edición general
15 meneos
84 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Podemos, tan cerca del suelo como del cielo, pero prefiere que las izquierdas ardan en el infierno para expiar sus pecados

“El papel de la izquierda no puede ser defender al PSOE como acaban de hacer Díaz y Rufián. Y no porque el PSOE no lo merezca, sino porque eso refuerza a las (ultras)derechas”. La consigna la había dado ya de antemano en una entrevista radiofónica la mano alargada de Podemos en la retaguardia, Pablo Iglesias, el aún santo y seña de una formación a la que el dogmatismo más intransigente está ubicando ahí donde decidió estar, en el Grupo Mixto del Congreso, desde el 5 de diciembre de 2023.

| etiquetas: podemos , izquierdas
Creo que no dejar de darle caña al PSOE es la única forma de que realmente se vean obligados a poner medidas de verdad.

Igual que con las políticas de izquierdas, que si no por Unidas Podemos, hubiera dado igual votar al PSOE que al PP.
#4 totalmente de acuerdo, al PSOE hay que seguir exigiéndole, pero desde el Gobierno. En cuanto entre la derecha a gobernar, volverá a sus inicios y todo caerá de nuevo. Solo tenemos que ver las comunidades donde gobierna el PP, les da igual de todo.
#4 No puedo hablar por todos pero yo por lo menos voté a podemos por no votar a PSOE/PP. Pero ojo, en su día vote a Podemos como podría haber votado ciudadanos, la cosa era no votar a PSOE ni PP.
Y ahora a Sumar, por lo mismo.

Es muy triste que tengas que votar solo por huir de esos dos canceres que son pp y psoe
Este panfleto se olvida de la postura del PSOE respecto a Podemos y Pablo Iglesias que no paro de torpedearlo hasta incluso convocar dos elecciones porque Pedro no dormiría tranquilo con Iglesias mientras se acostaba con los sátrapas de Koldo, Abalos y cerdan con los que se ve que estaba muy tranquilo.
Si este gobierno presume de ser el más progresista es porque Iglesias forzó a que fuera así ( recordemos que ese partido seguía anclado en la austeridad con Calviño, que ahora tanto presume de buen hacer cuando se negaba a todas las propuestas de Pablo o cómo Page se negaba al confiamiento porque lo decía Podemos) del mismo modo que buscó todos los apoyos porque nadie quería hablar con el PSOE del 155.
Bienvenidas todas las acciones contra la corrupción. Creo que es elemental establecer y definir específicamente la corrupción como delito grave con penas coercitivas y disuasorias. Especialmente agravadas para el corruptor. La corrupción es destructiva socialmente y carcome la democracia que deseariamos.

"Aunque naturalmente se trata de un promedio y las cuantías difieren bastante por países, las cifras de corrupción para España se situarían en unos 90.000 millones anuales (cerca de un

…   » ver todo el comentario
que bueno que se quiten las caretas
A ver, en 2025 votar a Irene Montero es de ser muy muy, pero muy.
ahi va mi litro de gasolina :troll:
No se dan cuenta que sólo en Menéame alguien quiera votar “Irrelevante”
El fin de Podemos, que en su momento se vendió como partido transversal, es hacer política para beneficiar a unos pocos en detrimento de la mayoría y querer convertirse en la policía del pensamiento metiéndose en todos los charcos habidos y por haber, siguiendo la misma deriva de IU.
No tiene política de seguridad, no tiene política de inmigración, no tiene política de movilidad, no tiene política de obras públicas, no tiene política turística, se creen que todos vivimos y disfrutamos de todos los servicios de Madrid y así hasta el infinito.
Podemes está más que amortizado
comentarios cerrados

menéame