Hace 7 años | Por Pepetrueno a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Pepetrueno a vozpopuli.com

La formación de Iglesias se reúne este miércoles en el Congreso con parientes de los nueve imputados por actos de terrorismo tras atacar a dos guardias civiles. También elabora un manifiesto de solidaridad firmado por "todos" los miembros del grupo parlamentario de Unidos Podemos.

Comentarios

Pulgosila

#10 Tranquilo, la fiscalía está abriendo diligencias contra estos mamarrachos "garantistas de la ley".

Pepetrueno

#74 Tranquilo tú, que juzgas antes que el juez. Ya veo, por cierto, que a tí lo de la ley te la suda. Eso dice mucho de tí.

Pulgosila

#76 Creo que no has entendido mi comentario, los mamarrachos son los de la captura del face.

Pepetrueno

#79 Pues no lo había entendido. Discúlpame por favor... wall wall wall
Estoy cortito con los sarcasmos.

Pulgosila

#81 Disculpado, es que no me gusta poner el icono de sarcasmo porque creo que pierde la gracia jajaja pero me la juego a comer negativos, vivo al límite.

tsakurai

#10 los que ahora tanto berrean no berreaban cuando el resto de partidos recibieron a la familia de un golpista y asesino líder opositor venezolano encarcelado sin juicio y sin pruebas y que sigue en la cárcel a pesar de que uno de los jueces de la acusación denunció posteriormente presiones y amenazas por parte del gobierno.

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/franklin-nieves-quotla-orden-detener-leopoldo-lopez-partio-directamente-maduroquot_34914

Arreglado

Pepetrueno

#89 Sí, ahora ya queda al gusto del abrazafarolas de Rivera, del multimillonario González y de algún que otro oportunista que se sube al carro, pero no por ello es más cierto. Golpista y asesino es el calificativo correcto.

tsakurai

#93 Perdona pero tengo entendido que asesino es el que mata a alguien. Este señor es un preso político por haber llamado a manifestarse a la oposición. Por ese mismo criterio, cualquier persona que llame a manifestarse contra el gobierno español también es golpista, según parece.

Eso no quita que los políticos españoles que les apoyan son unos oportunistas que dan mucho asco, pero por favor, un poco de seriedad. Por cierto, que sepas que ese al que tratas con tanto desdén, durante su alcaldía dedicó grandes esfuerzos a fortalecer los servicios públicos (ambulatorios, transporte, escuelas, etc) del que hoy en día es el único municipio venezolano donde se puede vivir de forma más o menos civilizada. Por eso era uno de los líderes más populares de la oposición y por eso el gobierno lo metió en la cárcel, por ser un gestor público que demostró que se pueden hacer las cosas bien.

¿Sabes lo triste? Si Leopoldo López fuera español, sería tu héroe y el de muchos en menéame. Un político socialdemócrata con una formación académica que ya quisiera la mayoría en España y con una fuerte apuesta por lo público. Que sólo por oponerse a un régimen autoritario ya se le etiqueta de ultra derecha, demostrando no tener ni puñetera idea de qué era lo que hacía este hombre.

Que lástima.

D

#10 Yo puedo sacar cuatro capturas de cuatro comentarios de Menéame y te lo pinto como quieras.

De hecho, hay muchos de karma sobrepasando el centenar que quieren sodomizar, torturar y después orinar sobre todo el PP.

Y oye, no es que me parezca mal tampoco Pero es el mismo lenguaje que el que utilizan en tu captura.

Al final han sido los miembros de este sindicato los que han dicho que esta paliza no es un hecho organizado y no tiene tintes terroristas, pero la fiscalía y la asociación de víctimas hace lo que le da la gana.


editado:
aprovecho ("ti" es sin tilde)

D

#14 "aquí los tienes condenando un autobús por expresarse libremente SIN INSULTAR a nadie (soy transexual)"
Si como afirmas eres transexual, deberías preguntarles a los del autobús qué es lo que ellos creen que eres. A lo peor te llevas una sorpresa.

Misth

#18 me da igual lo que piensen, yo no pretendo manipular pensamientos ni mentes mientras no me falten...y no me han faltado diciendo eso..... de ahí que no tengo que preguntarle nada...y condenaría mucho antes las portadas de sus libros y no el mensaje del autobús.
pd: los niños saludando a la bandera arcoíris en actitud fascista le da mil vueltas al mensaje del autobús, y ni dios le ha hecho caso porque simplemente no estaba tan de moda como el autobús.

elhuge27

#14 ¿tu estuviste en la pelea? Si no estuviste deberias callarte porque estas siendo un cuñao que habla sin saber, poque tambien se dice que los que fueron buscando pelea fueron los guardia civiles.

Pepetrueno

#35 Te puedo vender un saco de puntos suspensivos si se te acaban. Barato.

Misth

#61 gracias, voy servido ...

Pepetrueno

#84 No hace falta que lo jures lol lol

Misth

#85 jurar es pecado para los católicos, y es eclesiástico para los ateos (...) yo prometo que tengo de estos pequeñines muchos.
Pd: no me estoy examinando de gramática o sintaxis, ¿verdad?... a ver si me he colado en la clase que no toca.

Pepetrueno

#94 No, hombre, no. No es ningún examen. Sólo me ha hecho gracia lo de los puntos suspensivos.

Misth

#97 si...si lo había entendido...de hecho si miras en tu comentario te había positivado. Estaba de guasa.
No soy tan enfadica como pueda parecer en un principio

D

#94 No, pero es molesto, muy molesto leer tus comentarios con esa redacción. El primero, literalmente, he tenido que editarlo en un word.

Así que por favor, un poco de consideración con los lectores. Redactemos adecuadamente, que esto no es Forocoches.

Pulgosila

#23 Cabe la posibilidad de que fueran los típicos bocachanclas venidos a más que se creen impunes y la realidad que les demostró que no con una somanta palos, presuntamente.

D

#77 También cabe la posibilidad de que pidiesen un pincho de tortilla y se lo pusiesen sin cebolla... Por elucubrar que no quede lol

GatoMaula

#14 Cómo tergiversas, travieso, como si me dices que está justificado empurarles por terroristas por que lo importante no es que fuera una bronca entre borrachos, sino que los borrachos del Sevilla eran nueve y los pobres mamaos del Betis eran sólo dos porque sus parientas pasan del fútbol.

Misth

#31 fíjate...yo como que al menos no les iria invitando al congreso a los del Sevilla por pegar a los del betis, empezaría por ahí.....mas bien me parece un burdo intento de congraciarse con el grueso de votantes que pueda suponer este tipo de ideologías agresivas contra símbolos de España o personas que los representen.

Pepetrueno

#39 Bueno, si a los del Sevilla los acusan de terrorismo por una pelea de borrachos, a lo mejor hay que mirar bien el asunto, ¿no crees?

nemesisreptante

#14 Aunque tu versión de los hechos sea la correcta a esa gente se la está acusando de terrorismo. Para mi terrorismo fue la muerte de Miguel Angel Blanco, no esto.

El problema del autobus para mi no es que insultase, es que iba a los colegios a señalar a los niños transexuales. Igual para ti hubiese sido una fiesta si te hubiera pillado en tu colegio, pero no se yo como durmieron esos días las familias afectadas.

Misth

#59 a ver... primero quiero destacar que hablaré sin acritud, mi tono es muy suave y edulcorado...¿ok?
la noticia expresa esto : "Podemos recibe en el Congreso a las familias de los presuntos agresores de Alsasua" y no esto otro "los acusados de Alsasua serán juzgados por terrorismo"; llegados a este punto, ¿crees que es un dato positivo para el PP que reciba en el congreso a un grupo de familiares de policías que han golpeado a dos inmigrantes y han sido acusados por un juez de crimen de odio para tenderles la mano y su apoyo?
si la respuesta es, los del PP serían unos HDP por hacer esto...blanco y en botella para entender mi postura frente a esta noticia

por favor...yo no quiero entrar en debates sobre si es terrorismo o no...yo digo que lo que hace Podemos es una MIERDA como una casa invitando a un grupo de familiares de personas que han demostrado ser unos agresores asquerosos y encima es para darles su apoyo.

pd: y no quiero que nadie se vaya por los cerros de Ubeda...Y anticipandome a la jugada, se que muchas veces se ha condecorado a guardias civiles, policías o militares que habían tenido relación con agresiones a personas totalmente inocentes....y de eso estoy también en total desacuerdo y lo veo igual de repugnante si un grupo político le da su apoyo.

