Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

«A todos... el que venga con un problema, que traiga la solución, y si no, que no venga», ese es el texto del polémico mensaje que el alcalde de Marina de Cudeyo, Severiano Ballesteros (PRC), ha trasladado a los vecinos, a través de un cartel colocado en la entrada del registro municipal con su firma y sello. «No voy a decir nada, ni quiero entrar en polémicas, que cada cual entienda lo que quiera», explicaba a El Diario Montañés el alcalde. Sin embargo, al ser preguntado para entender las causas del comunicado, Ballesteros matizó su respuest

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Problema: tenemos un alcalde gilipollas.
Solución: quitarle y poner a otro.

D

#1 No creo que sea el único pueblo que tenga ese problema con el alcalde...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí, pero este te da la opción de solucionarlo tú mismo.

tiopio

#1 El año que viene hay elecciones.

Charles_Dexter_Ward

#1 Este es de todo menos gilipollas*.
A ver, hay que ponerlo en contexto. Marina de Cudeyo** (Pedreña...) Severiano Ballesteros (sí, son primos) de los Ballesteros de toda la vida. Éste (Lavín y procedente de AP) ya fue alcalde durante tres legislaturas hasta que lo echó el PP***.
Hay pueblos que tienen lo que quieren.
* https://www.empresia.es/persona/ballesteros-lavin-severiano/
** https://marinadecudeyo.com/ayto/
* https://www.eldiariomontanes.es/20110610/cantabria/severiano-ballesteros-pierde-alcaldia-20110610.html

V

#1 Has leído la noticia?

No es un escrito municipal muy ortodoxo. Pero tiene razón en un punto: el ayuntamiento no está para resolver problemas privados. Entiéndase por aquellos que no sean competencias municipales

D

Buena idea.

Problema: "Si un alcalde no trabaja en solucionar los problemas no se gana el sueldo".
Solución: "Que no cobre o que dimita".

u_1cualquiera

Tenia un gerente que decía: "si vienes con un problema y no aportas una solución, es que formas parte del problema"
Si lo miro fríamente, no lo veo muy incorrecto. Se trata de dedicarle 10´a pensar una posible solución a ese problema y proponerla.
Si te quejas de las cagadas de los perros puedes proponer incrementar las multas, poner camaras de seguridad, hacer un test de adn a la caca y buscar al perro, lo que sea
si te quejas del ruido pues propones limiar la circulación, siempre hay algo con un poco de sentido que se puede proponer, no todo es cuestión de quejarse

KarmaBajoCero

#6 Coincido. Además el que presenta el problema, conoce el caso y normalmente es capaz de proponer soluciones sin dificultad.

Que las soluciones no sean las mejores, es posible, pero por lo menos se tiene un punto de partida.

Cubillina

Buena idea la del alcalde

D

Severiano Ballesteros este pájaro me suena, aaaaaaaaaaaa lo votaron todos los tontos del pueblo, que se jodan y sí no que pidan responsabilidades a sus amigos y vecinos que lo votaron.................PUTO CHALET QUE TIENE LA FAMILIA, los votantes gilipollas, como si el dinero se hiciese sin robar

HombreHorizontal

Pues a mí, lo que me parece más reseñable, es que a partir de la séptima palabra ya lo he leído todo con acento cántabro