Hace 12 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 12 años por infestissumam a elmundo.es

¿Dispuesta a los 13 años? Tenía 13 años y fue violada por 26 hombres. Han sido condenados sólo a penas cortas de cárcel porque el juez cree que ella consintió. La lista de los acusados es llamativa: hay profesores, hay oficiales, un capitán del ejército, directores de centros administrativos de Mardin, altos cargos, empresarios... Todos señores de intachable conducta, aparentemente. Pero no está en duda su participación en las violaciones. Sólo si la víctima estaba de acuerdo.

Comentarios

D

Repugnante

nofret

Realmente lo que se ha producido aquí es el caso de prostitución de menores en un ambiente rural y de pobreza. Los hombres sabían que como era mujer, pobre y prostituta en un mundo en el que mantener relaciones fuera del matrimonio es motivo de condena de muerte hasta por las propias familias, era la fórmula perfecta para hacer lo que les venga en gana bajo coacción y amenazas.
Se ha cumplido por ahora la justicia rutinaria: la humillación de la víctima, la casi impunidad de los puteros y una condena de los proxenetas (qué casualidad que eran mujeres las intermediarias).

infestissumam

@dataloss

No entiendo el negativo a una noticia (Derechos Humanos)de la cual no se publicado ninguna información y además no entiendo tu criterio viendo tus noticias publicadas.

Niña embarazada muere estrangulada y sospechan de su novio

Hace 12 años | Por --281248-- a lavoz.com.ar

thingoldedoriath

#5 No te molestes... ese tipo de votos, acerca de los que jamás te darán una explicación; son una auténtica lacra en Meneame. Por el titular de la noticia y teniendo en cuanta el porcentaje de usuarios que van más allá del titular, podrías tener media docena de negativos más. Yo te compenso ese negativo.

p

Si al menos en vez de penas cortas fueran penas de cortar...

N

Pues ya es algo que hayan juzgado a los "clientes". No siempre ocurre. Al menos les ha caído algo.

Lo que no me explico es por qué quien paga se empeña en que la chica sea obligada y menor de edad, habiendo tantas adultas disponibles con menos riesgo. Al lado de mi casa había un puticlub y entraban unas pavas que hasta yo torcía el cuello para verlas. Y ésas no eran obligadas, que las veía yo entrar y salir con los cochazos e ir a por el bocadillo. En pudiéndose hacer sin dañar a nadie, de verdad que me enferma que se obligue a quien no quiere. Joder, váyanse a por las voluntarias, que haberlas haylas (y no sé si mi opinión de mujer heterosexual cuenta, pero las de al lado de mi casa eran tremendas).

D

Eso no solo se da en Turquía, en las zonas rurales de múltiples paises en vias de desarrollo, algunos tan cercanos como Marruecos, te "alquilan" un/una menor por 30 € al dia...



En las zonas poco occidentalizadas de los paises musulmanes no hay el sentido de protección a la infancia que hay en occidente... en ese punto se sigue en la edad media, para ellos los hijos y especialmente las hijas no son mas que un recurso al alcance de los padres para obtener dinero, y si no puede ser mediante un matrimonio ventajoso, lo que obligaria a mantener a la niña virgen, pues buscan otros medios para sacar rendimiento.

Otra cosa es que las autoridades se esfuercen por tapar todo esto, pero es algo común.

auroraboreal

#11 pues ahí hay un campo de trabajo inmenso. Casi todos estaremos de acuerdo en que hay que luchar por cambiar eso

thingoldedoriath

#11 Totalmente de acuerdo en lo de Marruecos. Yo conozco a un alemán que hace años se trasladó a vivir a este país. La última vez que estuve en su casa, andaban por allí una señora de unos treintaitantos años y su hija que debía tener unos 15 (no sabría decirlo con exactitud). Mientras esperábamos a otra gente que tenía que acudir a una reunión; la señora nos sirvió te y pastas y el alemán se ausentó durante un buen rato. Al regresar nos contó que tenía contratadas a las dos por 85€ al mes y que por ese dinero la hacían la limpieza, la comida, le lavaban la ropa y atendían "sus necesidades sexuales".

Después me enteré de que la señora era viuda y que para una viuda con una hija, resultaba bastante difícil volver a casarse. Así que un salario de 85€ al mes era una pequeña fortuna en ese lugar de Marruecos y que además les estaban eternamente agradecidas.

Lo que más asco me dio del todo el asunto, cuando me enteré, no fue precisamente la prostitución encubierta; ni que el tipo se aprovechase de la situación; ni de las actividades sexuales en si mismas, la madre era mayor de edad y la chica, aunque una adolescente, estaba por encima de la edad que en España se fija como mínima para consentir una relación sexual... lo que más me indigna es que este tipo, es propietario de una cadena de tiendas de telefonía en Alemania y Austria ¡! es decir, gana millones de euros al año ¡! Si quiere ese tipo de servicios y encuentra quien se los preste (dejando de lado la situación de necesidad y los condicionantes sociales que impiden a una viuda con una hija tener una vida digna); este tipo podría pagarles un salario justo ¡! Que menos que un salario "europeo".

En sucesivos viajes a esa zona de Marruecos, hablando con algunos españoles que viven allí, me contaron que las dos mujeres tenían suerte ¡! porque de no disponer de ese trabajo, tendrían que vivir con algún familiar que quisiera acogerlas y en ese caso, igualmente serían explotadas laboral y sexualmente por sus propios familiares. Parece que hay mucho que hacer en Marruecos en cuanto a la protección social de las viudas con hijos.

s

Casos como estos también pasan en España y los puteros que van con chicas obligadas (algunas menores o con síndrome de Down) se van siempre de rositas.

gamberro

que les metan en el trullo de "el expreso de medianoche" en la zona de sodomitas irredentos y 2x2. como todos son mayores de edad, se suponen que ellos consienten con aun mas decision que la muchacha de 13, no?

y que la pena no sea inferior a 20 años (ah! y el juez con ellos)

D

26 hombres??? Como diria Mafalda: "Que se pare el mundo que me bajo..."

D

la culpa no es de la menor, es de los padres...

teresitam

cuando violas a una menor 1 vez, tienes un problema.
cuando violas a una menor 26 vecess, el problema lo tiene la menor.

si vale en economía...
porque no va a valer en delitos.

D

#9 Y luego me dicen que yo tengo humor negro...

Kumiko

#9 Sí, el problema se llama prostitución infantil.

jorgito

#9 De hecho... ella tendrá un trauma de por vida y un posible rechazo a cualquier relación.

Pero esto no es economía, sino justicia. Y quien ha hecho a esa menor sufrir ese trauma, debería recibir el peso de la justicia.