Misth

#109 ok...pues entonces pregúntame directamente por mi opinión sobre si creo que deben ser juzgados por terrorismo...y no asumamos que porque yo diga que esta muy mal invitar al congreso a estas personas, yo apoyo sentencias de terrorismo....yo suelo cometer un pecado muy gordo y es - "hablar de la noticia". aquí en meneame lo que suele pasar es que doy una opinión sobre algo y la gente se inventa cosas que he dicho o las interpreta a su manera y empieza a hablar de mi....yo opino sobre una noticia y la gente en lugar de dar su opinión sobre esa noticia empieza un debate paralelo hablando de mi, que si soy tal, que si soy cual.... o llegando del punto A al H .... o sea, yo toco un tema, y por afinidad de ideas políticas me atribuyen lo que unos partidos políticos u otros opinan, pero no mi opinión personal.

para muestra un botón: mi primer mensaje fue: #14 ...leelo, por favor...y dime cuando he dicho yo que deban ser juzgados por terrorismo. pasa lo que pasa, si no estas de acuerdo con una acción, debes estar de acuerdo con posición contraria...pero en la mayoria de los casos, ni siquiera es asi, no se explicarme mejor.

es fácil....¿esta bien que podemos invite al congreso a esta gente? NO....punto y pelota.

ahora bien, si quieres mi opinión sobre si son terroristas o no, en mi opinión se les debe juzgar en todo caso como una banda de skin heads o algo parecido...pues lo que han hecho me parece similar....PEEEEROOOOO, yo no soy juez ni conozco los pormenores. pero como terroristas, pues como que no lo veo....pero si lo veo como un tipo de racismo o xenofobia en este caso a un determinado grupo de trabajadores por representar un icono español.

pd: leamos el titulo de la noticia, y recordemos que por no estar de acuerdo con que se lleve a una familia de unos tipos agresivos al congreso como invitados, en ningún momento he dicho que se deba juzgar como terrorista a nadie. ahora bien....también te digo que yo no lo juzgaría como una reyerta de bar...pues me parece claro que hay connotaciones de delitos de odio puesto que el motivo principal parece ser que era tan simple como"ser guardia civil"....y si le pegan a un homosexual por ser homosexual, a un guardia civil por ser guardia civil, lo veo igualito; y si en un caso se considera delito de odio, en ese caso tiene que aplicarse algo similar y Podemos no te invita al congreso por meterte en peleas contra homosexuales, pero le falta tiempo para invitarte si pegas a guardia civiles, y ES ASQUEROSO a mas no poder.....¿queda clara mi postura?

D

#14 Tio... he tenido... que copiarme... tu comentario... en un word... y eliminar... los puntos suspensivos... de tu redacción... por que me daban ganas... de arrancarme los ojos...

neotobarra2

#14 los agresores han agredido a las victimas por "pertenecer a un grupo de trabajo".... es totalmente equiparable a agredir a un homosexual por ser homosexual, o a un transexual por serlo

Pertenecer a la Guardia Civil se elige, al contrario que ser homosexual o transexual.

aquí los tienes condenando un autobús por expresarse libremente SIN INSULTAR a nadie

Entonces, cuando los nazis colgaban pancartas que decían "judíos, aquí no sois bienvenidos", ¿se estaban limitando a expresarse libremente? En esa pancarta no hay ningún insulto...

golpear en grupo, intimidar a sus parejas, mujeres totalmente inocentes de cualquier "culpa" que estos salvajes justificasen como motivo de pegar a los guardia civiles

Es que no fue así. Lamento que estés tan mal informado.

