Hace 3 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elconfidencial.com

La pandemia ha traído una noticia positiva para los socios ‘pata negra’ del Club de Campo Villa de Madrid: podrán disfrutar de las fabulosas piscinas del club sin la molesta presencia de los no abonados. El club, cuya titularidad es en un 51% pública del Ayuntamiento de Madrid y que se asienta por completo sobre terrenos municipales, ha decidido que la mejor forma de prevenir el contagio de coronavirus en sus instalaciones es prohibir el baño a toda persona que no tenga carnet de socio.

Comentarios

b

Me pide suscripción.

tiolalu

#1 si no, te quedas sin baño.

tranki

#1 Si recargas la página y justo sale el texto cancelas la carga se puede leer

D

#1 #3 O modo lectura en Firefox si estás con el móvil.

D

#1 Si pones el móvil con la parte trasera mirando hacia ti y la pantalla mirando hacia el lado opuesto, tampoco verás lo de la suscripción.

karakol

Chusma, eso es lo que sois, y nuestros Cayetanos no tienen el porqué aguantar vuestra indeseable y nauseabunda presencia.
Que todavía hay clases, coño.

D

#8 no por usar la k en el nick* se tiene más razón... jajajaja

ccguy

#14 pues bueno

noexisto

#15 A mi me da que ya ha pasado antes en otra noticia con El Confidencial: dejan una noticia en abierto y si tiene muchas visitas la hacen premium
Eso ya lo ha hecho en su día Infolibre

ccguy

#16 Pues bueno, como sube, baja. Ya cambiarán de estrategia si quieren.

noexisto

#17 Envía algo a TTractores y sorpréndete con la especialidad del sub lol

Peka

¿Tener carnet de piscina es ser elite?

colipan

si es 51 % publico, como era esa frase: " que se joda.... o den conciertos"

D

No lo veo descabellado. En Bilbao hasta el 30/06 sólo podían pedir cita previa para las piscinas los abonados. Y ahora en Julio, lo desconozco.

D

Joder macho para daros un chapuzón, veniros a un pueblo aquí si no quieres ir a la playa puedes pasear por el agua y gratis.

E

#0, cambia la fuente a una que no pida suscripción. Tal como está ahora, es una noticia errónea. Pondría c/c@admin si sirviera para algo, pero llegan a portada igualmente noticias que piden suscripción y en las que los admins están avisados y pasan del tema.

ccguy

#10 a mí no me ha pedido nada,pero si lo pide en otro país o usuario o lo que sea pues que caiga y listo

noexisto

#13 Desde Espańa y sin vpn

r

El chaval este te lo explica bien: