Hace 5 años | Por --591524-- a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a amp.lasexta.com

Como hizo Willy Bárcenas con su banda Taburete, el hijo del exministro de defensa, Federico Trillo, también ha fundado su propio grupo musical y el nombre elegido, Modo Avión, está rodeado de polémica.

Comentarios

EspañoI

#2 Yo soy de los que "pasean orgullo", y no me quita las ganas de ver a Trillo entre rejas, por causar la muerte de 75 personas que paseaban con mucho orgullo su patriotismo.

Algunos sois incapaces de separar el amor por un país de los políticos que lo malgobiernan.

D

#17 la dignidad de un país está en como trata a sus cucarachas. En este caso vive de puta madre, como casi todas las patriotas. Tu mismo

EspañoI

#20 pues igual deberías ser respetuoso con el país cuando te metes con sus cucarachas.
sobretodo si ese país representa la memoria de absolutamente todos tus antepasados.

Por qué si tratas a ese país igual que a sus cucarachas, no eres mucho mejor que ellas.

D

#2 Lo primero, Piolín. Esto es más viejo que el cagar. ¿El prucés ya no genera memes?
En segundo lugar, qué tendrá que ver el nombre de la banda de música del hijo de un ministro con estercoleros españistaníes. Es de ser inútil.
Y en tercera posición... En realidad ya lo he dicho. Eres un inútil.

Catalunyistán en estado puro. Nada nuevo cara al lazo. Irrelevanterrinísima.

Haba se escribe con hache, inútil. Eres la tortura del autocorrector.

D

#18 realmente a los de las FCSE os sienta fatal que os tomen el pelo. Cálmate

D

#19 lol lol lol lol lol lol
Cómo echaba de menos a mi Piolín de siempre. Te supera la pasión.

Es antigua y dupe, nulidad.

D

la primera idea era llamarlo yak-42

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Arde Twitter?

D
D

Modo avión era como había que poneros para que dejéis en paz este país.
A vosotros y a taburete en el mismo vuelo además

ikatza

Y nos presentan su nuevo single "En ese féretro hay trozos de cinco tíos".

D

"VIVA HONDURAS!!!"

D

Padre, padre! Lo del avión! Padre!
Le grita el hijo al padre
Y el padre al hijo
Hijo lo de música de las muchachas!

La vida moderna,cambiando a taburete y barcenas por trillo y modo avión

D

#9 ¡Padre, hágame el amor!

M

Trolazos de mal gusto, pero trolazos lol

D

Eso, un gilipollas le pone un nombre polémico a un grupo precisamente para darle publicidad, y vosotros a hacerle el trabajo y seguirle el juego. wall wall

D

¿Pero Taburete tiene algo que ver en esto o solo lo citan porque es hijo de un político?

D

#8 politico?. Delincuente, procesado.

D

#12 sí, claro, y Trillo debería estar con él.

Pero no se me ocurre la conexión entre taburete y modo avión salvo que los padres sean compañeros de partido o sea un chascarrillo del periodisto.

D

#13 que sibilino eres!!!!

M

#8 di mejor putolico

Eldritch

Que puta mierda de nombre, deberían llamarlo tonto a las tres