Ah, y ya está muy visto eso de decir que se pertenece a un grupo que debiera simpatizar con una causa concreta cuando se está criticando dicha causa (soy de Podemos pero esto que ha dicho Pablo Iglesias no me parece bien, soy transexual pero lo del autobús de Hazte Oir no me parece bien... ya sabes, ese tipo de cosas). La inmensa mayoría de las veces es mentira. Esto es Internet. Nunca sabes quién hay detrás de la pantalla, y por ese mismo motivo a mí no me vas a tomar por tonto.

j

#14 Una cosa es que les metan agravante por odio y otra muy distinta es que los intenten juzgar por terroristas, que es una puta aberración y es lo que está denunciando Podemos.
Además están invitando a las familias de los acusados, que todavía no los han juzgado.
Y los agredidos dicen que la agresión fue por ser guardias civiles, pero son los únicos que afirman eso, y se negaron a declarar ante la policía foral porque "no se fiaban", el parte de lesiones no indicaban ningún tipo de gravedad salvo el que se rompió el tobillo (que pudo hacerlo en una zancadilla o un tropiezo), llamaron con normalidad desde el sitio para denunciar la agresión y la policía foral no observó ningún tipo de linchamiento colectivo ni nada que se le pareciese.
Los guardia civiles no son seres de luz, dentro del cuerpo además de gente excelente también hay mucho hijo de puta, como en todos lados, por ejemplo como el que violó en grupo a una chiquilla en los pasados sanfermines. Y estoy harto de conocer casos donde policías y guardia civiles se inventan los cargos.

tul

#5 mucho mejor seguir con ladrones que estan endeudando el pais para los proximos siglos, donde vamos a parar...

Fresh_Fallen

#9 déjalos son cobardes e ignorantes por naturaleza, luego cuando estén peor que en Venezuela a llorar por las calles. Por no saber defender sus derechos y a sus familias.

Yoryo

#26 "cuando estén peor que en Venezuela" En muchas cosas ya lo estamos

Fresh_Fallen

#38 cierto, y la peña vanagloriando al pp.
Me da una vergüenza decir que soy español.

Yoryo

#43 Me he declarado Hispañistañí, ya no soy Español, así las cosas de este territorio africano pegado a Francia, son más llevaderas lol

Fresh_Fallen

#45 lol lol lol

D

#38 Qué atrevida es la ignorancia.

Arieti

#38 ¿En cuales?

Yoryo

#58 Corrupción, desempleo, garantías democráticas, torturas

¿Te vale? o vas a comenzar a cuñadear

Arieti

#65 Preguntaba por saber, gracias.

D

#38 ¿Podrías hacernos un censo, porfa?

c

#5 es lo que tiene querer gobernar por ideales y no por chupar del bote o forrarse.

Pero vamos, que si no te gusta no les votes.

ToiCabreao

#5 Lo mejor es dejar que los charcos se pudran. Que el hedor lo impregne todo. Así, las gentes de bien parecerán limpias y aseadas.

D

#5 Lo otros tan higiénicos dentro de sus corbatas de pura mierda: yo prefiero gente que se moje en cada tema, tu falsarios.

Kereck

#5 Efectivamente. Además, independientemente de que la idea de fondo sea correcta (que no se juzgue directamente a alguien como terrorista por un acto que no tiene por qué serlo), no se le escapa a nadie que el invitar y apoyar a las familias tiene bastante de electoralista. Por ponerlo con un ejemplo: si la trifulca hubiera sido igual, pero con un grupo de blancos dándole una paliza a dos inmigrantes de color, y se les juzgara por agresión racista, ¿Podemos estaría invitando y apoyando a la familia de esos blancos? Todos sabemos la respuesta, habrían pasado de puntillas por el tema sin mojarse. Ahora hay que preguntarse por qué en este caso les interesa tomar partido.

D

#5 Tal cual. Al margen de la interpretación que cada uno haga del incidente, se acaban de alienar a un colectivo entero por esta chuminada, cuando podían haber sido discretos y correctos con el asunto. No sé cuál es su estrategia electoral, pero da la sensación de que aspiran al nicho de IU y están contentos con su techo de cristal.

GatoMaula

#13 Está cercano el día en que descubramos que ni en la dirección de la banda hay ya proetarras, que sólo quedan los guardias civiles infiltrados.

D

#34 Estáis de atar.

