Hace 9 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a eldiario.es

Las promesas de Podemos para las autonómicas marcan el nuevo marco político de la formación. Además de leyes de"emergencia social" sobre vivienda o energía, hay detalles sobre muerte digna, filtraciones ciudadanas, bolsas de plástico o inmigración. La redacción de eldiario.es analiza para ti lo más relevante del documento.

Comentarios

Ruador

#7 y el musical¡

D

Si ya lo hemos publicado completo, ahora tambien los resumenes?

Programa completo de Podemos para las elecciones autonómicas

Hace 9 años | Por torbe.cat a eldiario.es

Ruador

#1 en unas horas lo publicaran en comic para los que no se lo quieren leer y si quieren ver dibujitos wall

D

#2 Y espera que no saquen la película.

LoboWallStreet_

#2 No todo el mundo tiene 2 horas para verlo

LoboWallStreet_

Para quien quiera verlo, son dos horacas y media, alejándose del discurso fácil y explicando los datos.



Me ha encantado lo del Banco del agua.

Shikamaru18

La 1 es una bajada de pantalones, pasan de eliminar cargos públicos a "ahora serán transparentes". Porque ahora sí tienen opciones de gobernar. La 2 es chivateo puro y duro, propuesto ya por otros partidos y criticado en su momento.

La 3 mola, la 4 la veo genérica pero mola. La 5 mola.

La 6, otra bajada de pantalones de una de sus medidas estrellas. Se ve que pueden gobernar, one more time, y se hacen caquita.

La 7 mola. La 8 populismo, a mí me enseñaron a devolver lo que me prestan. Se debería evaluar caso por caso por si hubo fraude, no hacerlo de forma genérica. La 9 mola. La 10 es una gilipollez, hay asuntos más importantes que tratar. La 11 mola. La 12 ya se hace. La 13 va en contra de la igualdad de derechos y oportunidades.

La 14 mola, si prometen también decir cómo van a pagarlo. La 15 mola, pero no es el momento de ese debate. La 16 mola mucho y es muy necesario. La 17 es redundar en lo que ya existe y se hace. La 18 va en contra de la igualdad de Derecho ante la justicia, propio del feminazismo. La 20 nunca he estado de acuerdo con frenar el fracking. La 21 estoy en contra. La 22 ya se hace, aunque no quieran reconocerlo.

La 23 no ha ocurrido nunca, no sé para qué sacan el tema. La 24 es muy peligrosa. La 25 mola. La 26 mola, pero creo que aquí más de uno no sabe lo que es trabajar desde la Admón Pública con software libre. La 27 es muy genérica, no dice cómo va a hacerlo. La 28 mola y es muy necesario. La 29 no me mola, en tanto y en cuanto es muy posible que el concepto de "Cultura" de PODEMOS sea muy distinto al de muchos ciudadanos.

D

(Yo creo que viene bien el resumen. No hay mucha gente dispuesta a leerse el programa completo)

Han pasado de "Podemos" a "No nos atrevemos"

Se suponía que éste era el partido que iba a acabar con "la casta". Sin embargo, todas las medidas que propone ahora son continuistas. Bienintencionadas, pero poco definidas y en la linea de lo que siempre promete cualquier grupo político que aspira a gobernar sin cambiar el sistema. Nos vamos a hartar de escuchar medidas idénticas (con distintos nombres) por parte de todos los partidos menos de uno*.

Supongo que los ciudadanos tenemos parte de culpa porque queremos escuchar medidas que tengan que ver con las últimas noticias que salen en los medios.

Espero que, para las generales, se hable con algo más de concrección, de un nuevo modelo económico a largo plazo, del adelgazamiento de las instituciones y de la recuperación de ciertas competencias esenciales por parte del Estado.

OLI

*No porque no las proponga también, sino porque saldrá la mitad de tiempo que el resto en los medios. ¿Hace falta que diga a cuál me refiero?

el_Tupac

Caverna contraatacando con el ideario en 3,2,1: Todo inviable, Venezuela y de dónde va a salir el dinero...

c

#4 Muy cierto. Me pregunto porque al resto de formaciones politicas nunca les dicen lo de "de donde vais a sacar el dinero". Todos prometen el cielo, pero ni los periodistas ni la gente normal dice lo del dinero. Como si por no ser Podemos todas mis propuestas politicas son gratis o no requieren de planificacion economica. Desde las europeas los grandes medios han contaminado los debates politicos entorno a Podemos y lo de "de donde sacaras el dinero" es solo una muestra.

gonas

¿Es licito que un gobierno defina el modelo de negocio de un sector determinado? Me refiero al software libre. ¿Es esto un bien básico? ¿O responde a la petición de una parte del sector que actúan como un lobbi?

¿Porque no defiende la utilización de productos nacionales en otros sectores tecnológicos? O ya puestos que ataque las patentas de todo tipo.

Creo que hay que arreglar mucho otros sectores, como para intervenir un sector que en España va de puto culo.

l

que programa mas gay