Hace 7 años | Por richinoya_1 a postureocantabro.com
Publicado hace 7 años por richinoya_1 a postureocantabro.com

Aunque parezca de otra época, a día de hoy siguen las disputas por los límites de la frontera entre Cantabria y Asturias.

Comentarios

D

Peñamellera, buen queso tienen.

D

Ay, las lindes.

P

#6 coño, las lindes. Yo todavía pienso como se hizo la división autonómica para que por circunscripciones fuera menos indigesta.

m

"los medios técnicos y los estudios necesarios para afrontar el proceso de deslinde con el municipio asturiano de Peñamellera Baja"

Es decir,se van a dejar la pasta por unos metros que no valen nada,claro,como la pasta no es suya...Vamos las gilipolleces de siempre

ikipol

A POR ELLOS

ikipol

VAMOS A POR ELLOS. COJAMOS LAS HACHAS Y LOS CONDONES

ikipol

A LAS ARMAS

D

#2 a mí me recuerda al corredor polaco. Ojo que las armas nucleares las carga el diablo.

D

A las armas!

D

Que se dejen de politiqueo manso esas nenazas con corbata: lo suyo es un torneo como los de antes.

D

De algún lado lo tendrán que coger lol, el oriente lo están perdiendo respecto a Euskadi..

Cabre13

Asturies nus roba.

m

#7 [...] pertenecen al Ayuntamiento asturiano y que ahora quiere pelear el Ayuntamiento cántabro...

D

En León estamos igual, los asturianos son mucho de poner mojones donde les sale de los cojones...pero bueno, los juzgados van dándonos la razón.

M

#13 Hay casos y casos, en Leitariegos, la junta de Castilla Leon estuvo cambienado los mojones del limite con una excavadora, luego denunciaron a Asturias y se quedaron el terreno, los vecinos de Leitariegos (Asturias) se quejaron de lo que habia pasado y el ministerio se lo paso por el forro.