Pepetrueno

#53 Sí, y tú eres el único cuerdo del lugar.

h

#70 Es terrorismo porque los agresores son parte de un grupo que se dedica a acosar a la Guardia Civil con el propósito de expulsarles de Navarra. La agresión es parte de ese acoso.

blanjayo

#48 Y ese motivo es terrorismo

Cehona

#62 Según tu ¿Cual es el motivo? ¿Una multa injusta?

blanjayo

#25 Una comparación muy pepera wall
Y que conste que no se si lo eres o no pero la comparación lo es. Es muy de su estilo.

D

#28 Mejor pepero que etarridita.

blanjayo

#52 Otra comparación muy pepera.

D

#63 Otro comentario poderrita.

blanjayo

#71 Poderrita barberá

D

#72 Podezolano Iglesias.

Pepetrueno

#7 Muy imparcial la criatura.

c

#7 debe ser horrible tener que escribir día sí y día también en contra de lo que odias, con una palangana al lado del ordenador para la espuma que te sale de la boca.

thirdman

Entonces si yo un día después de estar tomando unas copas con mi novia le doy una paliza...
¿podre ir a hablar con podemos por que fue una pelea de borrachos y no violencia machista?

ikatza

#37 Pegar a tu novia es por definición violencia machista, independientemente del contexto. Pegar a un policía de paisano no es por definición terrorismo, depende del contexto. Y el contexto de esta agresión es que ni fue premeditada, ni fue una agresión en frío (sino que fue escalando desde una discusión), ni los supuestos agresores actuaron encapuchados, ni trataron de huir cuando vino la policía.

No, no es terrorismo y acusarlos de tal por una pelea de bar es desproporcionado. Si se los acusara de un delito de lesiones (que sería lo normal en cualquier otro punto geográfico) nadie los estaría recibiendo en el congreso ni solidarizándose con ellos.

thirdman

#40 y si en vez de mi novia fuera un amigo negro seria siempre racismo o solo cuando conviene
pero claro podemos no querrá reunirse con la familia de un pega negros

ikatza

#41 Pues que no te acusarían de genocidio ni de terrorismo supremacista. Muy a lo sumo de lesiones con agravante de odio.

alcornoque

#42 Eso es.

blanjayo

#37 Si te acusan de terrorismo si.

D

Me empiezan a defraudar, creo que están perdiendo el rumbo. Empiezo a perder la esperanza en este país.

D

#6 Si empiezan a defraudarte, entonces es que tan mal no lo deben estar haciendo

blanjayo

#6 ¿Te defrauda que un juez interprete la ley como le sale de las narices y que llegue Podemos y proteste por ello?

D

#19 Si, bueno, es que aún pienso en que un juez es "justo" y claro, me dejo llevar. wall

D

#19 Curiosamente, tienes en el mismo Podemos un juez que dice que ni de broma apoya eso.

El_Cucaracho

#6 Y luego las elecciones están amañadas

fernan1989

Hombre, agredir a varios guardias civiles que están de fuera de su horario de trabajo, tomando algo tranquilamente con sus parejas, y que sean atacados sin ton ni son por radicales simplemente por ser guardias civiles, dado que fueron varios individuos que trataron de linchar a 4 por motivos políticos, yo si considero que deberían ser juzgados por terrorismo, que la verdad es que ya cansan los taraos estos, yo les daba una bandera española a cada uno y les obligaba a darle un buen beso, que les guste o no van a ser Españoles hasta el fin de sus días.

D

#46 Es que en cierta España profunda, esa que padece de cierta endogamia milenaria, ir a tomarte algo siendo GC es provocar.

Pepetrueno

#46 "fueron varios individuos que trataron de linchar a 4 por motivos políticos"

Tu ya has juzgado y condenado por tu cuenta.

fernan1989

#69 No, yo he dado una opinión. Ni soy juez ni depende de mi la sentencia. Pero vamos, eso de atacarles en masa, habiendo incluso mujeres en el pequeño grupo, es un comportamiento poco honorable y más típico de los musulmanes, no de personas civilizadas. Y más aun con el fundamento de atacar por ser guardias civiles, cuando esa gente se juega la vida en operaciones de todo tipo y en las carreteras para garantizar nuestra seguridad.

