Hace 7 años | Por --11800-- a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por --11800-- a microsiervos.com

Es un viejo favorito de las películas de catástrofes aéreas y algo que cualquier aerotrastornado de pro ha soñado mil veces que le pase: por algún motivo la tripulación de un avión queda incapacitada para seguir volándolo y un heroico pasajero, que normalmente además no tiene ni idea de volar, tiene que encargarse de hacerlo aterrizar. Natalija Chrustaliova intentará realizar la maniobra en el papel de piloto por accidente.

Comentarios

manuelpepito

#1 Lo que hay que definir es el estado final del avión y si los pasajeros deben sobrevivir

D

#7 Lo ves? Los 4 son aterrizajes lol

D

#17 Un apunte: "Que pueda vivir para contarlo". Los que lo ven de fuera si lo pueden contar salga bien o mal. lol

D

#7 yo añadiria otro y para mi mas serio:
Un aterrizaje catastrofico: ni pasajeros ni tripulacion ni gente de fuera del avion pueden contarlo

D

#29 Eso no es una catástrofe, es el apocalipsis.

sergiobe

#1 - Capitán, los motores están ardiendo. ¿Podremos tomar tierra?
- ¿Tomar tierra? ¡Os vais a jartar!

i

#1 Aterrizar como la ExoMars...

D

#1 Según la ESA basta con tocar suelo.

D

Se dio respuesta en Aterriza Como Puedas, al menos tiene que haber pilotado un caza de hélice en la Guerra de Corea.

m

#8: O dejar a Otto que lo aterrice él.

Eso si, hay que tener cuidado de que no se desinfle. lol

D

#25 Jajaja, escena muy buena si.

mmm_

#8 Justo venía a contarlo porque la vi ayer, que la echaron por la TV

D

Donde están las feministas cuando se les necesita, ¿no se dan cuenta que han puesto a una mujer para aterrizar el avión para demostrar que cualquier ser viviente puede hacerlo?.

Trigonometrico

Yo jugué al Delta Air Force, ¿tendría ventaja?

Yiteshi

Lo explica al final del vídeo. Logró aterrizar en el quinto intento, habría que verlo en una situación real donde lo más probable es que el avión se fuera a pique mientras el piloto improvisado se hace unos selfies.

Jokessoℝ

Aterrizar no sé, pero tomar tierra, en grandes cantidades

nando58

En cazadores de mitos dijeron que no

D

#2 Ah, pues entonces no.

cyrus

#2 pues hubiera jurado que si, si hoy debe ser casi todo automático

m

#5: Ahora los pilotos automáticos incluso aterrizan el avión.

D

-Capitan, vamos a tomar tierra?
-Os vais a hartar.

D

Hay que pulsar la botón ILS y dejar hacer al avión.

D

Por sí solo no lo creo, guiado por radio seguramente sí, dado que el nivel de automatismo es muy algo es relativamente sencillo, el momento más complejo es justo al tomar tierra

D

¿entero o a cachitos? Si aclaran eso me pronuncio

j

Sí, porqué vuelo cada día con el Flight Simulator y aterrizo sin problemas ...roll