Hace 4 años | Por --596665-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a ileon.com

El consistorio gobernado por el PP anuncia que el polémico contrato se ejecutará formalmente desde esa fecha, dejando durante una década en gestión privada la iluminación exterior de la ciudad.

Comentarios

D

La peor region de Europa en empleo.
Los mercados laborales de Castilla y León y Extremadura, entre los peores de Europa

Hace 4 años | Por --596665-- a cincodias.elpais.com

La región de Europa que mas habitantes pierde.
León se muere, ya suma tantos habitantes en el extranjero como en los pueblos cabeceras de las comarcas rurales
Hace 5 años | Por --596665-- a ileon.com

La región mas envejecida de Europa del mundo
España sitúa a siete provincias entre los diez territorios más envejecidos de Europa
Hace 6 años | Por ClaraBernardo a bez.es

Y la derecha ha arrasado entre PP, Ciudadanos y Vox 3/5 partes de votantes.
Se merecen la extinción.
Nunca mejor dicho.

El último que emigre de León que apague la luz

D

"privatizará la iluminación durante la próxima década"
Igual en 10 años no queda nadie viviendo en León y tienen que cerrar.

D

Los Fascistas continúan con el expolio....no vaya a ser que la españa profunda no les vote.....

D

Disfruten los robado imbeciles

D

Jajajajajajaja lol lol lol lol lol

A disfrutar de lo votado.

D

Normal, si la gente se va, como pensáis que va a mantener el nivel de vida esa pobre gente? Es que no tenéis corazón...

Cehona

Servicios públicos, gestionados por empresas. No sé por que elegimos Alcaldes y no Presidentes de Consejos de Administración, y a juntas de accionistas, en vez de Partidos.

D

Yo que los leoneses iba comprando linternas y pilas en cantidad. Me temo que las van a acabar necesitando en breve.

KdL

Que cansancio con las noticias de León... prefiero las de Murcia que los comentarios son más divertidos.

D

Es lógico, los sobres no nacen de los árboles.
Quienes ponen cuatreros a llevar las cuentas ya saben lo que hay y aun así los votan, así que ..atraco con gusto no pica.

S

¿10 años? ¿Pero no decían que los políticos robaban a 4 años vista?