Pepetrueno

#75 Será lo que sea, pero según todos los testigos (excepto los GC, qué curioso) coinciden en que fue una pelea de borrachos. Así que llámalo poco civilizado, salvaje o lo que quieras, pero llamarlo terrorismo por narices es una barbaridad. A ver si ahora cuando yo me cague en los muertos del próximo GC de tráfico que me multe también me van condenar por terrorismo.

fernan1989

#78 No, por insultarle te llevas una multa, y bien merecida. Ahora, si le agredes y encima entra varios y sin más motivo que el que no te guste la guardia civil por motivos políticos, agredes en masa a sus parejas que son completamente ajenas... pues entonces si, se te acusará de terrorismo y yo veré la acusación y la condena justa y acorde al delito.

Pepetrueno

#80 "si le agredes y encima entra varios y sin más motivo que el que no te guste la guardia civil por motivos políticos, agredes en masa a sus parejas que son completamente ajenas"

Eso es muy discutible. Vuelvo a insistir en que los testigos dicen que lo que ocurrió no fue eso. Incluso nadie vió ninguna agresión a las parejas.
Pero vamos, que si tan mal te parecen los insultos, estás tardando en enviar a la fiscalía estas capturas del Facebook de la AUGC. Son ciertas. Las he capturado yo esta msima mañana, y los agresores están identificados.

https://www.facebook.com/AsociacionUnificadaGuardiasCiviles/posts/1423391927711486

ToiCabreao

#46 " yo les daba una bandera española a cada uno y les obligaba a darle un buen beso"

La banderita podría denunciarte por incitación a la violación!

D

#46 Joder, con lo bien que ivas, que te he votado positivo. ¿Qué tendrá que ver la bandera de España aquí?

fernan1989

#221 Ha sido un poco parida lo se jajaja. Es por recochineo, sabemos que a los proetarras estos no les gusta la bandera, pues que la besen! pero como dice #46 no queremos que denuncie por violación.

Cehona

Los de Podemos podían proponer hijos predilectos en Alsasua a los angelitos.

ElPerroDeLosCinco

#96 No estoy de acuerdo contigo, pero al menos eres coherente. Respeto eso.

alcornoque

#98 Exactamente.

D

A mi me parece preocupante el abuso que se hace de la palabra terrorismo. Si no tenemos cuidado (y no, no lo tenemos) el gobierno de turno podrá decir que es terrorismo lo que ellos le parezca bien y eso de un lado o de otro nos puede afectar a todos/as. Para mi esto no es terrorismo, no era una banda organizada para implantar su política con el terror, pero no tengo base suficiente para formar mi opinión. La Guardia Civil puede ser muy mentirosa cuando le conviene y los azbertzales (o como se escriba) estos tampoco me merecen mucha credibilidad.

mmlv

#56 Estamos al nivel de Turquía, toda persona que no sea adepta al Régimen es sospechosa de terrorista

a

#56 Los whatsaapps de los móviles indican que algo hay. Alguno mas inteligente borro todo.

D

La madre que los padi'o lol

D

Es que a Pablito que apalicen a policías siempre le ha emocionado, como a sus nini-seguidores.

D

Bravo podemos.
(Un no votante)

D

Que no, que Podemos no es proetarra,

no, que va!!! lol

blanjayo

#12 A ver que yo me entienda. Hay una pelea entre borrachos, por casualidad son dos guardias civiles, que podían ser fontaneros o escayolistas, el juez los acusa de delito de terrorismo, Podemos protesta por ello y por eso son proetarras.
Has dado en el clavo chaval.

D

#22 pelea entre borrachos

Y el asesinato de Miguel Ángel Blanco fue una trifulca entre hinchas del Ermua.

D

#25 Se te ha caído

nemesisreptante

#25 Que gracia le tiene que hacer a la familia de Miguel Ángel Blanco que tu pongas su muerte en la misma categoria que una pelea de bar.

x

#22 lol lol lol lol lol lol
por casualidad
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Linceono

#12 Juan Antonio Delgado Ramos es diputado de Podemos
Juan Antonio Delgado Ramos es Guardia Civil
en Podemos somos Proetarras
Ergo
La Guardia Civil es Proetarra

alcornoque

#12 Debe de hilar fino en todos los ámbitos de la vida. Si sobrevive sin perjuicios es que el mundo no tiene tantos necios como cabría esperar, otra cosa sería si deambularan seres como usted.

