Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un tuit del Ministerio del Interior despierta una polémica al asociar una imagen de la votación de Adolfo Suárez en las elecciones de 1977 con otra de Mariano Rajoy ejerciendo su derecho al voto este domingo.

Comentarios

JackNorte

Es curioso como algunos trabajan los domingos cuando les conviene , de normal los ves corrriendo el viernes de los parlamentos senados y congresos con las maletas sacando chispas.

mente_en_desarrollo

#3 Si no hubiese ya elecciones, deberían despedir a los responsables por no estar en misa.

JackNorte

#8 lol eso pense en poner , pero me dije , los creyentes esta vez no tienen la culpa. Ya tienen suficiente carga. :-þ

libres

Esta mañana he ido a votar. Mientras estaba eligiendo la papeleta al congreso, no he olvidado. No he olvidado, y he sonreido al ver la papeleta que estaban cogiendo los jóvenes.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada."
Edmund Burke

mente_en_desarrollo

No sé para que tienen a Marcelo ayudando si no es capaz de decirles que eso era una mala idea.

Yo lo despediría.

Meneador_Compulsivo

Arde twitter!

M

Habrá sido la virgen

LúaChea

Supongo que se habrá informado a la Junta Electoral Central.Ellos decidirán si se ha cometido infracción o no.Mi opinión es que es publicidad partidista clara;lo triste es que no me sorprende,viniendo del Ministerio del Interior.

tul

las instituciones y el dinero publico estan para servir a la derecha, de no ser asi ni existirian.

D

No pueden dejar de manipular y tergiversar ni siquiera en jornada de reflexión. Marca PP

D

Que feliz me hace pensar que a este ministro le mandamos a un convento...

D

''Polémica'' = ''Dos tuiteros de izquierdas se quejan y nosotros lo hacemos noticia porque nos gusta el drama.''

JackNorte

#5 Dos tuiteros controlan los recursos publicos del miniterio del interior en jornada electoral y como se usan y si es parcial o en representacion de todo el pais o por interes partidista.

Pero es como todo , unos datos miles de interpretaciones. Pero el hecho esta ahi. En otros paises tambien lo haran.

Nova6K0

#5 "Polémica" = Blanqui habla o escribe y algunos hacemos como que nos creemos lo que dice...

Salu2