Hace 5 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 5 años por osmarco a publico.es

Canarias como punta de lanza de las legalización de la marihuana. Eso es lo que opina el secretario de Acción Institucional y Mediación de Podemos Canarias y coordinador del grupo parlamentario, Juan Márquez, que ha afirmado este domingo que el archipiélago puede "liderar y ser la vanguardia" en la regulación del cannabis en España.

Comentarios

grantorino

Y serán las Islas Cannabias.

debunker

Y estos son los que se meten con cierto político, diciendo de él que se mete...

Trigonometrico

#3 Y seguro que beben algún cubata en las fiestas.

La farlopa produce adicción.

D

#7 la marihuana también

Trigonometrico

#48 Creo que no tanto como el alcohol y mucho menos que el tabaco. El consumo habitual de marihuana no es beneficioso para la salud, pero no es una droga dura como la cocaína o la heroína.

kelonic

Ya lo veo, pack de ensalada Cesar de Cannabis, pella de gofio de millo y Clipper de fresa

Bosck

España: cannabis, paella, sangría, playa y sol. Primer destino turístico mundial en menos de dos años. Se acaba la crisis de un plumazo.

wondering

#31 Es turismo de calidad.

osmarco

#34 Maria de calidad por lo menos

delcarglo

#32 Te has olvidado de las Alegrías. No te lo perdonaré nunca,sinsonsinson, jamás.

rob

Imaginad la piel de toro. Un erial lleno de paneles solares y MARIHUANA.

santim123

#16 Antes de que llegue eso se levanta el caudillo para salvarnos a todos

sinson

#26 A tu aire,

D

#28 A tu vera,

sinson

#28 peteneras, alborá, seguidillas, fandangos, sevillanas, tangos, martinetes, caña. bulerías, martinete, caña, garrotín...

D

es el mercado muyayo

D

Yo me esperaba que ganasen alguna elección, aunque sea regional para intentar crear un narcoestado. Pero parece que van a por el segundo paso directamente.

P

#29 ¿Canadá te parece un narcoestado?

D

Que lo planten en el chalet de Pablo, coño, así verá la vida de otro color...

rob

#4 ¿Morado?

sinson

#15 EE.UU no es más que la demo de una estúpida moralina usada y desechada según convenga. con victimas colaterales a juego.

D

#20 En cambio en Venezuela no hay víctimas colaterales porque las medidas podemitas han transformado el país en un gran campo de concentración

sinson

#21 A cascarla, no viene a cuento y ni me interesa Venezuela en este hilo..
Esto, ¿la mierda de colombiontes afecta a la estructura cerebral de los meneantes obtusos?

D

#23 No, afecta inventarse palabras que no existen.

sinson

#24 Venezuela.
VBenezuela.
TYdrZuela-

D

#25 Franco
Cunetas
Ibex35
Gusana
Falangito
Fascista

areska

Mejor en las Rías Baixas, que la gente ya está acostumbrada.

Tartesos

Canarias liderando la legalización en España? Por mi bien, pero no es Canarias un sitio que despunte por luchas sociales, de momento. Ojalá les vaya bien.

Que ha pasado con el Activismo Pro-Cannabico de Madrid? de Euskadi? de Catalunya? Después de subir la multa mínima de 300 euros a 1000, tienen alguna otra estrategia de lucha por los usuarios, médicos o recreativos?

Hola? Hay alguien ahí o no se me oye con el ruido de las maquinas cuenta-billetes?

sotillo

#39 Si la izquierda de la capilla y el santo

sotillo

#15 Y a otros avanzar, salir del conservadurismo rancio que tanto daño ha echo a este país

D

#35 para entrar en el progresismo que genera miseria y que tanto daño ha hecho a otros países donde gobiernan los mismos.

sotillo

#36 pero aqui lleva siglos hundiendo el país

D

#38 Claro. Milenios. Menos mal que en Andalucía gobierna la izquierda desde hace lustros y allí todo va mucho mejor.

mikibastar

Digo yo, si la idea es fomentar el consumo de Cannabis pero al mismo tiempo evitar el abuso en su forma recreativa, dicentivar su consumo recreativo, el solo cultivo no es la solución, se tiene que desarrollar toda una industria de transformación del Cannabis, es una planta muy versátil, sirve prácticamente toda la planta. Se puede desarrollar toda una industria de alimento para humanos y animales a partir de las semillas y residuos de cosecha, se puede desarrollar una industria textil en torno al cañamo, las cañas, se puede desarrollar toda una industria farmacológica, industrias de esencias, sabores, perfumería, etc
El mercado no está en la marihuana con uso recreativo, este mercado está copado, el verdadero nicho de mercado está en todas las demás industrias que es posible desarrollar alrrededor del Cannabis

wondering

Joder con farlopito. Ah no, que no es aquí.

germancantador

Españoles rajando de Podemos por querer legalizar la Maria me parece hipocresia over 9000. Como los que se meten con Rivera y sus pollos. Producimos ascopena pa regalar

D

Se va conociendo ya la verdadera emergencia social que reclamaba esta gentuza.

D

#13 No es una bobada. En cuando han llegado al poder ya nos hemos dado cuenta los demócratas de qué pie cojean.

#11 ¿Para qué, si luego no hacen nunca lo que dicen?

#9 ¿Ahora EEUU es un buen ejemplo de algo?

#5 Yo no estoy defendiendo a ninguno de esos. Te puede el odio.

D

#9 lo que no hay que hacer es darles más mercado, que al parecer es lo que pretendes.

D

#9 -No se puede llamar " guerra " a la guerra contra la droga
- Por qué?
- Las guerras se acaban


Que gran serie The Wire clap

JJess

#2 Debería de leer las propuestas de emergencia social que propone Unidas Podemos, y si esta propuesta no te gusta pues nada, argumente en contra

Socavador

#2 Menos mal que decir bobadas es gratis e incluso se promociona en este país.

D

#2
Lo que se va conociendo (aún más) es el bajo nivel de los becarios de organizaciones parásitas y mafiosas.

D

#18 Para mí lo interesante de esto es saber que a Podemos lo único que le interesa son los medios de comunicación, el CNI, el BOE y los porros. Con esto queda demostrado de nuevo.