fascistas qe apelan a la proteccion d ls niños cuando les interesa

D

#65 Solo sé lo de este envío pero está claro que si vas a una cabalgata infantil con banderas políticas a dar gritos pretendes reventarla. A mí no se me ocurriría ir en manada con banderas comunistas a liarla porque ellos lleven una carroza del corte inglés, tengo un mínimo de respeto y educación.

D

#66 Por los comentarios, también les han gritado a ellos.

Quien gritó primero?

En tema de simbología está claro quién ya lo iba preparando de antes:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20180105/434077463537/anc-badalona-reparte-farolillos-estelada-cabalgata-reyes.html

D

#68 No estoy seguro de cuál de los dos bandos me genera más vergüenza.

Azucena1980

La ultraderecha, reventando las tradiciones que dicen defender.

Azucena1980

#34 ¿Icuqué?

D

#40 ¿icurriña?¿no se llama asín?¿la bandera de la ccaa del país vasco?

Azucena1980

#44 No, no se llama así.

D

#47 vaya, qué penita más grande
Edito. ¿De la señera no quiere decir nada?

D

#17 Te refieres a la ultraderecha belga que tanto os quiere ?

Azucena1980

#70 No, a la que ha cerrado filas detrás del Pepé para recoger los votos que se le iban por la derecha

D

#79 Aquí la única ultraderecha , supremacísta , cateta y fascista son los separatistas

Azucena1980

#80 Si...ya...

D

#84 vale , vale. Hala ...

D

Meter las chorradas y subnormalidades de la puta política en un acto festivo y para los críos, me parece digno de infraseres. No les basta con en resto del año que tiene que tocar los cojones en un día tan especial para los peques. Qué mala leche me entra.

p

"Grupos de jovenes con banderas españolas y otras con el logo de Cs intentan rebentar la cabalgata en Badalona"

¡¡¡Mis hojos!!!

D

#52

¿ Entonces la simbología independentista no revienta cabalgatas ?

asfaltaplayas

#53 Claro que no... Ni adoctrina ni nada, esos son las de los demás.
Creo que tras ver las banderas de España a los niños les espera sesión doble de TV3

D

#53 No he estado allí pero no lo parece, formaban parte de la organización. No sé si has estado tú o has visto otras fotos que las del hilo este de Twitter, supongo que sí para hacer esas preguntas así que te agradecería que las mostrases.

Si organizan una cabalgata con banderas de España en Cataluña y van los independentistas a reventarla pues será lo mismo pero al revés, mal por las dos partes pero a distinto nivel.

D

Penita de juventud. Ya están adoctrinados. No hay nada que hacer.

D

Falsa bandera, claramente.

D

¿Quién es el gilipollas capaz de menear chorradas irrelevantes como esta? cuatro frikis con una bandera. Hay que joderse.

asfaltaplayas

#42 Buf, aquí los hay a patadas. Una de dos o son tan tontos como parece o son "guardianes cibernéticos de la Revolución de las Sonrisas". Algunos están por aquí todo el día lo que significa que o tienen algún carguito o de alguna manera cobran por hacer esto.

G

#42 para mi es una noticia relevante. Hace tan sólo unos meses los no independentistas no se atrevían a abrir la boca.
Algo está cambiando.

asfaltaplayas

No sé, no sé, lo veo muy raro, si tuviesen cierta capacidad mental diría que han sido los propios secesionistas los que han montado esa escenita, no parece muy creible. En cualquier caso no sé qué tiene la bandera de España de ofensiva para algunos.

D

Lo han publicado en algun kkanal ? No he visto nada hoy.

D

#13 no, porque es irrelevante.

D

#16 La de Vallecas no era irrelevante ? roll

D

#82 En una se discute su organización y en la otra el comportamiento de 4 tontos.
¿Ves alguna diferencia cualitativa en ello?

D

#83 Yo solo veo el nivel periodistico de este pais. Lo peor es que les funciona. Por mi las cabalgatas se las pueden meter en el culo, todas.

Misth

¿Esteladas en la cabalgata y nadie dice ni pio, pero si aparece una bandera española es escandaloso?

Ya tengo asimilado cual es el nuevo plan de adoctrinamiento becerril de los indepes....asociacion de conceptos y estimulaciones positivo/negativo

Dejo ideas:


Cabalgata de reyes: esteladas
Dentista: banderas de España
Parque de atracciones: esteladas
Bote de alcohol para heridas: bandera de España
Visita de patrulla canina: esteladas
Pelicula gore de terror: bandera de España
....

En 10-15 años, los indepes llegan al 90% con este sistema, palabra.

d

Que mania con querer politizar un acto para los niño, unos y otros.

D

Joder resulta que vivo en Badalona y no me he enterado de nada . De todas formas el enlace de Twitter y la noticia dicen dos cosas diferentes

D

Reventar es con v

D

#2 ok. Gracias

D

#4 De nada 👍

M

#2 reBientan la noticia.

Dep

#6 inmersiones sanas.

D

Parece que había simbología independentista en la cabalgata, aunque eso no justifica que vayan a liarla a una cabalgata para los críos, pero qué puedes esperar de esta gente.

D

#27

¿ Entonces la simbología independentista que dices que había no la estaba liando?

D

#48 No. No es eso lo que se ve en las fotos. Y que conste que no apoyo que metan simbología política pero las cosas como son, los que han intentado reventar la cabalgata han sido los de CS.

ur_quan_master

#27 ¿y que hacía la gente que no exigia quitar la simbología política en una cabalgata infantil?

D

#62 ¿Disfrutar de la cabalgata con sus hijos?
No sé, lo normal es no liarla en ese momento, al día siguiente ya dirás o harás lo que haga falta.
Es que manda huevos que yo sea el que está defendiendo que se respete la cabalgata y la derecha reventarla, cuando luego se les llena la boca con la tradición y la familia.

ur_quan_master

#64 según parece los que empezaron reventado fueron los indepes... Vergüenza debería darles.
Pero a estos hay que pasarles todo. Callar y callar y para cuándo te quieres dar cuenta te han echado de casa.

D

#74 Ellos estaban haciendo propaganda política aprovechando la cabalgata, repartieron algunos farolillos, no reventándola.
A mí me habría cabreado lo de los farolillos pero me lo habría tragado hasta después, el tema de los energúmenos con la bandera ya es una falta de respeto a otro nivel.

ur_quan_master

#76 en mi humilde opinión son la misma mierda. Y la estrategia de saturación de los indepes me recuerda tanto a la de los abertzales ( si no estás conmigo no eres guay) que si lo pienso me gusta aún menos.

D

Menos mal que estos eran los partidarios de no politizar un acto festivo e infantil... No son capaces de mantenerse coherentes ni 24 horas. Juegan con la ventaja de que ya procurarán desde A3Media cubrirlos de besos y abrazos.

d

Lo que nos faltaba, la Cabalgata convertida en símbolo nancy-anal.

¿La gente no tiene nada mejor que hacer en su vida?

Kleshk

Que raro que siempre son los de un bando los que quieren joder la marrana...

D

#28 Y si ves la noticia sin el titular manipulador verás que bando ha ido a joderla. Hay gente con banderas de los dos signos y abuchean a unos.

D

#28

Bueno, a los fachas todo lo que sea pensar distinto a ti es joder la marrana. Menos mal que se os huele de lejos, a veces hasta literal

D

#50 Te refieres a Anno Simón ?