D

A ver cómo explican que están contra la violencia contra las mujeres si a la vez loan a los que pegaron a dos parejas, mujeres incluidas.

Cehona

#16 ¿Un delito de lesiones sin más? Los lobos cuando atacan en manada, lo hacen aprovechándose de su mayoría numérica. No se atreven en solitario y cara a cara. Eso es organización. Organización por un motivo concreto.

dphi0pn

#48 Organizarse para defenderse de borrachos agresivos != ETA #21 No, lo ha metido con calzador para ver si colaba.

D

#16 Pues ni una cosa ni otra. Mas que obvio que se les pegó por ser guardias civiles. "Atentado a la autoridad" debería ser el delito.
Terrorismo es obviamente demasiada calificación para ese delito, y delito de lesiones demasiado flojo. En mi opinión.

x

#16 ah, bueno, si es eso...

m

#16 los fachas, colarán "terrorismo" siempre que puedan a los de izquierdas que la líen. bueno, para eso sacaron la ley (aprovechándose del terrorismo, que es cosa muy seria)

a

#16 Eso de "Si les hubiesen puesto una pena por lesiones sin más" no hay por donde cogerlo.
- Es una petición para considerarlo como delito de terrorismo.
- Están imputados, por lo que no les han puesto ninguna pena aún.
- Considerarlo como "lesiones sin más" queda muy bonito si se utiliza cuando nos conviene. Dime si en el caso de la chica esa de ¿Granada? agredida por un grupo de jovenes de ideología contraría son un caso de lesiones sin más, al igual que se podría decir de las agresiones de las que se dice ha participado ella (lo del "se dice" es por no tener pruebas contundentes, pero no me extrañaría que fuese cierto). Actuando como acción gregaria impulsada por el odio.
- Luego está el motivo de la agresión, no es algo que se pueda decir sea más o menos espontáneo. Espontáneo podría considerarse la pelea de esos padres en una pelea de fútbol, ninguno odiaba en principio a ninguno de los otros por ningún motivo.
- Por último hay que entrar a debatir lo que se considera terrorismo. Yo lo considero todo acto con intención de amedrentar para conseguir un objetivo. Analizando a fondo todo el contexto.

Simplificando, de manera exagerada, el problema se puede conseguir facilmente desviar un tema hacia donde nos interese.

y

#21 Ya veo que te parecen bien las palizas en grupo que se critican a los neonazis... Pero cuando son los tuyos quien la da entonces es una pelea de borrachos.

s

#90 A los neonazis no los acusan de terrorismo. Si, ya vemos tu vara de medir hacia donde esta escorada.

Res_cogitans

#90 A los neonazis les destruyen los arsenales de armas de guerra antes del juicio para que no cuenten como pruebas y puedan quedar absueltos.

Res_cogitans

#21 Es muy curioso cómo los más machistas de menéame se convierten en los más acérrimos defensores de las mujeres y sus derechos cuando les conviene para atacar al islam o al que se ponga por delante.

D

#21 ¿Qué informe de la Guardia Civil?

Porque una de ellas salió con collarín por una contractura cervical y la otra acabó llena de moratones.

Aunque es cierto que la paliza se centró en los dos guardias civiles.

D

#3 Ya esta explicado: según el auto las mujeres no tuvieron agresión alguna. la explicación es que tu comentario des-informado o es falso o es una manipulación burda típica, ya que no tiene base. Y así seguimos en España, con este nivel, en el que la gente critica cosas sin -poniéndonos en lo mejor- ni siquiera mirarse las y faltando al respeto por tanto a los demás...

dphi0pn

#3 Toma, últimamente no hago más que repartir de estos

D

#3 Eres así de ignorante o te lo haces?

D

#152 No es ignorancia, sino el deporte universal: escupir mierda.

Los votantes de Trump tampoco son ignorantes, sino que compartían noticias falsas porque la mierda para escupir a los enemigos escasea y es mas fácil inventársela.

