Hace 14 años | Por --150777-- a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --150777-- a bbc.co.uk

En Brasil causa revuelo la designación de una nena de siete años como reina de la banda de percusión de la escuela de samba Viradouro en el próximo carnaval de Río de Janeiro. Grupos defensores de los derechos de los niños han dicho que les parece inapropiado que una niña asuma ese rol, generalmente asumido por mujeres sensuales, durante el famoso desfile de 80 minutos de duración.

Comentarios

U

#4

Sí, pero como pillen a uno realmente excitado en el carnaval se pasará a decir "Si ese hombre se esta excitado al ver a esa niña de siete años se le tendría que cortar el miembro, meterlo en una jaula y tirar la llave".

¡Por el amor de Dios!, Yo si fuera padre me negaría rotundamente a que mi hija fuera objeto de este tipo de eventos, cuando tenga sus 18 años, que haga lo que le de la gana, pero antes no. No entiendo como pueden permitir eso unos padres.

D

A mi me parece que se está haciendo un juicio extremo... Ya se ven cosas hasta donde no las hay, donde a Brasil le pareció bien que una niña de 7 años fuese a bailar el resto del mundo ve pederastia.... Yo alguna vez he escuchado que el mal está en los ojos de quien mira...

Hace unos años en Inglaterra salió un anuncio donde se veía a una mujer dando el pecho a su bebe. Algún gobernante (seguramente un viejo verde) vio perversión en el anuncio y lo mandó retirar...
¿Qué era realmente perverso, que se viese un bebe mamando o que un gobernante considerase eso pervertido?

U

#7

"Hace unos años en Inglaterra salió un anuncio donde se veía a una mujer dando el pecho a su bebe. Algún gobernante (seguramente un viejo verde) vio perversión en el anuncio y lo mandó retirar...
¿Qué era realmente perverso, que se viese un bebe mamando o que un gobernante considerase eso pervertido?"

Las comparaciones son odiosas, dar de mamar a un crió, es sencillamente eso, un acto maternal y natural totalmente inocuo, el origen/finalidad de los carnavales no es ni mucho menos, ni maternal, ni natural e inocuo, ya que es un festejo pagano donde está presente la sensualidad y por tanto NO apto para menores en su participación.

D

Joder, a la cría se le ve encantada ensayando, y seguro que se lo pasa bomba...Que problema hay??? Al que una niña de 7 años bailando, se la levante, que vaya a que se lo miren. La niña no tiene por qué dejar de disfrutar por unas cuantas mentes enfermas!!

Nova6K0

Hay que estar paranoico, para ver como "sexy" a una niña de 7 años.

Por cierto UnDesgraciado, si quieres protestar aquí en España tienes el concurso, por ejemplo "Tu Si que Vales" donde salen muchas pequeñas (según algunas calenturientas mentes) como "sexys". Y ejemplos así hay a puñados tan sólo en España.

Salu2

U

#11

Por alusiones:

1º- Protesto porque opino y punto.
2º- el programa al que haces referencia me quejé en su momento y si yo fuera padre, mis hijos estarían estudiando y jugando y no saliendo en programas de televisión principalmente por velar de su intimidad (aunque algunos padres eso les importa poco), hasta que, por lo menos por ley, diesen su consentimiento voluntario para decidir si quieren salir o no en programas de TV (que son a los 18 años, ahí que hagan lo que quieran).
3º- Espero que no asocies el término "sexy" a mis argumento. Dejando aparte mi opinión sobre programas de TV donde actúan menores. La mayoría de esos menores de estos programas, realizan actos relacionados con la canción, bailes de salón (como el tango), trapecistas, gimnastas, etc... ninguno está relacionado con connotaciones NO apta para menores (que los otros sí lo vean, es problemas de ellos... si Ud me está incluyendo dentro de ese grupo, es problema suyo). En cambio, los carnavales y, más en concreto, las reinas del carnaval, si poseen connotaciones No aptas para menores y de ahí que de mi opinión NO favorable a tal candidatura (pero como mi opinión no vale nada, pues nada).
4º- Como no conozco Ejemplos "a puñados", pues no se que decirle.

Siempre me ha gustado ver los carnavales de brasil y las mulatas que mueven sensualmente sus cuerpos, sinuosos pechos y claro está sus caderas, evidentemente eso excita Pero si en vez de ver mujeres hechas y derechas veo en ese carnaval a niñas, evidentemente, no se que mierdas pintaría viendo ese carnaval, que vayan los teletubbis o los lunnis que yo me voy con mis mulatas mayores de 18 o 20 años de carnaval a otro lado.

Nova6K0

#12

Es decir que según tu el Carnaval de Brasil es para ver a mulatas y excitarse. A mí el Carnaval me gusta por todo. Por ver a mayores y pequeños divirtiéndose. Son unas fiestas, si por alguna calenturienta mente los pequeños no pueden bailar y disfrutar apaga y vámonos.

Salu2

D

No nos engañemos, unas de las cosas más atractivas de los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro es la sensualidad que emanan las mujeres que desfilan bailando samba, además de sus trajes o vestidos (por decir algo, porque van semidesnudas la mayoría de ellas). A mí no me parece lo más adecuado meter en ese tipo de espectáculos a una niña de tan sólo 7 años, demasiado pronto para ponerla en el escaparate. Si sólo fuese bailar, pues vale, pero el carnaval de Río es mucho más que baile.

Estoy de acuerdo con #12.

D

Pedrinhobear inside.

D

Hombre, de 13 o 14 en adelante aún, tiene un pasar, (aunque yo lo dejaría en 15 en adelante), pero 7, sensual, es pasarse un poquillo de nada...

U

Este tipo de festejos no es apto participativos para una menor, y sobretodo a esas edades. Espero que la juez retire esa candidatura.

polvo.de.estrellas

En Valencia tenemos las falleras infantiles, pero desde luego van tan bien tapadas que no se sabe sin son sexis o si lo serán algún día .

D

Si pesa más que un pollo me la follo.