Publicado hace 6 años por naimasindy a diariodeavisos.elespanol.com

Científicos rusos analizan los restos hallados en una tumba cerca de Nazca, en Perú, y concluyen que tiene 23 cromosomas, pero que la estructura de sus costillas es muy diferente a la de un ser humano

Comentarios

D

#5 Así es, y tengo pruebas que lo demuestran:

D

#10 Es que vamos provocando... lol

oso_69

#5 Una raza mucho mas avanzada que la nuestra no viaja eones entre galaxias para enseñar las virtudes de la mecánica, viene a pillar cacho.

skaworld

#13 El articulo da a entender que si, que follaron, o sea que mas avanzada que yo si que esta...

D

Iker Jimenez frotándose las manos....

D

#2 "El hallazgo de esta momia en 2017 estuvo rodeado de polémica sobre su verosimilitud. El Ministerio de Cultura de Perú dijo que desconocía la ubicación exacta de los hallazgos ni su composición, y que era “altamente probable que no sean (momias) prehispánicas, sean producto de una compostura actual”, según peru21."

roll

S

Coño, si es verdad es bastante fuerte, no?

ctrlaltsupr1

#3 Joder, pues ya les podían haber enseñado la rueda, que los pobriños se pasaron miles de años sin conocerla. Con lo bien que les hubiera venido para mover todas aquellas piedras (que bueno, que sí, que puede que hayan utilizado troncos de árboles...)

D

#3 igual hasta eran pelirrojos

Spirito

#1 Si fuera verdad, sí, sería bastante fuerte.

La cosa está en que parece una noticia falsa.

angusdenovo

es un fake como un pino

E

#23 Que no hombre, que la fuente es diariodeavisos... Los de National Geographic andan jodidos porque se les adelanto la competencia con esta publicacion que cambiara lo que sabemos del Mundo.

Ademas tres putos dedos!! Que es lo que los arqueologos teoricos llevaban años buscando para confirmar lo de una raza superior

D

Los del cuarto milenio ya tienen tema para toda la próxima temporada

b

#7 Hasta el quinto milenio con esta noticia

Tieso

La etiqueta ciencia es broma, ¿no?

Derko_89

Y no puede ser que fuera una tribu tan aislada que, fruto de la endogamia, acabaran sus miembros sufriendo unas brutales deformaciones?

RoterHahn

#15 Muchas veces lo mas sencillo es lo correcto.

cocainomano

#20 la navaja de...

o

#20 Hoy viendo un programa del canal Historia he llegado a la conclusión de que los magufos no usan la navaja de Ockham sino la de Mahkco. O sea, dadas dos posibles explicaciones para un suceso buscamos una aún más rebuscada e inverosímil y lo difundimos como la verdad absoluta. Y el que no nos crea es un seguidor de la corriente científica que busca censurar la verdad.

D

Habiendo rusos de por medio = Fake.

m

#25 Qué cosas. Yo también pienso que es fake pero no tengo la certeza por no haber estadounidenses de por medio.

z

Este fue el ruso que fotografió el alma o esencia vital saliendo del cuerpo de una persona que moría, o de la cura por el tratamiento del aura, muy fiable si... y seguramente habrá datado la fecha de las momias con el 'cabrono' 14. Magufada total.

pitercio

Si pudiera hablar diría «hodor».

Incitatus33

Resumiendo, un bulo como una casa.
Unos rusos sin nombre encuentran no se sabe donde unos humanoides de los que no se sabe nada pero se sabe que enseñaban artesania y se cruzaron con los indigenas

Ahi queda eso.

E

Esto es de fekeame. Si no dan datos ni de los supuestos cientificos que estan estudiandola, ni de la zona donde se descubrio, ni pruebas sobre lo que estan estudiando... Lo unico el video de un muñeco que pudieron haber hecho en aet attack con papel de periodico y escayola.

s

Ya empieza ¿tiene 23 cromosomas o 23 pares de cromosomas con un total de 46 cromosomas?
¿se ha hecho pública la secuenciación del genoma para que todo el mundo pueda estudiarlo?
¿y sobre las acusaciones de alterar los huesos de para crear falsa morfología cambiando huesos de lugar de tal forma que perdieran capacidad motora o sentido?

¿raza que haya alcanzado una etapa avanzada antes que nosotros dice el artículo? ¿y eso que diablos es? La evolución no es teleológica y suena a...

A ver si van a ser humanos malformados. Luego modificados adrede en vida como otros humanos normales (alargamiento de cráneo extra además de presentar hidrocefalia etc) y luego algunas de las momias encima se alteraran como hay al menos algunas que se ven las alteraciones claramente, hechas a posteriori

B

Venga vaa os destripo el final...

loco_del_gorro

esta es el about de la fuente https://www.gaia.com/lp/about/ brutal, parece super falso