Piensa en la repetición de una falta por televisión, que da igual cuantas veces o desde cuantos ángulos, lo que piense cada uno dependerá de quienes son los SUYOS, y ello no los convierte en ciegos ni a #3 escupir mierda en ignorante.

y

9 personas pegan una paliza a 2 hombres y 2 mujeres y van e invitan a su familia al congreso...

Estoy seguro que en breve sale algún podemita dándonos una explicación de porque los agresores eran lo buenos y los agredidos los malos.

GatoMaula

#8 Y borrachas.

D

#8 Eso lo decidirá la justicia, ni los guardias ni los aberchándals de MNM.

Reiner

#8 Fue una paliza a Guardias Civiles por ser GC, nada más.

y

#17 Mentirosos son los que defienden que fue una pelea de borrachos.

Lo de que eran guardias civiles y tal eso fue casualidad...

Shotokax

#95 ¿y por qué no puede ser casualidad? ¿Si te peleas con un guardia civil en un bar eres necesariamente un terrorista o perteneces a una banda? Curioso razonamiento.

y

#17 "Ni hubo paliza"

Claro, claro. Al guardia civil se le rompió el tobillo por pisar mal...

Aqui mentiroso por ideologia lo eres. Tu.

Yo critico todo lo que hacen los de un bando y los del otro. Tu solo lo de uno de ellos. con lo cual no puedo llamarte mentiroso. Tengo que llamarte cínico.

D

#17 Claro que recibieron agresiones. Que la turba psicópata no se centrara tanto en ellas como en meterle una paliza a sus dos novios no quita que ellas intentaran separar a la gente, proteger a sus parejas, y se llevaran unas cuantas por el camino.

Fresh_Fallen

#4 ya estn las ovejas de derechas para creerse las mentiras de sus salbadores, aunque lo que realmente hacen es darles por el culo.

raquelita

#20 Si pones salvadores con v te pongo un positivo

Fresh_Fallen

#29 joder el puto móvil jajajajaj
Ya no me deja cambiarlo.

y

#20 Ya están los borregos abertzales defendiendo a los suyos..

Fresh_Fallen

#92 si yo soy español, pero las evidencias hablan por sí solas.
Si tu te crees lo que te dicen unos ladrones y terrorista de derechas, evidencias a miles en TV y demás medios. Pues haya tu pero luego no te quejes de que no llegas a fin de mes.

ElPerroDeLosCinco

#4 Nadie justifica la agresión. Lo que se reclama es que una pelea entre borrachos no se considere un acto terrorista solo porque dos de los implicados eran guardias civiles y los demás eran presuntos batasunos.

Si los heridos hubieran sido del otro bando, tampoco cabría hablar de "violencia policial". Aunque también habría quien denunciara eso, que en ambos bandos hay bastante victimismo.

y

#33 "Lo que se reclama es que una pelea entre borrachos"

Una pelea de borrachos donde apalean por causas ideológicas....

ElPerroDeLosCinco

#88 Cierto, pero si se tienen en cuenta las causas ideológicas, habría que considerar "actos terroristas" todas las peleas entre ultras de un signo y otro, o las agresiones a inmigrantes o a gays. Y no veo que se esté haciendo.

y

#91 Es por causas ideológicas y deberían de tratarse todas como tal. (Las que tu dices incluidas).

D

#33 No. Han reclamado una supuesta agresión, no una pelea de borrachos. Está en el mismo documento de Podemos.

c

#4 Negativo por metir, asi en negrita

y

#47 Igualmente.

D

#4 El problema no es la paliza, por la que deben ser juzgados. El problema es más la desproporción al haberles añadido el agravante de terrorismo.

Si algo puede hacer precisamente Podemos es intentar cambiar la ley para que ese agravante desaparezca o se suavice; no estamos en los años noventa.

Lo de invitarles al Congreso para hacerse la foto, sinceramente, me da vergüenza ajena.

Jose_Juan_Lopez

#4 Extraído de la noticia

El partido de Pablo Iglesias considera una "evidente desproporción" que los hechos sean enjuiciados como "delito de terrorismo"

Yo no se lo que consideras tu terrorismo, pero mi concepto dista bastante de este acto, independientemente de quien lo cometa o quien lo considere una desproporción

1 2 3