Hace 8 años | Por vicus. a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por vicus. a huffingtonpost.es

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento

Comentarios

D

Rajoy tiene razón. No smos iguales. Algunos son más i teligentes que otros, o más guapos o mejores en hacer algo.

Otros deciden no hacer nada, y eso obtienen: nada. Prefieren envidiar a los que sí producen.

Las ideología de igualdad, como bien ha dicho Rajoy, solo han hecho a todos igualmente miserables.

#4 #7

B

#25 Y los hay que no hacen nada y lo obtienen todo, siempre con las mismas mamarrachadas de troll...

albertiño12

#2 Ayer, haciendo caso de los consejos, envíe una noticia al sub HHemeroteca. El resultado es que 24 horas después tiene 1 meneo (el mío) y un clic. Este es el envío:

Vidal-Quadras asusta a los conservadores europeos: “Su carta parece redactada por Franco”
Vidal-Quadras asusta a los conservadores europeos: “Su carta parece redactada por Franco”

Hace 8 años | Por albertiño12 a elplural.com


No entiendo esa manía de los@admin con las noticias de hemeroteca cuando la mayoría de ellas están de actualidad.

WaZ

#7 Pues ve entendiendola, porque es facil.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

cc #20 Son las normas que has aceptado, si no te gustan no es mi problema.

D

#30 Voy a crear un sub llamado decualquiertema y os vais a joder. Y os voy a mandar a la policía de MNM.

WaZ

#31 A mi no me jode... es mas, te voy a ser sincero, me sudais las bolas... los que os acabais jodiendo sois vosotros por pretender hacer las cosas como os sale de las pelotas.

D

#32 Jajaja! Es por nuestro bien lol A mi también me la suda y más con este calor, te entiendo.

WaZ

#33 No es por el tema del calor... es una "aclaracion" (en mi habitual tono relajado %) ) debido a que hay gente que piensa que le tengo inquina a ciertos usuarios cuando no es asi (salvo en casos evidentes de spammers pesaos, multirreincidentes de esos que se ven a la legua y gente asi) %)

perrico

#2 Y si saco un sub de política nadie mas podrá publicar nada de política en el principal?

ur_quan_master

#2 ¿Los tuits de hace cuatro anís son hemeroteca? Es por aprender.

faelomx

#2 "Poner hemeroteca en un titular no hace que un contenido antiguo sea valido en la categoria de actualidad."

WaZ

D

#2 La hemeroteca está para sacarla cuando se necesita. Esconderla en un sub es una gilipollez.

perrico

#5 Cospedal se puso el "de" solo para aparentar.

D

#12 y todos los demás igual, o que te crees, que mesa ,guindos,vigo etc son apellidos de rancio abolengo?

perrico

#13 Ya pero Cospedal es una pija con "de"de primera generación. Vamos, que se lo a cascao ella misma. De los demás no puedo decir nada si fue decisión de sus antepasados.

J

#5 Te refieres al -ez ?

D

Lo que hay es mucho hijo puta suelto

vicus.

Que os parece que tengamos a un filonazi de presidente de gobierno, achacando a los demás conductas totalitarias y repartiendo carnés de demócrata?

Cojonudo, no?

robustiano

Menudos hijos de Rajoy tenemos en el poder...

conversador

Huy, huy.. 'Hemeroteca'
Tic-tac, tic, tac...

c

#18

La evolución no es si no la selección de los organismos mejor adaptados. Esta selección se hace favoreciendo a los individuos que presentan las mejores características en ese momento y/o penalizando a aquellos que no.

Es decir, se producen cambios al azar y se seleccionan los mejores.

Lo de la meiosis no es algo que diga yo, es un proceso más que demostrado.

r

#21 entonces si ambos padres son más inteligentes. Los hijos tambien lo seran. O sea que lo que dice rajoy aunque sea un hdp. En cierta manera tiene razón. Nos guste o no

c

#23

No.

La inteligencia no acaba de estar bien definida, ni es 100% heredable. La educación, el ambiente y otros muchos factores la afectan.

Rajoy no tiene ni idea de lo que habla. Es el típico discurso del imbécil que no destaca en nada y tan sólo puede aferrarse a su pedigree. El mismo de los nazis que se creen superiores al resto de razas por que si, pero llevado a clases. Bastante repugnante.

Te recomiendo que leas "La falsa medida del hombre" de Stephen Jay Gould. Te aclarará cualquier duda sobre el tema.

D

Son una casta de superladrones y asesinos.

D

" ...textos del siglo VI antes de Jesucristo.." Muy científico, pues no se decían tontás por aquella época.

D

Lo primero, yo le preguntaría si sigue opinando lo mismo o no, pues este artículo se escribió hace 32 años. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Pero si sigue pensando lo mismo, entonces sí que le diría de todo menos guapo.

sebiyorum

Nada que no firmara el propio Joseph Goebbels.

c

No hay peor cosa que ir de listo cuando se es imbécil, porque metes la pata y quedas en evidencia.

"por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre. "

Ni puta idea de lo que es la meiosis y los procesos de recombinacion de cromátidas homologas. Pero aquí soltando su parrafada...

r

#10 digo yo que si existe la evolución. Es porque existe una tendencia A mejorar. Según tu explicación. Entiendo que es aleatorio, y si fuera así por probabilidad no habríamos evolucionado.

Maelstrom

#10 Por favor, aún eso sería admisible, lo que no lo es que haya escrito "paradóGico" (aunque quizás en el 83 la RAE lo permitiera) y que hable de "24 cromosomas" en los humanos (sin contar trisomías).

D

Cuando la descarten por violar las normas y os jodan el karma a los que la habéis votado, no digáis que no se os avisó.